*Habla Cris*
Cris: No amor, no.
- Amador me quería comer la cara y tenía a Joana sobre mí haciendo cosquillas- Tiempo! Tiempo.
- Joana paró pero el no, me daba risa el ruido que hacía porque se ponía nervioso- Al inflable, vamos al inflable!.Joana: Ay si! vení hijo, deja de comerte la cara de mamá- Lo agarré en brazos y encendí el inflable.
Nos pasamos el día así, jugando.-Cris: - Hoy, íbamos a ir a pasear.. los tres, Joana se estaba terminando de cambiar y yo estaba terminando de cambiarlo a el- Amor ya estas lista?.
Joana: Me acomodas acá?.
Cris: Si. - le acomodé la camisa- Me gusta mucho como te queda está camisa.
Joana: Me veo bien?.
Cris: Estas hermosa.
- me dio un beso en los labios- Nos vamos?.Joana: Si. - tomé su mochila y bajamos- Voy a buscar agua y los alcanzo.
Cris: Vale, te esperamos en el coche.
- Lo puse en su silla y esperamos a Joana, regresó enseguida-.Joana: Listos?.
Cris: Sip.
- Joana condujo hasta un parque, nos bajamos y fuimos para la sombra- Amor y si lo subes al columpio?.Joana: Si, seguro que le gusta.
- Lo cargué y me lo llevé para el columpio, lo senté en esos para bebés y nos quedamos ahí un rato-.Cris: - les tomé una foto mientras el se reía... En un momento un tío se le acercó, el tenia una niña pequeña y también la subió al columpio-.
-Hola.
Joana: Hola!.
- Como estás?.
Joana: Bien y vos?.
-Bien, muy bien.. es tu hijo? O tu hermano?.
Joana: Es mí hijo.
-Es muy bonito.
Joana: Gracias y ella?.
-Mi hija.
Joana: Pues, también es muy bonita.
-Gracias... Oye.. Te vi desde lejos y eres muy hermosa... Te gustaría que tomemos algo??.
Joana: No, lo siento.
-Por qué no?.
Joana: Porque no quiero, además estoy con mí mujer y mí hijo.
- Y.. podemos tomarnos una foto? Me encanta tu música.
Joana: Eh si vale, no hay problema.
Cris: - Vi que se tomaron una foto y luego Joana regresó conmigo- Todo bien?.
Joana: Si, solo era medio boludo.
Aún que su hija era muy bonita.Cris: Pues si, se veía muy mona.
- Nos quedamos como una hora en el parque, ya luego a él le dio sueño y quería que lo cargue.-Joana: Jaz dice que si queremos ir a cenar a su casa hoy.
Cris: Vale.
Joana: Genial, ahora le confirmo.
Cris: Óliver está igual que tu.
Joana: Jaja por? Por como anda con Jaz?.
Cris: Si.. Joana es que tu no te ves.. estás totalmente muerta de amor por Amador.
Joana: Obviamente, es mí hijo..
El amor de mí vida es su mamá.. como no voy a ser feliz?.Cris: Te amo muchísimo..
No te das una idea de cuánto.
- le di un beso cariñoso en los labios, ella me correspondió de la misma manera.
Luego nos volvimos a casa, aun faltaban algunas horas para ir a casa de Jaz, Amador dormía y Joana tenía sueño.. así que nos dormimos los tres.-*Habla Joana*
Joana: - Me despierto porque siento unas manitas en mí cara...- Mmh deja dormir a mamá un poco más.
Cris: Mí amor, ya tenemos que irnos.
Joana: Voy a darme una ducha.
- Cuando me levanté de la cama el se puso a llorar porque me alejaba, mire a Cris y ella se reía- Me lo llevo conmigo.Cris: Si mejor, sinó no dejará de llorar.
Joana: Te querés duchar conmigo también? - La acerqué a mí, agarrándola de la cintura.-
Cris: - Le di un beso en los labios- Acabo de ducharme, si me lo decías unos minutos antes... La respuesta era obvia.
Joana: Entonces solo nos duchamos vos y yo, Piojito. - me lo llevé a la ducha, lo relajaba mucho cuando se bañaba con la regadera casi siempre se dormía... Volvimos a la habitación- Lo cambias vos amor?.
Cris: Si, ya lo visto.
- cuando bajamos, Joana iba delante de nosotros y no me di cuenta de que ambos estaban vestidos parecido, tenían los mismos colores- Van parecidos, mira.Joana: - Me volteé para verlo y si- jaja no me había dado cuenta.
Cris: Ya no lo voy a cambiar.
Joana: Si, no importa.. vamos.
Cris: - Nos subimos al coche y nos fuimos a casa de Jaz.
Cenamos tranquilamente, mientras hablábamos del trabajo.. de la música.. de todo un poco.
Jaz y Óliver estaban muy emocionados porque llegue septiembre... Bueno, al igual que todos.-Joana: Va a ser un niño precioso.
Óliver: Ya quiero ver cómo se llevan estos dos.
Jaz: jaja serán un terremoto, te lo aseguro.
Joana: Ojalá que se lleven bien...
Óliver: Seguro que si, además no se van a llevar nada.
Joana: - Nos pusimos a jugar un juego de mesa, Amador dormía.
Sentimos un ruido muy fuerte en el salón.. salimos enseguida...
Vimos a Adaia llena de sangre, fui rápido hacia ella- Adaia! Oye que pasó!?.Adaia: No.. no dejen... Que me... Encuentren...
Jaz: - Fui a ver a mí hermana y Joana la cargó y se la llevó a la habitación.. subí con ellas- Te pondrás bien... Estarás bien.
Adaia: Puedo sanar.. pero necesito tiempo..
Joana: Quien te hizo esto?.
Adaia: Me engañaron... Unos demonios me vendieron a los angeles.. me torturaron...
Joana: Quienes!?.
Adaia: No.. no se quiénes eran.
- Podía sentir como Joana cambiaba...
Sus ojos... Se esfumó-.*Habla Jaz*
Jaz: Que... Que coño fue eso Adaia!?
Cómo es que ella puede hacer eso!?.Adaia: Bebió de mí sangre..
Sus habilidades están potenciadas...Jaz: Por que coño le has dado!? Sabes lo mal que nos hace eso!.
Adaia: Oye! No le puse un arma en la cabeza y la obligué! Ella lo hizo sola.
Jaz: Pff...
Adaia: Ella puede controlarse.. no tienes de que prepcuparte.
Cris: - Subí para ver cómo estaban.. pero no vi a Joana- Y.. Joana?.
Jaz: Cris... No lo sé.. se esfumó...
Lo siento...
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana