72

448 39 11
                                    

*Habla Cris*

Cris: Sabía que te gustarían.

Joana: - Nos volvimos a meter a la cama y ya nos acomodamos para dormir... Cris me abrazó con cuidado y yo me quedé seca en nada... Estaba feliz de que nos fuimos a la cama bien...
No hubo necesidad de discusión.. eso era lo mejor-

Cris: - Abro mis ojos porque el sol me está dando directo en la cara... Joana duerme tranquilamente a mí lado.. es tan hermosa... Es que la miro y yo lo único que quiero es pasar el resto de mí vida con ella.
Me acerco mas a ella para poder abrazarla.. está durmiendo casi al borde de la cama ya que siempre la empujó ocupando toda la cama.
Le comienzo a dar besitos en el cuello..
Mí mano se mete por debajo de su camiseta... Acaricia sus pechos mientras le continúo dando besitos en el cuello.. en la cara...-

Joana: Mmh.. amor... Que haces?.

Cris: - Le mordí suavemente el lóbulo... Me comí sus labios.. sin dejar de acariciar sus pechos-.

Joana: Mmhh amor... Estoy re dormida todavía. - correspondia a sus besos como podía, sus manos me tocaban en todas partes-.

Cris: - Joana aún estaba muy dormida así que subí su camiseta para poder comerme sus pechos..
Para este punto yo ya estaba encima de ella-

Joana: aahh..- Gemí- vale.. vale ya estoy despierta.

Cris: - Me comí sus pechos.. la estimule solo ahí.. no toque ninguna otra parte... Quería que se corriera solo por comerme sus pechos.-

Joana: Dios.. Cris.. me voy a correr.

Cris: - no dije nada.. solo seguí con lo mio.. me encantaba escucharla gemir.. unos minutos después.. se corre.. su espalda se arquea y su respiración se vuelve irregular.-

Joana: - Me cagaba tener el brazo quebrado, no podía hacer mucho.- Quítate todo y siéntate en mí cara.

Cris: - Primero le quité la camiseta a ella, y las bragas.. luego me desnudé yo- Espera, quiero ser yo quien te haga el amor está vez.
- me senté sobre ella y comencé a mover mí mis caderas.. su mano buena me agarró fuerte del culo.. comencé a gemir.. cada vez más y más.. es que era el punto justo...
Yo ya estaba cachonda de haberla hecho correr a ella...
Su mano iba a mis pechos.. a mí cuello.. me tomo con fuerza y me beso con pasión.
Luego de uno 15 minutos creo.. me corrí y ella por segunda vez.- Comeme.

Joana: Vení. - Se puso como yo le había pedido antes...
Estaba toda mojada... Se acababa de correr.. me comí todo... Le metí los dedos y la estimule...
Estaba muy caliente... Mis dedos entraban con facilidad.. sus gemidos me volvían loca...
Le tocaría los pechos pero solo tengo una mano para usar, la como hasta que se corre en mí boca, se recuesta a mí lado, me toma la mano y cierra sus ojos mientras recupera su respiración.- Buenos días.

Cris: - le di un beso en los labios- Buenos días amor.
- me abracé a ella-.

Joana: Buena forma de despertarme Rubia, ojalá se te ocurra más seguido.

Cris: Me lo apunto, pero...
Tu también.. podrías.. despertarme de esta forma...

Joana: Mucho no puedo hacer con una mano, pero algo se me va a ocurrir.

Cris: - Nos quedamos en la cama, haciéndonos mimos y besándonos-.

Joana: amor me encanta esto pero tengo hambre.

Cris: pero si ya has desayunado.

Joana: Y me encantó, pero creo que necesito algo un poco mas sólido.
Quedaron donas?.

Cris: Si, quieres té verdad?.

Joana: Sep, pero quiero darme un ducha antes.

Cris: - Me levanté de la cama- Vamos que te ayudo.

Joana: Vale.

Cris: - La ayudé a qué se cubriera el yeso y se duchó rápido, luego lo hice yo.
La ayudé a ponerse la camiseta y lo demás, bajamos y ella se sentó en la mesa, me miraba todo el tiempo- Que pasa?.

Joana: Nada.

Cris: - me acerqué a ella y le di un besito en los labios-.

Joana: Gracias.

Cris: - Me susurró.. volví a besarla- Por que?.

Joana: Por todo lo que haces por mí... Gracias por ayudarme y cuidarme.

Cris: Toda la vida... Tu haces lo mismo por mí...

Joana: Es que te amo.

Cris: Yo te amo más.
- le di un beso en la frente y seguí haciendo el desayuno...
Puse las cosas en la mesa y me senté con ella, vi que Joana había agarrado el azúcar- Ya tiene.

Joana: Cuántas le pusiste?.

Cris: Tres, como siempre.

Joana: ah vale, gracias bebé.

Cris: - se acercó a mí y me dio un beso cariñoso en los labios, era tan feliz con ella- Oye.. que en unos días tenemos que viajar...tienes tu agenda libre?.

Joana: Ya tengo todo grabado y enviado.

Cris: Bien, Entonces solo queda hacer la maleta.













* 5 días después, cena en casa de Cris*

Joana: - Salgo rápido de casa de Román, busco a Cris pero no la veo por ningún sitio.. está lloviendo mucho... Estoy preocupada,
Lo único que hago es correr e intentar buscarla en los alrededores de la casa... Pero no hay ni rastro de ella...
Voy a casa, puede que haya ido ahí... Estoy empapada... Subo las escaleras corriendo- Amor!?.. Cris!.
- la llamo al móvil pero nada- Mierda.
Empiezo a gritar- Adaia!...Adaia! Se que me escuchas!....Adaia!.
- sentí que me susurró al oído...-

Adaia: Concentrate... Puedes hacerlo, puedes encontrarla...
Ya lo hiciste con Jaz.. deja tu mente en blanco y podrás encontrarla.

Joana: - Tiro la lámpara al suelo, intento relajarme.. va, mente en blanco-.

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora