*Habla Joana*
Joana: Eso no va a pasar..fue un sueño...
Cris: Si.. por suerte todo fue un sueño...
- Su cuerpo me daba un calorcito que realmente necesitaba.. me hacía mimos.. me decía cuánto me quería...
Por dios es que yo no quiero estar lejos de esta mujer jamás.. es mí hogar... Me hace feliz.. con ella tengo una familia preciosa...
Le ruego a todos los santos porque siempre estemos todos juntos... No podría sin ellos.-Joana: - Llevabamos dos semanas desde que estábamos en casa.. Cris ya estaba mejor...
Salía con sus amigas.. salía a tomar algo con Jaz..
Le dije que si ella quería divertirse que no había problema, que me quedaba con los chicos...
Así que si, al principio no quería pero ya tantas veces que le insistimos... aceptó.. se la veía mejor.. como más contenta..
Nosotros nos pasamos haciendo inventos en casa.. hoy hicimos líquido no newtoniano así que estábamos jugando con eso...- No se les va a caer en la alfombra porque su madre nos mata.Amador: Ay.. yo.. a mí se me cayó.. pero poquito.
Joana: Jaja vale no importa.
Yair: Podemos ir al inflable?.
Joana: Ahora ya?.
Yair: Emm.. si..
Amador: hay que limpiar.
Joana: así es, primero tenemos que limpiar y ya después si pueden jugar en el inflable.
- me ayudaron a levantar todas las cosas y luego encendimos el inflable..
Se pusieron a saltar y a jugar-.Amador: Podemos hacer un fuerte?.
Yair: Sii! Con mantas y almohadas!.
Joana: Veamos que podemos hacer
- Fuimos los cuatro adentro.. llevamos todas las mantas y los edredones.. ya que afuera hacia frío..
Cubrimos toda la parte de adentro del inflable...
Llevamos linternas.. se estaba haciendo de noche...
Ellos querían escuchar musica así que llevamos también para escuchar musica... Unos chuches y nos tiramos ahí.. les conté algunas historias de las cacerías.. y ellos estaban muy emocionados jaja por las criaturas..*Habla Cris*
Cris: - Llegué tarde a casa.. estaba todo encendido..
Entré pero no vi a nadie.. subí para ponerme cómoda.. mire sus habitaciones pero no había nadie... Hasta que llegué a la nuestra.. supuse que ahí iban a Estar..
Pero no.. cuando metí el coche al garaje.. estaba el coche de Joana así que no habían salido...
Bajé al salón y vi hacía el jardín.. estaba el inflable.. cubierto de mantas... Salí hacía el jardín, hacía frio... Me metí al inflable y estaban los cuatro durmiendo.. todos encima de Joana.. buscando el calorcito de su cuerpo.. ella los tenía abrazados...
Les tomé una foto...- Amor.. Ey... Amor.Joana: Mmh.
Cris: Vamos adentro.
Joana: No, vení, acostate con nosotros.
Cris: - Ella me abrazó y me acurrucó a su lado.. nos cubrí con el edredón..
Parecíamos una familia de osos durmiendo todos juntos.. buscando calor... Me dormí rápido..
Al día siguiente me despierto por sus risas.. no se que estaban haciendo pero no abrí mis ojos-.Amador: No, mamá se va a enfadar.
Yair: No se enfadara.
Cris: Si me enfadare.
Amador: Estabas despierta?.
Joana: Si ustedes no susurran, gritan.
Yair: Eso no es cierto.
Joana: No? No? - los agarre y les hice cosquillas-.
Amador: No mamá! Por favor!.
Yair: me hago pis!.
Cris: - Joana dejo de hacerles cosquillas- De quien fue la idea de hacer esto?.
Amador: De mamá.
Yair: De Cloe.
Cris: De Cloe!? Jaja , vamos a ver.
Voy a preguntar de nuevo, de quién fue la idea?.Amador: - levanté la mano, vi que mí hermano y mí mamá también levantaron la mano.. para no dejarme solo-.
Cris: De los tres?.
Joana: Si, de los tres, después ordenamos.
Cris: Vale, ahora vamos a desayunar
- salimos del inflable y cuando miro a Amador y Yair estaban abrazados.- Que pasa?.Yair: Hace frío.
Joana: Y vayan adentro jaja que se quedan abrazados.
Cris: - Fueron corriendo adentro y se subieron al sofá.. Cloe iba en brazos de Joana..
Me ayudó a hacer el desayuno.. me preparó Colacao.. amaba su Colacao.. tenía algo diferente a los demás no se que era.. pero lo amaba..
Luego nos pusimos a jugar con unos coches que ellos tenían.. armamos una pista... Pusimos obstáculos y demás...
Ya más en la noche ordenamos toda la casa... Volvimos a hacer las camas y guardamos la pista y los coches...
Cenamos algo y yo me puse a ver una película, Joana estaba en la habitación y supuse que los niños también... Cloe estaba conmigo.. se estaba por dormir, hasta que bajan los dos-.Amador: Mamá!.
Yair: Yo le pregunto.
Cris: Ya les dije que bajen las escaleras despacito, se van a caer.
Que van a preguntar.Amador: Podemos cortarnos el pelo como mamá?.
Yair: Y ponernos color?.
Cris: Vamos a ver...
- me llevé a Cloe a su habitación.. ya se había dormido.. luego me fui con estos dos- Mamá está en el baño?.Amador: Si.
Cris: - Entré y se estaba poniendo tinte-.
Joana: No me mires así, yo les dije que te pregunten a vos.
Cris: Ya.. pero es que.. no pueden usar lo que usas tu, ellos son muy pequeños..
Joana: Les dije que yo mañana les compraba de esa en aerosol, pero que te tenían que preguntar.
Cris: Y también cortarse el pelo?.
- ambos tenían el pelo bastante largo, ya que no se lo querían cortar..-Amador: Por favor.
Yair: Por fa, yo quiero de color verde.
Amador: Y yo azul.
Cris: Mmh no se.
Joana: Es pelo Cris, después crece.
Cris: Pff vale...
- Al día siguiente se levantaron temprano para que Joana les cortará el pelo y les pusiera color, después de desayunar ella tuvo que salir a comprar... Cuando llegó Amador y Yair jugaron piedra, papel o tijera para ver quién iba primero, Yair fue el primero y Amador estaba ansioso también porque le toque a el..
Luego de un rato ya estaban los dos-.Amador: Mamá, tomanos una foto.
Cris: Vale vale - Les tomé unas cuantas fotos-.
Yair: Las subirás?.
Amador: Si así todos ven nuestro color de pelo.
Yair: Si!.
Cris: Okey, las subo entonces..
- Estaban los dos muy contentos jaja Joana se reía y también les tomó algunas fotos...
Ella se acercó a mí y me dio un paquete- Y esto?.Joana: Es un regalo para vos..
Cris: - ella se fue con los niños a jugar al jardín.. con un balón, Cloe también andaba corriendo con ellos..
Abrí el regalo y eran dos fotos enmarcadas.. una del día de nuestra boda y una dónde estábamos los cinco... Estaban hermosas las fotos...
Me llenaron de ilusión.. los amaba muchísimo..-
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana