50

482 40 5
                                    

*Habla Joana*

Cris: Dímelo.

Joana: Vamos a dormir dale.

Cris: - Me levanté de la cama y busqué mí ropa.. no me estaba sintiendo bien... Me dirigí a la puerta-.

Joana: Si das un paso más, no vuelvas.

Cris: - Me paré y cerré la puerta otra vez-.

Joana: Vení acá.
- ella vino con una cara de perrito chiquito recién regañado ,me hizo dar mucha pena.
Me levanté de la cama y me puse algo de ropa- Vení pollito. - Abrí mis brazos y ella me abrazó- Cris, vamos a hablar.

Cris: - Nos sentamos en la cama y ella tomo mis manos- Dime..

Joana: Amor... Ya no podes irte.. no así... No te hace bien, ni a vos.. ni a mí..
Si tenés dudas.. miedos o inseguridades.. se habla, vale? Y lo solucionamos.. pero salir corriendo no es la mejor opción y lo sabés...
Has estado yendo a terapia?.

Cris: - Negué con mí cabeza-.

Joana: - hice que me mirara- Querés que mañana llame para pedir una cita? Crees que necesitas ir de nuevo?.

Cris: - Asentí-.

Joana: - Le di un beso en la frente- Solo quiero que sepas que no me pasa nada.. y si algo me pasa.. no tiene que ver con vos asi que podes quedarte tranquila... Te extrañé mucho... No quiero que estemos mal...

Cris: Lo siento...

Joana: Mí amor. - La abracé- Ahora de verdad necesito dormir, dormís un ratito conmigo?.

Cris: Si. - ella me abrazó y apoyé mí cabeza en su pecho.. me dio un beso en la frente y me hizo mimos- Gracias. - le susurré-.

Joana: - Dormí mucho hasta el día siguiente... Cris seguía durmiendo a mí lado, estaba abrazada muy fuerte a mí.. le acaricié la mano y me quedé haciendole mimos... Hasta que poco a poco se despertó... Le hice el desayuno y llame para pedir una cita... La llevé y me quedé esperando a que saliera... Salió medio triste.. tenía mucho acumulado sumándole a lo que pasó en Madrid con la prensa y demás...
Con los días ella mejoro mucho y se le notaba.. le hacía bien ir y claro que iba a apoyarla..
Salíamos a cenar... Íbamos a pasear... Nos tomaban muchas fotos... Cris crecía cada vez más y se hacía cada vez más conocida y yo estaba muy orgullosa de mí novia, aún que tuvo un BOOM cuando hizo ropa para
Adam Sandler, Justin Bieber y Zendaya... Cuando la contactaron casi le da algo... No cavia más felicidad en su cuerpo... Estuvo trabajando mucho para que todo saliera perfecto... Se dedicó de lleno a eso.. la invitaron a desfiles y tuvo mucho reconocimiento...
Hasta que un día teníamos que separarnos... Me contó que le salió trabajo en Argentina.. y yo habia aceptado hacer una gira... No íbamos a poder estar juntas- Bebé no llores.

Cris: Quiero estar contigo -Le dije mientras lloraba-.

Joana: Y yo mí vida, pero es nuestro trabajo... Tenemos que hacerlo... Es una oportunidad muy buena para vos...

Cris: Vamos a estar lejos... Cómo duermo sin ti? Sin que me abraces?.

Joana: Ohh amor -La abracé y le di un beso cariñoso en los labios- Mí Pioja.. te llamaré cada vez que esté libre, vale?.

Cris: Vale.

Joana: - Me miro haciendo puchero y yo no quería soltarla- Lo vas a hacer increíble amor.. todos van a quedar contentos con el resultado.

Cris: Tu también lo harás increíble amor, estoy muy orgullosa de ambas.

Joana: Luego nos vamos a tomar unas vacaciones, te parece? Y voy a darte mucho amor.

Cris: Si.. está bien.

Joana: Venga que te llevo al aeropuerto..
- Cargué sus maletas en el coche... Ella no me soltaba la mano en ningún momento, solo cuando nos subimos al coche... La llevé y me quedé abrazada con ella hasta que la llamaron para que abordará el avión- Si te pones Nerviosa, te agobias o lo que sea, me llamas a cualquier hora vale?.

Cris: Si amor.

Joana: De verdad Cris, no importa la hora.

Cris: Me harás mucha falta amor. - me puse a llorar de nuevo-.

Joana: - La abracé.. hasta que llamaron por última vez...- Te amo muchísimo Pioja... Estoy orgullosa de vos.

Cris: Y yo a ti, te amo mucho...
Tengo que irme...

Joana: Hablaremos cada noche si?.

Cris: - Cada vez me alejaba más de ella- Si, te amo.

Joana: Hasta luego bebé.
- nos sonreimos... Y me quedé ahí hasta que ya no pude verla... Me marché a casa un poco triste...
Yo viajaba al día siguiente...
Los dos primeros conciertos estuvieron increíbles...
En el tercero a mitad del concierto.. mientras cantaba, entró Ronnie corriendo con mí móvil... Dejé de tocar la guitarra...toda la gente gritaba mí nombre- Que pasa Ronnie?.

Ronnie: - Le susurré- es tu Pioja..

Joana: - Tome el móvil- Si?.

Cris: Amor tuve un día horrible.

Joana: Me das un momento?.

Cris: Vale.

Joana: - Les expliqué al público el motivo de la llamada y porque había dejado de cantar... No tuvieron problema alguno, eran increíbles..
Le cantamos a Cris y fue un show bastante interactivo y a la gente le gustó mucho, me despedí de ella y el la fiesta siguió... Tenía pensado viajar para ir a verla pero tenía que ser cuando esté cerca de Argentina, ya me las arreglaría para verla-











Último cap del día, vuelvan por más el lunes.

Voten si les gusta 🦋

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora