150

437 45 10
                                    

*Habla Cris*

Cloe: Gracias mami. - La abracé-.

Cris: Gracias amor, está precioso.
- le di un beso en los labios- Tienen hambre??.

Yair: Si.

Amador: Que hay para comer?.

Cris: Milanesas y ensalada.

Joana: No si, me saqué la lotería con vos.

Cris: - Al día siguiente no llovía y el día estaba bastante lindo.
Así que nos pusimos a hacer la huerta, estaba quedando muy bien, además así también mantenía entretenido a los chicos.
Joana estaba con Cloe poniendo las semillas- Amor voy a hacer el almuerzo.

Joana: Vale, ahora terminamos acá y te voy a ayudar.

Cris: Vale. -Me fui adentro, me lavé las manos y pensé en lo que iba a hacer..
Siento que tocan el timbre, voy a ver...- Hola.

-Hola que tal señorita, tengo este paquete para la señora Bianchi.

Cris: Soy su esposa.

-Muy bien, firme aquí por favor.

Cris: - Firmé y me dio el paquete-.

- Que tenga buen día.

Cris: Igualmente. - Cerré la puerta y algo se movió en la caja, la dejé en el suelo, fui a buscar a Joana- Amooor.

Joana: Que!?.

Cris: Ven un momento!.

Joana: Voy!.
- Fui adentro- Que pasa?

Cris: Llegó esto para ti.

Joana: No te dijo que es?.

Cris: Mmh no, pero algo se movió ahí dentro.

Joana: Que raro, lo abro en el jardín por si acaso.

Cris: Si mejor. - Fui afuera con ella y se sentó en el césped, abrió la casa y la cerró de golpe- Que pasa?.

Joana: Podes ir Adentro y buscar otra caja?.

Cris: Vale. - Fui y busqué una caja de zapatos- Ten. - Joana abrió la caja y de ahí salió una serpiente- Joana!.

Joana: No grites. - Metí la serpiente en la otra caja- Tiene una nota.
- Me puse a leerla, eran instrucciones..- Son las instrucciones de su cuidado.

Cris: Joana ni lo pienses, no vamos a tener una serpiente en casa, están los niños.

Amador: Que hay mami?.

Yair: Que hay en la caja?.

Joana: Mirá, leé.
- Le di las instrucciones-.

Cris: - La leí.. era una serpiente pequeña... Naranja con un poco de amarillo.. Joana la agarró...- Amor ten cuidado con ella.

Joana: No es venenosa.

Cris: - Los niños estaban fascinados... Muy asombrados... Querían agarrarla- Mmh no se amor... No quiero que le haga daño a los niños.

Amador: Mamá! Es una serpiente!.

Yair: Es muy bonita!.

Cloe: Puedo tocarla?

Cris: Mmh no se si sea buena idea.

Joana: Dice que no es venenosa.

Cloe: Puedo?.

Joana: Si.

Cris: Yo solo te digo una cosa, si le hace algo a los niños, te voy a matar.

Joana: Vale.

Cris: - Con el pasar de los meses Espagueti, se acostumbró a estar en casa, si.. Ese nombre le pusieron..
Charly y Kala no le prestaban mucha atención, ellos siempre se encargaban de cuidar a los niños por sobre todas las cosas... Joana compró todo lo necesario para que Espagueti esté cómoda... Seguíamos las instrucciones al pié de la letra... Cuando comía no dejábamos que la molestaran ya que podía regurgitar su comida y no sería bueno para ella.
También nos fuimos de vacaciones.. a la playa.. los niños estaban encantados... No querían salir del agua, se lo pasaron genial...
Ya luego todo volvía a empezar... El colegio y el trabajo...
Invité a Joana a qué pasemos un Finde a solas... Era para ir a unas termas que me habían dicho que estaban increíbles...
Todo estaba genial, los niños estaban súper bien en todos los sentidos y eso nos dejaba tranquila a nosotras..
Hoy ellos se quedan en casa de Jaz, vamos a cenar con Joana y luego a ver un show en vivo a un bar que nos gusta ir..
La cena fue excelente como siempre... Luego los fuimos a ver el show, primero había un show de magia y luego la banda en vivo...
Yo tenía apoyada mí cabeza en su hombro mientras le hacía caricias en su brazo...-

Joana: -Buah la noche estaba yendo excelente... El ambiente estaba tan tranquilo... Estaba disfrutando del show de magia, pero más que nada de las caricias de Cris...
Entré los aplausos escucho el ruido de una cámara... No sé si será porque no soy normal del todo o que, pero puedo escuchar muy bien todo... Volteó a verla y ella me sonríe y yo siento como me derrito por dentro...- Nos están tomando fotos. - le digo bajito-.

Cris: Que importa.. - le acarició la mejilla y le doy un beso cariñoso en los labios- Te amo.

Joana: Te amo mí vida.










Buenaaaaas! Espero que hayan tenido un lindo día 😊

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora