93

449 42 14
                                    

*Habla Joana*

Cris: Vale... Me ayudas a hacer el almuerzo?.

Joana: Si, me encanta que cocinemos juntas.

Cris: -Almorzamos tranquilamente y luego nos tiramos en el sofá a ver películas...
Joana me hacía mimos y yo me sentía con tanta paz, estaba feliz porque estábamos bien, no me gusta pelear con ella.-

Joana: - Estábamos durmiendo tranquilamente abrazadas, afuera llovía.. nos tapé bien con las sábanas y seguí durmiendo... No sé bien cuánto tiempo pasó.. me levanté asustada por unos ruidos... Cris también-.

Cris: Que pasa? - Me desperté por unos ruidos, pero Joana seguía en la cama conmigo-.

Joana: Voy a ver, vos quédate acá.

Cris: No voy a dejarte sola.

Joana: Solo voy a ver, quédate en la cama.
- Obligué a Cris a qué se quedara en la cama y fui a ver, cuando me asomé vi a los chicos y un montón de gente.. baje rápido- Que carajo están haciendo?.

Choppa: Tu tranquila amiga.

Óliver: Traemos los regalos para Amador.

Jaz: Voy con Cris.

Joana: Vale.

Tanque: Ya tienen la habitación del niño?.

Joana: - Yo estaba dormida aun- Que?.

Ego: Que si ya tienen la habitación del niño así llevan todas las cosas.

Joana: Pff no, dejen todo acá y ya luego ordenamos.

Choppa: Okey, dejen todo por ahí!

Joana: - Luego de un rato se fueron esos tíos que bajan las cosas.
Los chicos se quedaron- Por que no me avisaron que vendrían?.

Ego: Era una sorpresa.

Tanque: Te gusta?.

Joana: Pues si chicos, de verdad muchas gracias por todo.. son los mejores. - Los abracé- se quedan a almorzar?.

Óliver: Claro.

Tanque: Está para algo calentito.

Ego: Uy voy a cocinar pasta con champiñones.

Joana: Vas a cocinar vos amigo?.

Ego: Yes, no quiero que Cris cocine.

Joana: Vale, gracias.
- Fuimos a la habitación jaja si, todos.
Ellos se sentaron en el sofá y Óliver en la silla de mí escritorio, yo me acosté con Jaz y Cris- No sabes todas las cosas que trajeron. - Miré a Cris-.

Cris: Jaja chicos serán sus tíos de todas formas, no hace falta que compren cosas.
Pero, muchas gracias!.

Choppa: Chicas como no van a tener la habitación del niño?.

Joana: Aún falta Choppa.

Ego: Y el Baby Shower?.

Cris: Pues no lo sé.

Tanque: Chicas! Por favor! Ustedes solo están ahí, existiendo.

Joana: Perdón.

Jaz: Por que no se van a dar un paseo y nosotros preparamos todo?.

Joana: No, si quieren lo preparamos juntos.

Cris: Si, no me parece justo.

Choppa: Está bien, tu Cris te quedas en el sofá.

Ego: Y comes algo, nosotros nos encargamos.

Cris: Jaja vale vale.

Joana: - Ellos salieron de la habitación y yo me cambié al igual que Cris, luego bajamos y nos organizamos para ver qué comprábamos.. nos pasamos toda la mañana de tienda en tienda, yendo a pastelerías para buscar diferentes cosas.
Compramos globos.. guirlandas..
Un montón de cosas. Nos pusimos a mirar un vídeo en Youtube para ver qué juegos podíamos hacer y demás.. iba a estar lindo y divertido.
Volvimos a casa.. bajamos todas las cosas poco a poco, debían ir a buscar el pastel mas tarde.
Nos pusimos a decorar la casa, infle como cien globos... Terminamos como a las 16 hs- Y ahora que?.

Cris: Tu te vas directo a la ducha, todos necesitamos una ducha.

Ego: si, yo quiero estar lindo.
Vamos a darnos un baño, nos cambiamos y nos vemos aquí.. a las 18?.

Cris: Vale, aquí los esperamos.

Óliver: Vamos amor?.

Jaz: Si, vamos a arreglarnos.

Joana: - Los chicos se fueron y yo le envié un mensaje a las amigas de Cris, les avise por si querían venir y compartir esto con ella.. pero sino, que se jodan.. no las necesitamos.-

Cris: Va, anda tira para la ducha.

Joana: Un ratito más.

Cris: No amor, un ratito más no.. ve a ducharte.

Joana: Nooo mas ratito. - me tomo de la mano y me llevó para la ducha- Metete conmigo.

Cris: Me ducho cuando tu acabes.

Joana: Querés que acabe? Y me lo decís asi sin darme un besito?.

Cris: Joana para.

Joana: Perdona, que has dicho? No te escuché.

Cris: - Dios mío- Amor, para.

Joana: Ahí ya te oí... Dale veni conmigo que te hago mimos.
- El agua ya estaba cayendo sobre mí.. ella estaba con ropa y me miraba con duda, la tomé de la mano e hice que se metiera a la ducha conmigo-.

Cris: Amor!.

Joana: No me retes, si vos también querés. - Le di besitos en el cuello-.

Cris: Amor que haces. - Me intentaba resistir-.

Joana: - Le quité la ropa y la di vuelta.. comencé a darle besos en la espalda y cada vez bajaba más-.

Cris: Amoor que haces?.

Joana: - me lo dijo en un tono MUY distinto al otro, sabía que estaba cachonda... Se excitaba más rápido de lo normal ahora.. era mas fácil..
Le di una cachetada en el culo y me quedé de rodillas.. abrí un poco sus piernas y me la comí entera.-

Cris: - Queria agarrarme de algo... Mis manos apoyadas en la pared.. y mis piernas se hacían débiles.. me habia dado un orgasmo increíble-.

Joana: - La agarré de la cintura.. sus piernas flaqueaban-.

Cris: - ella me respiró muy fuerte en el oído.. Sabía que estaba cachonda...
Me tocaba a mí... La comencé a estimular con mis dedos.. mientras nos comiamos a besos...
No tardó en correrse.. luego ya si nos duchamos.. pase la esponja con jabón por su cuerpo.. golpeado.. tenía todo morado... Probablemente había estado peleando.. pero no me quiso decir.. ella hizo lo mismo conmigo...
Salimos y nos arreglamos para la fiesta.. estaba tan feliz de estar rodeado de personas como ellos.-








Buenas tardes bbs, les dejo un nuevo cap, que tengan bonito día.
Denle amor ✨❤️

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora