*Habla Cris*
Joana: Dónde vamos?.
Adaia: Confía en mí Joana..
Joana: -Lo dudé por un segundo..- Vale.
Adaia: Apoya tu mano en mí hombro.
Fuerte.
- cuando me apretó, creí que me iba a quebrar, nos fuimos rápido-.Cris: - Vale, si.. lo reconozco estaba insoportable.. las hormonas no me ayudaban mucho..
La estaba pagando con Joana.. tenía que disculparme con ella..
Quería que regresará a casa.. quería que durmiera conmigo en la cama... No quería estar sola.. me puse a llorar....
Me desperté porque escuché la puerta.. supuse que era ella.. me asome por las escaleras y sí era ella, se acostó en el sofá, yo volví a la habitación... No dormí nada..
Me levanté muchas veces a hacer pis.. hacia muchísimo pis desde que me quedé embarazada.. a veces era molesto porque si salíamos Joana tenía que buscar un baño en cualquier lado.. en fin.
En la mañana me levanté temprano.. quería hacerle un desayuno especial.. le preparé todas las cosas que a ella le gustaba... Preparé la mesa y fui a despertarla- Mí amor... Bebé... Amor.. - le di besitos en la cara-.Joana: - sentí caricias y besitos en mí cara.. su voz suave... Esa voz que amaba...y no su voz taladrandome la cabeza- mmhh buenos días Pioja..
Cris: Vamos a desayunar?.
Joana: Si.
Cris: - ella se levantó y fuimos a la mesa- Hice esto para ti.
Joana: Hiciste todo esto?.
Cris: Si, quería pedirte disculpas.. por todo amor... Lo siento por estar tan insoportable...sabes que yo te amo..
- Ella subió sus manos para servirse café.. estaban todas lastimadas..
Sus nudillos estaban lastimados..
No sé dónde estuvo- Amor.. que.. que has hecho?.Joana: Nada. - intenté cambiar de tema- Esto está riquísimo Amor.
Cris: Estás lastimada? En alguna otra parte?.
Joana: Estoy bien, tranquila.
Cris: No me has respondido..
- se levantó de la silla y se levantó la camiseta.. tenía algunos golpes- Vale.. solo terminemos de desayunar y luego debemos ir a hacer la ecografía.Joana: Salí con Adaia.
Cris: - Yo adoraba a Adaia, pero odio cuando se la lleva.. no se que coño hace o donde las lleva- Por eso estás lastimada?.
Joana: No podía controlarme ayer.. en realidad me ayudó muchísimo Adaia.. supongo que sino me iba con ella.. podría haber lastimado a alguno de los chicos...
Cris: Estabas mal? Oye lo siento en verdad.
Joana: Si pero ya está.. ya pasó.
Cris: Vale..
- Se acercó a mí y me tomo la cara, me besó despacito-.Joana: Yo no quiero estar mal con vos.. no me gusta.. yo voy a poner de mí parte, pero también necesito que vos lo intentes.. si?.
Cris: Lo haré, claro que lo haré.. lo prometo..
Joana: Genial, terminemos de desayunar y vamos a ver ese bebé...
Cris: Si vale, si hoy se deja ver tal vez sepamos si es niño o niña.
Joana: Esto me emociona muchísimo, es que cada vez está más grande.
Cris: Ya ves.. ahora ya lo siento osea que esta aquí.. jaja no se si me explico.
Joana: Sisi creo que lo entiendo.
Cris: Pues eso, ya quiero verte cuando de pataditas.
Joana: Creo que me voy a morir de amor.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana