107

433 43 9
                                    

*Habla Cris*

Joana: Me abrazas?.

Cris: - Le di un beso en la frente- Te amo.. te extrañé mucho...

Joana: - Su abrazo me hizo sentir muy bien.. su olor.. lo extrañaba- Te amo Pioja.. y también los extrañé mucho.
- Nos acostamos los tres y yo me puse a hacerle cosquillas y a darle besitos.. el se mataba de risa.. había extrañado mucho estar con mí familia..-

Cris: - me despierto porque tengo a Amador en la espalda.. Joana le dice que se suba- Te estoy oyendo.

Joana: Jaja yo no dije nada.

Cris: Cogelo así me volteo.

Joana: - Lo agarré y le hice cosquillas-.

Cris: - Me encantaba escucharlo reír- Pobrecito ya no le hagas cosquillas.

Joana: Vale vale.

Cris: - El va y la busca para que le siga haciendo- Dios, no será hijo tuyo? Siempre llevando la contra.

Joana: Jajaja que pasa? Vos querés cosquillas también?.
- comencé a hacerle cosquillas.
Amador se tiró sobre ella, pare de hacerle cosquillas cuando vi que el habia vomitado- Uy eso debe ser por las cosquillas.

Cris: Ay no, Joana eso es porque lo andas trayendo como un muñeco.

Joana: Jaja quedate quieta que te limpió. - busqué toallitas húmedas y le limpie- Igual, era poquito.

Cris: - Lo agarré y comencé a darle besos, el se reía-.

Joana: Debe tener calor, mira si jugamos un ratito y ya está todo sudado, hace calor.

Cris: Ve a fijarte como está el agua.

Joana: De la piscina?.

Cris: No, de la ducha.
Si amor de la piscina.

Joana: - Le di un golpe- Ahora vuelvo.

Cris: - me quedé en la cama con él, lo cambié, Joana regresó enseguida-.

Joana: El agua está genial y no está fría.

Cris: Vale, vamos a meternos?.

Joana: Si, busco su flotador?.

Cris: Si por favor.
- Nos pusimos protector los tres y nos metimos a la piscina.. el muy contento chapoteando- le gusta muchísimo el agua.

Joana: Jaja parece un pececito.

Cris: - Joana lo llevaba mientras el movía sus piecitos... Que ojazos tenían... Por dios, podría enmarcarlos... Y mas con el sol se les veían aún más claros.. el tenía los mismos ojos que ella.. eran preciosos.-

Joana: Que pasa? - me acerque a ella-.

Cris: Nada, solo los estaba mirando.. has visto que ojazos?.

Joana: Con el sol son aún más claros.

Cris: Es igual que tú.
- Ella lo miraba y sonreía..-

Joana: Lo amo demasiado..

Cris: - Le di un beso en la mejilla- Me encanta verte así de feliz.

Joana: Como no ser feliz? Una diosa se casó conmigo y tenemos un niño precioso...

Cris: - Nos quedamos un rato en la piscina y ya luego nos salimos, tiramos unas mantas en el césped y nos acostamos.. estábamos en la sombra, viendo cómo Charly y Kala jugaban...
El miraba los árboles, hasta que se fue con Joana.. se agarró de ella y se puso de pie, le quería comer la cara- jaja.

Joana: Siempre me quiere morder.

Cris: Jaja es que tu eres la que juega bruto con él, ahora te aguantas.

Joana: Ayuudaaa.
- se tiró encima mío- Este niño quiere pelear me parece a mí.

Cris: - El seguía queriendo morderla-
Sabes que será una pesadilla cuando esté mas grande?.

Joana: Jaja si, encima a vos no te quiere hacer nada, con vos se acurruca pero no te quiere morder.

Cris: Es que yo le doy de comer.

Joana: No es al único que le das de comer, rubia.

Cris: Joana! - Le di un golpe-.

Joana: Ey! Los voy a denunciar.
Solo soy maltratada en esta casa.

Cris: Jaja por tu bebé y tu mujer.

Joana: - Amador fue con Cris e hizo lo mismo, se tiró sobre ella- Ahora es momento de la venganza!.

Cris: No amor, no.
- Amador me quería comer la cara y tenía a Joana sobre mí haciendo cosquillas- Tiempo! Tiempo.
- Joana paró pero el no, me daba risa el ruido que hacía porque se ponía nervioso- Al inflable, vamos al inflable!.

Joana: Ay si! vení hijo, deja de comerte la cara de mamá- Lo agarré en brazos y encendí el inflable.
Nos pasamos el día así, jugando.-

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora