42

452 49 16
                                    

*Habla Joana*

Cris: Joana me ayuda muchísimo... - miré a Jorge-

Jorge: Lo se, eres su pequeño diamante, siempre me habla de ti.

Joana: Perdón jaja te tengo cansado?.

Cris: Jaja.

Jorge: Noo que va! Yo encantado jaja se nota que están hechas para estar juntas.

Cris: - Jorge era muy agradable... Nos quedamos con el toda la noche, bailando y riendo... -

Joana: - como ya lo sospechamos empezaron a salir en las portadas de las revistas... Las fotos de las fiestas..
Tomaron una foto cuando Jorge le tocó la pierna a Cris.. diciendo que yo dejo que le falten el respeto a mí novia y otras boludeces que la verdad no le dimos importancia...
Fuimos de viaje a grabar a Brasil...
A Argentina... y a varios países...En ese destino Jorge no me acompaño.. ya que yo grababa con otras personas...fue un proyecto grande y cansador...aún después de las fiestas seguíamos grabando... Era mucho trabajo y mucha pasta la que estaba invertida en esta película... Todos estábamos de acuerdo en que iba a estar increíble! A mitad de mayo terminamos de grabar todo... Ronnie dijo que intentarían estrenarla a fin de año.
En cada parón que tuvimos nos fuimos a New York.. extrañabamos mucho a Charly, Kala y a los chicos así que nos volvimos cada vez que podíamos.. Cris y yo? Buah estamos genial.. Cris no ha vuelto a tener un ataque y está muy bien... Y yo me sentía orgullosa de mí novia...
Cris fue una parte muy importante en el proyecto.. no saben la ropa y los trajes que hizo para la película...
Estuvo muy estresada al igual que yo pero tratábamos de no pelear entre nosotras ya que era estrés de trabajo.
Finalmente después de idas y venidas volvimos a New York.. Cris había extrañado su taller también y tenia mazo trabajo y eso la ponía feliz.. la gente cada vez quería más ropa de ella.. estaba muy ilusionada..
Yo lance mí disco y fue todo un éxito.. les encantó.. era todo en español con varias colaboraciones...
A Cris le fascinó... Todo estaba genial...
Di varios conciertos también que se llenaron por completo... Ahora estábamos mirando una película acostadas o mejor dicho.. ella acostada sobre mí- No te querés acostar a mí lado?.

Cris: No así estoy bien, estoy cómoda.

Joana: Amor estamos en Junio, hace calor.

Cris: No me quites, enciende el aire.

Joana: Y como querés que vaya si estás encima mío?.

Cris: Que pesada eres tío. - Me levanté a encender el aire y volví a acostarme sobre ella- Ya tienes tu aire.

Joana: Jaja gracias, eu.

Cris: Que? Podemos dormir la siesta?.

Joana: Ahora dormimos, los chicos van a hacer una fiesta hoy... Querés que vayamos?.

Cris: Hay que llevar traje de baño?.

Joana: Si te queres meter a la piscina supongo que sí, pero como vos quieras.

Cris: Vale vamos.

Joana: Genial. - Tomé el móvil y le avisé a los chicos que si iríamos, volví a dejarlo en la mesita- ahora vamos a dormir un ratito.

Cris: - yo ya estaba en eso.. tenía los ojos cerrados- Mmh si.

Joana: - La siesta de un ratito se convirtieron en 3 horas jaja nos cambiamos y fuimos a la fiesta, era en casa de Ego, allí nos encontraríamos con Jaz y creo que Adaia también estaba invitada.
Había mucha gente que no conocía..
Hacia bastante calor y nos metimos a la piscina con las chicas...
Vi a Cris voltearse bastantes veces a ver a un chico- Que pas.. -No alcancé ni a terminar cuando veo a Adaia meterle una hostia a este chico- Que pasó?.

Adaia: Lleva rato jodiendo.

Jaz: Jaja y tu le rompes la cara.











Gente, voten si es que les gusta la historia.
Ayuda mucho de verdad.
Desde ya muchas gracias por leer.
❤️

Agradezco si me ayudan a llegar a más gente..
Voten y apoyen la historia si quieren que continuemos.

∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos ❤️💫

Voten! Zánganos

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora