25

500 47 22
                                    

*Habla Joana*

Joana: Lo siento.. es que yo no sé si podía ayudarte.

Cris: Está bien.. créeme que lo entiendo..
Gracias por lo que haces por mí.

Joana: - le di un beso en la frente- Solo quiero verte bien.

Cris: - Tomé su cara con mis manos y le di muchos besos- Te amo.

Joana: Y yo a vos, mucho.
Ahora sí vamos a comer? Muero de hambre.

Cris: Vamos.

Joana: -Cris comenzó a ir dos veces por semana con Susan a veces salía muy triste pero sabía que estaba sacando muchas cosas que le hacían mal... Hoy es su cumpleaños y no estaba segura si hacerle una fiesta o que... Aún que por un lado también puede ayudar a que se distraiga.. estaba hecha un lío -.

Adaia: En que piensas tanto?.

Joana: Vos y tu puta costumbre de ser tan silenciosa.

Adaia: Que sensible estás.

Joana: No se que hacer por el cumpleaños de Cris.

Adaia: Preparale algo íntimo y si ella quiere el Finde hagan una fiesta.

Joana: Vos decís?.

Adaia: Solo es una idea.. no se que quieres hacer..
Ella está en casa?.

Joana: No, se fue al taller antes de que me despierte.

Adaia: Has una cena romántica... y ya, Cris será feliz con eso.

Joana: Podes ir a comprar un regalo?.

Adaia: Cualquiera?.

Joana: No idiota, hay un bolso que le gusta mucho esta en una de las tiendas del centro.
Ahora te mando foto, y cómprale una cadenita.

Adaia: Me das dinero o quieres que lo robe, porque eso será más emocionante que andar pagando.

Joana: No idiota, toma la tarjeta.

Adaia: Vale vale.
Regreso en un momento.

Joana: - ella se esfumó y yo me fui a la cocina.. a Cris le gustaba mucho los ravioles con salsa rosa así que decidí hacer eso.
Y ahora que lo pienso creo que tendré que ir a comprar pero voy a tardar mucho..-

Adaia: Pues la verdad es que está increíble.

Joana: Pudiste?.

Adaia: Claro.

Joana: Podes ir a comprar de nuevo?.

Adaia: Ohh otra vez?.

Joana: - ella se quejó y yo me reí- por favor es que si yo voy.. voy a tardar mucho.

Adaia: Vale, pero esto te va a salir caro.
Anota todo lo que necesites porque no voy a salir otra vez.

Joana: Gracias! - en un mensaje anoté todo lo necesitaba- eso es todo.

Adaia: Estás segura?.

Joana: Que si, dale andá.

Adaia: Okey ya regreso.

Joana: -Mire la hora y estaba segura de que llegaría bien con todo..
Espero que Cris llegue para cenar..
Adaia luego de algunos minutos llega con todo lo que le pedí..
Me ayudó a preparar todo y luego se fue...
Llamé a Cris para ver si llegaría- Pioja.

Cris: Hola amor!.

Joana: Vas a venir a cenar o te vas a quedar más tiempo en el taller?.

Cris: Ya termino esto y voy a casa, necesito de tus abrazos.. fue un día un poco pesado la verdad.

Joana: Vale, entonces te espero con la cena lista y lista para darte muchos abrazos.

Cris: Nos vemos en un rato, te amo.

Joana: Te amo. - Colgué y fui a ver la comida, apagué la estufa y fui a encender las velas.. había puesto algunos pétalos de rosas y la verdad todo se veía muy bonito... La intensidad de la luz era justa.
Había hecho un cartel que decía feliz cumpleaños y lo pegue en la puerta.. espero que le guste todo.
Me duche y me cambié.. me maquillé y espere a que ella llegara.-

*Habla Cris*

Cris: - cerré el taller y me subí al coche.. ya quería llegar a casa y estar con mí novia... No la vi en todo el día y ya la extraño.
Hay bastante tráfico así que me demoró un poco más en llegar.. cuando llegó Héctor me felicita por mí cumpleaños y me da un obsequio.. es un llavero que trae gas pimienta y una picana.. estaba genial la verdad.. me quedo hablando con el un momento y finalmente llego a casa.. me bajo del coche y en la puerta hay un cartel muy bonito que dice Feliz cumpleaños Pioja, sonrió como idiota y entro... La casa se ve increíble.. hay velas y pétalos en el suelo..- Amor.
-ella viene corriendo y me abraza.. está tan hermosa.. la abrazo fuerte-.

Joana: Feliz primer patito, mí amor.

Cris: Gracias mí vida!- le tomo la cara y le doy un beso en los labios.. un beso dónde intento transmitirle todo el amor que siento por ella- Estás hermosa.. todo está tan lindo.
Preparaste todo esto para mí?.

Joana: Si y bueno Adaia me ayudó también.
Te gusta?.

Cris: Claro que me gusta! Muchas gracias.
-Le doy otro abrazo fuerte.. su aroma envuelve todos mis sentidos..
Me toma de la mano emocionada y me lleva a otra parte de la casa.. preparó una cena increíble y como siempre todo estaba genial..
Estaba tan feliz.. era tan feliz con ella.-














Gente, voten si es que les gusta la historia.
Ayuda mucho de verdad.
Desde ya muchas gracias por leer.
❤️

Agradezco si me ayudan a llegar a más gente..
Voten y apoyen la historia si quieren que continuemos.

∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos ❤️💫

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora