*Habla Joana*
Joana: Podemos ver esa?.
Cris: Claro, es una de nuestras favoritas.
Joana: - Apoyé mí cabeza en su hombro y ella me hizo mimos- Ya quiero que lleguemos a Madrid.
Cris: Y yo... Luego iremos a ver a la familia?.
Joana: Nos van a matar si se enteran que fuimos y no los fuimos a visitar.
-Una vez que llegamos a Madrid fuimos directo al hotel... Nos dimos una ducha y a la vez muchos mimos... Salimos a comer algo y luego descansamos otro poco-.Cris: Amor a qué hora tenemos la cita para ver la casa?.
Joana: A las 17 hs y luego de eso podríamos ir a ver a tu familia y en la noche vemos a la mía te parece?.
Cris: Me parece perfecto.
Joana: -Nos arreglamos y fuimos a ver la casa.. se veia mucho mas grande de lo que parecía, era hermosa.. y habia mas de una persona interesada en comprarla- A mí me encanta.
- Es muy hermosa no les voy a mentir... Aún que lo único que tiene de malo es un pequeño problema de cañerías que aún no han podido ser cambiadas.
Cris: Eso lo podemos arreglar nosotras, a mí también me gusta mucho.
-Vosotras si queréis subir, salir al jardín o lo que sea pueden hacerlo.
Yo volveré más tarde y si ya están seguras firmamos el contrato.Cris: Vale, muchas gracias.
Joana: Perfecto, en cuanto vuelva le daremos una respuesta.
-Les puedo hacer una pregunta?.
Joana: Claro.
-Por que una casa tan grande solo para vosotras?.
Joana: No lo sé.. si le doy sincera.. simplemente nos gustó y bueno.. -Mire a Cris- Pensamos en tener hijos.. no?.
Cris: Así es.
- Pues bien por vosotras, ya las dejo tranquilas para que miren todo.. vendré Luego.
Joana: - El chico este se fue y nos quedamos solas en esa gran casa...-
Cris: También tenemos ventaja de que está totalmente amueblada no?.
Joana: Cris.
Cris: -La mire- Que pasa cariño?.
Joana: Vos de verdad queres que tengamos hijos?.
Cris: Pues.. se que siempre lo decimos pero no sé que tan real sea.. entiendes?.
Joana: Si lo entiendo..
Cris: Tu.. no quieres?.
Joana: Me da miedo si te soy sincera...
No quiero poner en peligro a un niño..Cris: Lo dices por las criaturas y eso?.
Joana: Si.. osea yo se que podría cuidarlo.. pero si algo pasa.. no se si podría soportarlo...
Cris: Amor nada malo va a suceder... Vamos a estar bien... Nuestra familia va a estar bien.
Joana: Crees que pueda cuidarlos?.
Cris: Estoy segura de eso.. además recuerdas que Adaia dijo que cuando regresemos les enseñaría algunas cosas nuevas?.
Joana: Tenés razón, lo habia olvidado.
Cris: Entonces que dices? Sobre tener una familia?.
Joana: Yo lo quiero todo con vos...
Cris: - Sonreí y me acerque a ella para besarla- Te amo tanto.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana