*Habla Cris*
Cris: -lo puse cómodo para dormir,
Lo puse en la cama conmigo ya que Joana no estaba...
Me dormí rápido, luego me desperté cuando Joana se metió a la cama...- hueles súper rico.Joana: Me acabo de duchar, ya se fueron todos.
Cris: Ven, abrazanos que hace frío.
Joana: Los amo.
- Los abracé y me dormí enseguida...
Que feliz que soy.-Cris: - Fueron unos meses un poco intensos.. hoy Amador cumple seis meses... Joana se había ido de gira y bueno.. no habíamos estado muy bien cuando se fue.. pero lo hablamos y ya estamos tranquilas..
Fue más cosa mía.. ella estaba lejos de nosotros y bueno yo la extrañaba.. no estoy acostumbrada a estar sin ella y menos ahora que está él..
Ahora mismo estamos solos.. ella está viajando.. viene de regreso, tuvo que ir a Argentina por trabajo.. hace dos semanas que no la vemos.. bueno si hacemos videollamada pero es poco tiempo... Aquí hace hace calor, mucho calor.. Amador vive en pañal..
Y en el agua, le encanta jugar con agua... La hora del baño es su favorita.-Adaia: Seguís sola Rubia?.
Cris: Idiota! Me asustaste.
Adaia: Jaja lo siento, aún no llega Joana?.
Cris: No aún no, creo que llegará por la noche.
Adaia: Pff vale.
Cris: Para que la quieres?.
Adaia: Necesito hablar con ella..
Cris: Que pasa?.
Adaia: No puedo decirte.
Cris: Por qué no?.
Adaia: Pues porque no. - Miraba al niño y era parecido a Joana claramente.. tenía sus mismos ojos...
Veia la misma maldad que Joana tenía en sus ojos... Este niño es igual que su madre iban a lograr grandes cosas...
Lástima que están protegidos por los angeles...- Bueno pues me voy, dile que me llame cuando esté en casa por fa.Cris: No lo sé... No quiero que te la lleves... Quiero que esté con nosotros.
Adaia: La encontraré de todas formas, aún que no le digas.
Besis.Cris: - Ella desapareció... Realmente no le iba a decir a Joana que ella la buscaba, no quería que se fuera...
Mí niño estaba todo sudado, le di un baño y se puso a jugar con sus juguetes.. Charly y Kala estaban a mí lado mirándolo... Nunca lo dejaban solo.. ni a él ni a mí.
Joana cada vez que salía de casa les decía que nos cuiden y cumplen con lo que Joana les pidió.
Luego del baño el se quedó dormido, Charly y Kala se acostaron a su lado y también se durmieron..
Yo me puse a hacer unos diseños porque tenia mucho trabajo.. tenía suerte de tener a Jaz conmigo mientras Joana está viajando... Ella me ayudaba mucho cuando yo tenia que trabajar, ni hablar de ella... Su vientre cada vez crece más y estamos todos muy felices.. y ella ni hablar... Está radiante...
Fui un momento al baño y cuando regreso.. veo a un hombre parado al lado de la cama... Está mirando a Amador.- Aléjate de el.
- Me acerqué y lo cargué.. el solo lo miraba..- Vete, ahora.- Dónde está Joana?.
Cris: Quien eres?.
- Soy Castiel, dónde está Joana?.
Cris: El.. el ángel?.
Castiel: Ese mismo.
Cris: Joana no está aquí.. está viajando.
Castiel: Necesito hablar con ella, dile que me busque dónde siempre.
Cris: - El se esfumó al igual que lo hacía Adaia... Por qué coño todos querían a mí mujer?..
Entonces caí en cuenta... Amador nació el mismo día que Joana... Y que Jaz... Por qué no lo vi antes? Llamé a Máxima.. necesitaba hablar con ella-.Máxima: Hola Cariño.
Cris: Hola Máxima! Cómo estás?.
Máxima: Pues muy bien y tu?.
Cris: Bien..
Máxima: Recuerdas que yo se muchas cosas, no? Dime lo que quieras preguntar cariño.
Cris: Pff si.. yo.. quería saber si Amador es.. igual que Joana y Jaz..
Máxima: - Suspiré-.
Cris: Eso es un sí, verdad?.
Máxima: Solo Amador es así.. el hijo de Jaz no... Recuerdas que no podías quedarte embarazada?.
Cris: Si claro, lo sufrí bastante.
Máxima: No podías porque necesitaba nacer en diciembre...
Cris: - Me corrió escalofrío- El.. está en peligro?.
Máxima: No, tiene a Joana y tu también.. Joana no permitirá que nada les pase... Y según lo que Joana habló con Castiel.. están protegidos por ellos..
Cris: Joana no me ha mencionado nada..
Máxima: Solo quiere cuidarte Cris..a ti y al niño...
Cris: Pero es algo importante que yo debería saber.
Máxima: Esta a punto de entrar por la puerta..habla con ella.
Cris: - Ella me colgó y a los dos minutos Joana entra...
dejen su ⭐ que no les cuesta nada y así sé que les gusta, nos ayuda para seguir escribiendo, tampoco te vas a romper un dedo por dar una estrellita :)
Besis, se me cuidan 🦋A las personas que votan, gracias! Lxs amo ✨
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana