75

420 43 7
                                    

*Habla Cris*

Joana: Gracias por no irte hoy.

Cris: Me tenías abrazada... Es el lugar que mas me gusta en el mundo, estar entre tus brazos.

Joana: Te amo Cris.

Cris: Te amo cariño.
- me acurruque en ella... Cerré mis ojos e intenté dormir.. con sus caricias y escuchando todas las cosas lindas que me decía al oído.
Al día siguiente me despierto primero que ella, ayer me prometió que hoy iríamos a comer churros con chocolate, me doy una ducha rápida y voy a despertarla.. la muevo un poco, Joana tiene el sueño súper pesado.. en realidad cuando le conviene- Amor.. amor... Amor! Amor! Amor! Amor! Amor! Amor! Amor! Amor! Amor! Amor! Amor! Amor! Amor!.

Joana: Por dios Cris, déjame dormir.

Cris: Venga, arriba... Vamos a salir.

Joana: Adónde? Vamos a dormir vení, acostate conmigo.

Cris: Amor, anoche me prometiste que iríamos a desayunar churros.

Joana: - Por qué prometo cosas a la mañana?- Vale, vale.

Cris: - Le di un beso en los labios- Eres la mejor, venga vamos.

Joana: - Me levanté y me di una ducha-.

Cris:- luego de que Joana se duchara salimos de casa a desayunar como me había prometido, como había extrañado esto de Madrid.
Luego fuimos a pasear por el centro, fuimos a tomar algo y la verdad es que nos pasamos el día fuera, llegamos tarde a casa... Nos pusimos ropa cómoda y nos tiramos en el sofá.
Me salió un suspiro-.

Joana: Y ese suspiro, mujer?.

Cris: Es que soy tan feliz contigo...
Es como que me siento llena todo el tiempo y cuando no estas a mí lado.. siento que algo me falta... Tu me complementas..

Joana: - Me llenó el corazón de amor, la abracé más cerquita mio- Te amo cielo.
Me siento igual que vos, siento que es como no se, no se cómo expresar todo lo que siento cuando estás a mi lado es.. buah es que encima te miro y ahh! dios, tus ojos... ahhh, tu pelo y tu sonrisa... ahh dios es que sos tan hermosa, desde que te conocí Sentí que eras mí otra mitad y siento que deje de buscar ese sentimiento hace tiempo.

Cris: Por que somos tan cursis?.

Joana: Jaja no se, pero no sé lo digas a nadie, tengo que mantener una reputación.
Estás cosas no son muy rockstar de mí parte.

Cris: Idiota... Rockstar, dame un besito mejor.

Joana: Solo uno?.

Cris: Primero dame uno. - me dio un besito- Haber otro. -Me dio otro- Haber otra vez.

Joana: Idiota.

Cris: - Nos quedamos hablando tonterias hasta tarde, luego nos fuimos a dormir...
Nos quedaríamos unos día más y volveríamos a casa.
El dia siguiente lo pasamos con Ronnie y Olga, fuimos a la montaña y en la noche fuimos a cenar.. ya luego nos fuimos de fiesta con Sofi y Luz.. nos la pasamos genial, aún que Joana no está del todo cómoda por su brazo.-

Joana: Me caga tener esta mierda en el brazo.

Cris: Encima aún te falta mucho para que te lo quiten.

Joana: Maldigo haber dejado mis crocs en las putas escaleras.

Cris: Es mí culpa...

Joana: No es tu culpa Cris.

Cris: Si fuera mas normal y no tendrías que andar atrás mío cada vez que me da una crisis.. esto no hubiera pasado..

Joana: Amor, fue algo puntual.. hace mucho que no te pasaba.. estabas súper bien.. yo estoy orgullosa de eso.

Cris: De verdad?.

Joana: - me acerqué a ella y le di un beso en la frente- claro que sí mí vida.

Cris: Joana..

Joana: Que pasa?.

Cris: Esto me asusta.

Joana: Que cosa?.

Cris: Que estemos así de bien... Es que soy tan feliz contigo.. que no quiero que nada... Ni nadie nos bajé de esta nube.

Joana: Tranquila, yo nos voy a cuidar a las dos...

Cris: Y yo te cuido a ti...

Joana: - Le di un abrazo- Todo va a estar bien, lo prometo...
Vamos a estar juntas siempre.

Cris: - justo nos quedamos abrazadas frente al espejo... Nos observé y me encantaba lo que veía- Somos hermosas juntas, no?.

Joana: Somos perfectas.





CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora