*Habla Joana*
Cris: - Había mucha gente que nos comentaban cosas lindas y había mucha gente que no quería que esté con ella... Había comenzado a recibir bastante hate de algunas de sus fans y no entendía por qué..
Joana dijo que no les de importancia... Si al fin y al cabo.. estoy con ella..
No necesito la aprobación de sus fans.- Al final que tal con el chico que llegó tarde?.Joana: Buah estuvo genial! El será mí pareja en la película.
Cris: Es muy guapo, me gusta su cabello.
Joana: Si lo es, me cayó súper bien.
Cris: Y... Lo..
Joana: Si y no será la única vez... Estás bien con eso?.
Cris: Si, supongo.. es tu trabajo.. y es actuación..
Joana: Voy a hacer algunas escenas.. dónde me "Acuesto" con el y quería decírtelo.
Cris: Vale. - No estaba prestando mucha atención a lo que decía.. mí cabeza estaba maquinando otras cosas.. por instinto me toque las piernas... Joana me tomo la mano y entrelazó nuestros dedos-.
Joana: -Me senté en la cama- Pioja.
- Parecía que ni estaba conmigo...- Cris!.Cris: -La miré- Dime.
Joana: Que te pasa?.
Cris: Nada solo creo que necesito dormir...
Joana: Seguro? Podes decirme lo que sea.
Cris: -Le acaricié la mejilla- Lo se amor tranquila,vamos a dormir?.
Joana: Vale. -Cris se acurrucó conmigo y no tardamos nada en quedarnos dormidas.. al dia siguiente me levanté sola en la cama... Me cambié y me lave la cara y los dientes.. luego bajé..
No había nadie, fui a la cocina y me prepare un té... Había una nota en la mesa.. era de Cris, habia salido a desayunar con Román y luego tenia que ir a ver el tema de la ropa para la película... Así que supuse que estaría sola.. yo también tenía reunión con el cast en la tarde, así que probablemente vea a mí novia recién en la noche...
La casa estaba ordenada así que me fui al sofá y me puse a jugar a la play.. luego hice algo para almorzar y en la tarde salí de casa... Cómo lo esperaba.. había mucha gente en el portón.. le mandé un audio a Cris para avisarle.- Bebé, hay mucha gente en la entrada.. te aviso para que luego no te asustes ni nada, si querés mándame un mensaje y llegamos juntas.-Joana! Que proyectos tenéis en Madrid!?.
-Joana! Cris está bien!?.
-Joana, una foto por favor!.
Joana: Okey.
-Si!? Tomenle una foto!.
Joana: Podrían dejar a mí novia tranquila?.
-Joana solo hacemos nuestro trabajo.
Joana: Y lo entiendo.. solo les pediría un poco más de respeto.
-Me fui de allí porque llegaba tarde...
Llegué a la ubicación que nos mandó mí padre.. allí estaban todos.. creo que al final si llegué tarde.- Hola! Lamento llegar tarde.Ronnie: tranquila, ahora sí ya podemos empezar..
Joana: - Saludé a todos y por último saludé a Jorge.. el estaba en un banquito- Me haces lugar?.
Jorge: Claro!.
Joana: -Me senté y apoyé mí cuerpo en el.. mientras Ronnie hablaba yo me puse a hablar con el- Ya has hecho más películas?.
Jorge: Mmh no... He ido a muchos casting pero nunca me han llamado..
Por cierto gracias... Tu padre me dijo que ambos me eligieron.Joana: No hay de qué, lo haces increíble y estoy segura de que la película será épica.
Jorge: Por lo que dice en el guión y todas las ideas que tiene Ronnie.. será increíble.
Ronnie: Ustedes dos, presten atención..
Les estaba diciendo que no grabaremos solo en Madrid... Viajaremos bastante ya que no quiero casi usar pantalla verde.Joana: Por mí genial, ya lo sabés.
Jorge: - me preocupa si teníamos que viajar mucho.. ya que mí madre no podía gastar mucho dinero- Puedo preguntar algo?.
Ronnie: Claro.
Jorge: Los pasajes y eso.. con el tema de viajar.. lo debemos pagar cada uno por su cuenta?.
Joana: Muchos de esos viajes los voy a pagar yo y los demás Ronnie, ninguno tiene que preocuparse por el dinero.
Jorge: - Sentí un gran alivio- Gracias.
Joana: -Ese mismo día nos pusimos a ensayar algunas cosas... Lo que sería grabaciones y demás comenzaba en una semana.. terminamos bastante tarde.. cada uno se fue a casa, yo solo quería ir a casa para estar con Cris..
Hablando de ella.. justo me llamó- Pioja ya vas a casa?.Cris: Si.. te espero en la esquina?.
Joana: Vale, ya voy.
- Tardé unos 10 minutos en llegar con ella, la abracé y le di un beso.. caminamos juntas a casa.. no se habían ido.. pero está vez solo nos tomaron fotos...
Me tiré feliz en el sofá, que lindo era terminar el día así.. mirando una película con el amor de mí vida-Gente, voten si es que les gusta la historia.
Ayuda mucho de verdad.
Desde ya muchas gracias por leer.
❤️Agradezco si me ayudan a llegar a más gente..
Voten y apoyen la historia si quieren que continuemos.∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos ❤️💫Voten! Sanguijuelas
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana