*Habla Cris*
Choppa: Los admiro, yo entraría en crisis.
Ego: X2 por eso no tengo pareja.
Tanque: No tienes pareja porque nadie te quiere, no mientas.
Cris: -Nos reímos por el comentario de Tanque y seguimos mirando la película... Luego regresé a casa, tenía la mínima esperanza de que ella esté en casa... Pero no.
Charly y Kala dormían asi que yo me fue a dormir... No tenia miedo... No se porque pero me sentía fuerte.
Pasó una semana...yo seguía trabajando y demás.. sabía que Joana volvería.. no me preocupaba.. sabía que volvería, el sábado en la tarde Adaia la trajo y se esfumó nuevamente, Joana vino rápido a abrazarme- Amor -La abracé fuerte contra mí- Dónde estuviste?.Joana: Creo que por todo el mundo, todo fue muy rápido... Cris creo que estuve en el infierno... Adaia no nos dejó ver.. pero se oía todo...
- Me senté en el sofá y me agarre la cabeza-.Cris: Estas bien Joana?.
Joana: Cris, fue increíble... Estuvimos corriendo muchísimo..
Atrapamos a Ruby.Cris: Ella entro en la casa..
Joana: Como? Te hizo algo? Hace cuánto?.
Cris: A penas te fuiste.. me tomo del cuello.. me dijo que no iban a poder atraparla...
Joana: Estas bien? Que hija de puta y que hiciste?.
Cris: Le iba a hacer un exorcismo.
Joana: - La miré sorprendida- Te lo sabes?.
Cris: Si, de tantas veces que lo decían Vosotras.
Joana: Buah amor, estoy orgullosa de vos. -le di un beso en los labios y luego otro y otro.. ella me correspondía- Te extrañé mucho...
Cris: Y yo, toda yo te extraño.
- lo que comenzaron como besos tranquilos.. Se volvieron más intensos a medida que pesaban los segundos.. me senté sobre ella.. me apretó el culo con fuerza... Me comenzó a comer el cuello... Le acaricié el pelo mientras sentía su lengua en mí cuello... Se levantó y enredó mis piernas en su cintura- Vamos a la habitación?. -le dije entre besos-.Joana: A la ducha.
Cris: - llegamos a la ducha y nos quitamos la ropa.. todo era muy rápido... Yo tenía ganas y ella también...
Me besó entera... Me empotró contra la pared... Me estímulo hasta que me corrí... Quería que me metiera los dedos pero no lo hacía...
Salimos y fuimos a la habitación... Me tiró a la cama y volvió a comerme... Gemí fuerte cuando comenzó a succionar mí clítoris... La agarré del pelo y la apreté más contra mí- No pares amor!.
- Y la muy cabrona.. paró.. subió dándome besos y se puso sobre mí... Nos comimos la boca lentamente... Me tomo la cara con sus manos y me miró por unos minutos- Eres tan hermosa.Joana: Estoy hasta las manos con vos Cris.
Cris: - La acerqué a mí para besarla...
Bajé mí mano y comencé a tocarla... Estaba muy mojada... Dejo de besarme y comenzó a gemir muy cerca de mí oído, le comencé a comer los pechos... Me encantaba escucharla gemir... Le metí un dedo muy despacito... Estaba muy mojada y caliente... No le metí otro quería que ella me lo pidiera, estuve así unos minutos hasta que me lo pidió.. ella movía su cuerpo quería más.. mí otra mano acariciaba su cuerpo... Su rostro...
La abrazaba contra mí...
Se corrió mucho en mis dedos... No los saque hasta que dejó de gemir... Me los metí a la boca y cambie de posiciones.. me puse sobre ella... Tardé unos segundos en encontrar el punto.. me lo hizo saber con un gemido... Me estremecí cuándo nuestras partes entraron en contacto... Nuestras bocas se fundían a besos... Nos abrazabamos mucho...
Sus manos acariciaban mí espalda.. me tomaba la cara para besarnos más...
Apoyé mí frente sobre la de ella... Su mirada era tan intensa, sus ojos eran los más bonitos que había visto... Nunca nadie me había mirado de esa forma... Con tanto amor... Nadie nunca me cuidó como ella...
Nunca nadie me hizo sentir como ella... Dios, estaba muy enamorada de está mujer... Cada día la amaba más...-Joana: - Entre gemidos le pedí un poco mas- Amor, ya casi dale un poco más.
Cris: - no tardamos mucho más en corrernos... Yo también estaba a punto de llegar... Me arañó la espalda mientras se corría de nuevo.-
Joana: Ahora si rubia.
- La di vuelta y la puse en cuatro, le pasé la lengua-Cris: Ahh - Gemí más cuando sentí su lengua entrar en mí.. me besó toda..
Entera... Sentí que se separó de mí- Joana?.Joana: Vamos a probar unos juguetitos, hay uno que tiene 8 velocidades y quiero probarlas.
Cris: Dios.
Joana: Quiero que mojes todo.
Cris: Comienza entonces.
- Eso hizo, me comenzó a estimular.. no se cuántas veces me corrí.. pero no paró hasta que moje todo.. estaba exhausta.. no podía más, se estiró a mí lado y yo apoyé mí cabeza en su pecho.. sus brazos me rodearon y nos comimos a besos otra vez... Nos acariciabamos... Joana me acariciaba muy despacito.. con la yema de sus dedos... - Ya no te vayas más por favor.Joana: Intentaré estar más con vos.
Cris: Joana yo no quiero perderte y siento que puedo hacerlo si Adaia te lleva con ella...
Joana: Dije que intentaré estar más con vos Cris... No controlo las cosas que pasan.
Cris: - Me separé de ella- Que te sucede?.
Joana: Nada, vení. -La volví a abrazar-.
Cris: Paso algo? Cuando te fuiste?.
Joana: No... Va, no se Cris veo muchas cosas que no son lindas...solo necesito dormir.. hace una semana que no duermo.
Cris: Ya no quieres estar conmigo?.
Joana: Que decís?.
Cris: Ya te cansé?.
Joana: Cris no empieces.
Cris: Dímelo.
Joana: Vamos a dormir dale.
Cris: - Me levanté de la cama y busqué mí ropa.. no me estaba sintiendo bien... Me dirigí a la puerta-.
Joana: Si das un paso más, no vuelvas.
Cris: - Me paré y cerré la puerta otra vez-.
Agradezco si me ayudan a llegar a más gente..
Voten y apoyen la historia si quieren que continuemos.∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos ❤️💫Voten! Orugas 🦋
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana