*Habla Cris*
Joana: - Cuando quise reaccionar a todo lo que me dijo el ya no estaba... Habia desaparecido en un abrir y cerrar de ojos... Volví a la cama... Cris me llamo para abrazarme... No volví a dormirme mí cabeza iba a mil.-
Cris: - Cuando me desperté Joana no estaba a mí lado.. la llamé- Amooor!.
-No respondió nadie... Me cambié y eso y no había nadie... Afuera hacia mucho calor... La llamé pero no me lo cogió... Supongo que vendrá a casa mas tarde... Me puse a limpiar y ordenar todo un poco ya que estaba todo un poco desastre... Me sorprendió como es que pudo dormir después de haber peleado con fantasmas... Supongo que no tengo miedo si ella está a mí lado... En fin, dormí súper bien..
A la hora del almuerzo hice algo para comer.. pero Joana no regresaba... Llame a Jaz y tampoco lo cogía.. supuse que estaría con Adaia así que la llame a ella... Pero si estaba allí abajo su móvil no funcionaba... No sabía nada de ninguna de ellas...
A lo mejor si están juntas estarán en alguna cacería... Hice todas mis cosas luego puse música... Jugué con Charly y Kala y me puse a mirar mis correos... Para ver si tenía trabajo y definitivamente si... Tenía varios correos de artistas que querían ropa para eventos y demás así que me puse a responder y a enviar presupuestos...
Estaba pensando en crear mí propia marca de ropa... Para luego poder armar una tienda así cualquier persona podría comprar... Es algo que llevo pensando hace un tiempo y estoy juntando el dinero para hacerlo... Pero la mayor parte de ese dinero se fue en la casa de Madrid.. asi que necesitaba bastante trabajo y por suerte a ninguna de las dos nos faltaba... A Joana le iba súper bien.. ya que tenía invertido bien su dinero... Y las empresas en las que tenía invertido les iba genial...
Creo que en cuanto pueda o sea más conocida también invertiré mí dinero de esa forma... En fin... Una vez que termino con el ordenador, ya no se que hacer, no está Joana para molestarla ni Jaz tampoco... Le envío un mensaje a algunas de mis amigas para ver si quieren ir a la playa o algo... Me responden al instante así que me alistó para salir... Busco mí traje de baño, protector y demás.
Voy al garaje y el coche de Joana está ahí lo que me resulta extraño... No creo que haya salido caminando...
Mí coche está justo al lado del de ella, siempre tengo que tener cuidado con el de ella ya que dijo que me iba a matar si lo rayaba o algo jaja ama más su coche que a mí, me dirijo a buscar a una de mis amigas y ya con las demás nos veríamos en la playa... Habia mucha gente... Preparamos algo para beber.. me pongo protector y nos ponemos a tomar un poco de sol...
En la noche unos chicos hicieron una fogata y nos invitaron a quedarnos... Yo miraba el móvil todo el tiempo..la llamé más de 5 veces pero nada...
No quería preocuparme.. se que ella es fuerte y puede cuidarse... Entonces el hecho de que le pudo pasar algo... Lo descartaba un poco...
Llegué a casa un poco tarde... No habia nadie... Todo estaba exactamente igual de como yo lo había dejado... Vi como estaba Charly y Kala y fuimos a jugar otro poco al jardín... Se seguía haciendo tarde así que volvimos a entrar... Ellos se fueron a dormir y yo me tiré en el sofá con el móvil... Me puse a mirar redes... A lo mejor estaba con los chicos..mire sus instagram... Subieron historias dónde estaban haciendo galletas pero no veia a Joana por ningún lado... Poco a poco comenzaba a ponerme Nerviosa.. realmente no quería pensar que algo le habia sucedido... Me iba a ir a dar un baño para quitarme la sal de cuerpo.. cuando escucho que se abre la puerta... Se escuchaba raro... Como si alguien viniera empapado... Me quedo en silencio porque no sabía si era ella... La vi pasar directamente para las escaleras... Iba cabreada.. se iba sacando la ropa a medida que avanzaba- Joana.
-Me levanté del sofá y ella ya se habia metido a la habitación... Fui a tomar su ropa.. parece que se habia metido al agua con ropa.. todo estaba mojado... Cuando toqué su ropa estaba demasiado fría... Parecía que había nadado en agua congelada... La verdad es que el agua no está fría como para que esté así de helada... Subí y fui al baño... Ella estaba en la ducha.. salía mucho vapor... Hacia mucho calor como para que se bañe con agua caliente... Abrí la puerta del baño- Amor estás bien?.Joana: Lo.. lo siento por no... No avisarte nada..
Cris: - Ella estaba temblando... abrí la ducha.. quería verla y ver si estaba bien... Estaba pálida.. más de lo normal... Sus labios estaban casi morados... La toqué y su cuerpo estaba frío...muy frío- Amor dónde estuviste durante el día?.
Gente, voten si es que les gusta la historia.
Ayuda mucho de verdad.
Desde ya muchas gracias por leer.
❤️Agradezco si me ayudan a llegar a más gente..
Voten y apoyen la historia si quieren que continuemos.∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos ❤️💫Voten! Zánganos
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana