112

570 47 12
                                    

*Habla Cris*

Cris: Amor no me digas estás cosas..
No aquí.
- Sentí su mano meterse por debajo de mí vestido- Amor...

Joana: Que? - La acaricié por encima de sus bragas- Querés que pidamos algo más? O querés que nos vayamos?.

Cris: Quiero que nos vayamos, ahora.
- Nos subimos al coche- Vamos a casa o adónde?.

Joana: Queda muy lejos, no? Vamos a un hotel.

Cris: Vale. - Ella me acariciaba las piernas todo el camino.. le tenía unas ganas.. yo también extrañaba poder estar más sueltas en la cama..
Quería escucharla, no quería que se reprimiera nada...
Llegamos a un hotel.. ya habíamos ido varias veces, me tomo la mano y fuimos a recepción.. Joana pidió una habitación, fuimos al ascensor.. no había nadie.. cuando se cerró la puerta la empotré contra el espejo- No sabes las ganas que te tengo.

Joana: - puse mí mano en su nuca para poder besarla.. le comí la boca..
Nos separamos cuando el ascensor llegó al piso..
Fuimos a la habitación... En cuanto entré le quité el vestido... Tenía una lencería preciosa.. ella era muy hermosa-

Cris: - ella ya me había dejado solo en ropa interior... Estábamos en la cama comiéndonos a besos.. nos acariciabamos todo el tiempo.. mis manos no se quedaban quietas.. ella me acariciaba las mejillas... La espalda.. me medio abrazaba..
Poco a  poco le fui quitando la ropa.. dejandola igual que yo..
No pasaba nada.. solo nos besábamos.. ella me miraba de una forma tan intensa.. junte nuestras frentes mientras ella no dejaba de rozar mí piel con sus manos..- Eres tan hermosa..
No sabes todo lo que me haces sentir amor.
- Ella me volvió a besar.. mordió suavemente mí labio inferior..
Yo no me aguanté mucho más y comencé a besar su cuello... Dejé pequeñas mordidas en el.. ella jadeaba y me acariciaba la cabeza..
Me senté sobre ella y sus manos fueron a parar a mí culo.. no lo apretó con fuerza como siempre.. todo era muy suave... Con muchas caricias.. sus manos subían a mí espalda... Me quitó el sujetador... Y comenzó a pasar su lengua por mí cuello... Gemí.. me encantaba..
Poco a poco bajo y se comió mis pechos... Cada vez que sentía su lengua.. sus labios.. mí cuerpo se estremecía... Tomé su cara con mis manos... Quería verla..-

Joana: - Le acaricié las mejillas muy despacito.. me acerqué a ella para besarla- Te amo mucho.

Cris: Estoy tan enamorada de ti...
Así como cuando comenzamos a salir...
Y siento que cada día que pasa... Me enamoro mas de ti.

Joana: - No saben lo que me hizo sentir cuando me dijo eso- Amor.. de verdad?.

Cris: - A ella le brillaban los ojitos...-
Si mí amor de verdad...

Joana: Te amo muchísimo rubia.. me tenés loca por vos.

Cris: - Ella cambio de posición y esta vez ella quedó arriba...
Me quitó las bragas y ella se terminó de desnudar...- Ven.. abrázame.
- Ella me atraía más contra su cuerpo... Hace mucho que no nos besábamos tanto.. así de esa forma.. me encantaba... Me sentía tan bien...
Ella me susurraba cosas al oído.. que hacían que se me erizara la piel...
Me encantaba sentir su cuerpo sobre el mío...
Me besaba el cuello... Los brazos...
Bajó dándome besos húmedos... Yo cerré mis ojos solo deseando sentirla...
Besó mis muslos... Y finalmente llegó dónde mas quería... Me comió despacito... Lento... Su lengua no se movía rápido.. pero sentía todo multiplicado por mil...
Sus manos subieron a mis pechos.. me acariciaba entera mientras no dejaba de comerme...
La hice subir, quería besarla... gemia con mis besos...
Me puse sobre ella... Abrí sus piernas y bajé a comerla.. me acariciaba la cabeza... Sus gemidos eran mí sonido favorito... Estaba exquisita... Se corrió.. su espalda se arqueó... Y su orgasmo lleno el silencio de la habitación...-

Joana: Vení rubia.

Cris: - Me acomodé para poder frotarme con ella... Sabia que estaba a punto de correrme.. pero quería que me gimiera al oído..
Comencé a moverme... Sus manos marcaban el ritmo... Junté mí frente con la suya... Su cara tío.. su cara de placer me mataba.. me agarró del cuello y me besó...
Luego hizo lo que quería... Gemirme al oído-.

Joana: Dame mas amor.

Cris: - Me corrió un escalofrío cuando me dijo eso entre jadeos...
Hicimos el amor casi toda la noche...
Extrañé mucho poder disfrutar así con Joana... Ninguna se guardó nada...
Terminé abrazada a ella.. piel con piel... Sus dedos me acariciaban.. hacían dibujos imaginarios sobre mí brazo...- Te amo - Le susurré-.

Joana:Yo te amo más bebé, por qué susurras?.

Cris: No se... Creo que estoy acostumbrada...

Joana: Me encantó esta noche... Me encanta estar así con vos...

Cris: Y a mí... - Le acaricié la mejilla- Me encanta estar contigo...

Joana: Podríamos hacer esto de vez en cuando... Que decís?.

Cris: Que estoy totalmente de acuerdo contigo.
- Joana me tenía abrazada... Mí cabeza estaba sobre su pecho...
Yo la abrazaba por la cintura.. estaba tan tranquila-  Amo estar contigo, me siento bien conmigo misma cuando me dices que soy hermosa, me subes el autoestima... Me gusta cuando me dices que me amas...me gusta que me abraces porque cuando lo haces me siento protegida.. Querida... Me gusta que me mires de esa forma en la que solo tu lo haces... Me encanta.. tus ojos me hipnotizan... Me encantas tu.. Porque siempre eres el motivo de mí alegría...
- Ella me miró con tanto amor- Sin ti no hubiera podido...
Gracias por darme está vida... Por quererlo todo conmigo...

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora