131

391 46 13
                                    

*Habla Cris*

Cris: - Amador estaba súper feliz, tenía una sonrisa todo el tiempo...
Se que le gustará.. le gusta mucho la música.. todo lo que escucha Joana el también lo escucha...
Mira todo lo que ella... Muchas veces se encierran en el estudio de casa y se pasan horas ahí dentro...
Yair, a el le interesaban más otras cosas... Dibujar y los deportes aún que a Amador también le gustaba mucho... Se la pasan jugando con algún balón o con lo que encuentran.
Los días pasaron y llegó mí cumpleaños... Ahora mismo vamos por la carretera, Joana me regaló un Finde semana en el lago...
Los niños van durmiendo y nosotras hablando de cualquier cosa- Cuando se van al final?.

Joana: El 12 a la madrugada.

Cris: Te va a costar levantar a Amador.

Joana: Jaja creo que nos vamos a pelear antes de irnos.

Cris: Al menos estarás aquí para celebrar vuestro cumple...

Joana: Ya pero tenemos que dormir temprano.

Cris: Bueno amor pero es por algo bueno... Es una gran oportunidad...
Es la primera vez que vas.

Joana: Estoy nerviosa.

Cris: Lo harás increíble, siempre la rompes.

Joana: Ya...

Cris: Estás así por Amador?.

Joana: Puede ser..

Cris: Amor lo que tú hagas...
Amador lo ve como lo mejor del mundo, el te adora.

Joana: Es que quiero que el show sea increíble... Tenemos muchas cosas planeadas pero no sabemos si lo vamos a poder hacer..

Cris: Tienes que estar tranquila... Ronnie hará todo lo posible.

Joana: Tenés razón.. va a salir bien.. va a estar increíble.

Cris: - Le acaricié la pierna y le di un beso cariñoso en la mejilla- Te amo.

Joana: Te amo mí vida.

Cris: - Luego de una hora más de viaje, llegamos... Era una cabaña preciosa.. justo en frente del lago... Había un pequeño muelle y un bote... Era un lugar súper lindo- Amor me encanta esto, es maravilloso..

Joana: La verdad es que se ve mejor que el internet.. en serio te gusta?.

Cris: - la abracé por la cintura- si amor, me encanta.

Joana: - Le tomé la cara y le di un beso cariñoso en los labios- Voy a despertar a los chicos.

Cris: Vale..
- Joana despertó a los tres y bajamos las cosas, nos instalamos y comimos algo... Había tanta tranquilidad en aquel lugar, era genial...
Todo fue silencio hasta que Yair gritó-.

Yair: UN LAGO!.

Cris: - Al parecer como se bajaron medios dormidos no se habían dado cuenta, Amador también se puso a mirar por la ventana-.

Amador: Un bote! Mamá! Podemos ir?.

Joana: Lo que vos digas amor, es un poco tarde.. y hace frío..

Cris: Mejor mañana, vale?.

Yair: Yo quiero ir.

Amador: Yo también.

Yair: Vamos ahora.

Cris: Hoy no, mañana.. hoy vamos a descansar.

Yair: Ohhh!.

Amador: Yo voy ahora.

Joana: Amador.

Amador: A la cama, que tengo sueño.

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora