*Habla Joana*
Adaia: Tengo unos trucos no te preocupes.
Joana: Vale entonces vamos.
No vas a preguntar por Cris?.Adaia: No, me emociona la fiesta.
Además seguro que ni está en casa.Joana: Acertaste.
Adaia: Anda vamos que ya quiero que tomemos unos chupitos.
Joana: Salimos tranqui.
Adaia: JAJA si tranqui.
Joana: - La primera parada fue a casa de Choppa.. golpeé la puerta y no atendió nadie- Creo que no está.
Adaia: Yo me fijo - Abrí la puerta y entré-
Joana: Adaia!.
Adaia: Anda ven vamos a ver, no es tu amigo?.
Joana: Pues si.
Adaia: Entonces vamos.
Joana: - Entramos y no había nadie.. subí al segundo piso y revise las habitaciones.. supuse que estaría en la de el... Así que fui y apoyé mí oído en la puerta.. no quería ver nada desagradable.. solo se oía música no muy alta bastante tranquila.
Abrí la puerta y lo primero que recibí es una almohada en la cara y lo escuché gritar.-Adaia: - Fui rápido dónde estaba Joana y lo vi tan asustado al pobre- jajsjsj grita como niñita.
Choppa: Aléjate! Aléjate!.
-Vi los ojos de la chica que estaba junto a mí amiga? Y era un puto Demonio-.Joana: Soy yo.. Joana.. de verdad..
Choppa: Eso es imposible.. tu estás muerta.
Joana: - Choppa nos tiraba cosas.. todo lo que tenía a su alcance, hasta que Adaia se cabreo y hizo que se callara para que pueda escucharme... Omití algunas cosas como lo de Castiel y demás.. solo quería que confiara en mí.. luego de hablar durante bastante tiempo el me abrazó fuerte... Lo había extrañado tanto- Decime que pasó con los chicos.
Choppa: Creo que cuando te fuiste.. el grupo se rompió.. poco a poco dejaron de contestar.. dejaron de juntarse...
Finalmente ya no éramos nada...Joana: Entiendo.. sabes si los chicos están en la ciudad?.
Choppa: La verdad es que no tengo idea.. Ego creo que se la pasa en el restaurante de su madre..
Y Tanque no tengo idea... Óliver si está aquí.Joana: Vamos a buscarlos?.
Choppa: Ahora?.
Adaia: No mañana, si idiota ahora.
Choppa: -La miré- Te juro que me aterras.
Joana: Jaja Entonces? Vamos?.
Choppa: Vamos.
Joana: - Fuimos a buscar a Ego.. el primero.
Fue lo mismo que Choppa... Fue difícil que me creyera pero finalmente si cedió y me dio un abrazo...
Tanque también estaba en la ciudad.. pero ya no vivía en el mismo lugar, Ego sabía su nueva dirección así que nos dirigimos allí.
Con Tanque fue aún más difícil...- Tanque por favor, créeme.
Mira estoy con los chicos.Tanque: Como se que no eres una bruja y estás jugando con sus mentes.
Adaia: Has visto demasiadas películas.
Tanque: Tu no me hables, a ti te chupó el diablo.
Joana: jajaja.
Adaia: Que has dicho!?.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana