133

317 40 17
                                    

*Habla Joana*

Joana: No se.. tendrías que haberlo pensado antes.

Cris: - Se subió al coche y se marchó...
Los niños iban felices..
Yo estaba en la mierda...
Volví Adentro y me puse a mirar una película con Cloe...
No sabía que coño hacer y no sabía hasta que punto estaba cabreada Joana...
No le envié ningún mensaje.. ni la llamé..
Iba a dejar que pasaran unos días..-

Joana: - llevaba una semana fuera de casa.. la extrañaba.. me sentía mal pero a la vez bien... Pff siento que al fin y al cabo.. ambas Terminamos diciendo cosas que teníamos guardadas...
Me dolió las cosas que dijo.. y se que también yo pude lastimarla... No lo pensé.. si les soy sincera.. simplemente hablaba sin medir... Estaba cabreada por lo que había pasado... -

Choppa: Amiga, no quiero meterme ni nada.. pero deberías hablar con Cris...

Joana: Querés que me vaya?.

Choppa: Dios, no es eso Joana.. estás todo el tiempo a la defensiva...
Tienes que estar más tranquila, lo digo porque ustedes están juntas...
Son una pareja y si hay problemas, se hablan..

Joana: Ya...

Choppa: Vamos a ver Joana.. lo que pasó fue una mierda.. una situación de mierda... Pero el niño está bien.. sano y salvo... Ustedes discutieron.. se dijeron cosas que tenían guardadas.. tu te fuiste de casa.. ya pasó una semana.. no crees que es momento de que regreses y hablen?.

Joana: No se si quiero volver.. la verdad... Siento que al final solo le hago mal... Le hago pasar puros malos ratos... Ya me lo dijo..
Que vive preocupada... Que siempre es ella la que se queda con los niños para que yo de mis putos conciertos y haga mí vida de estrella de rock..

Choppa: No se que decirte...

Joana: Es que estuve pensando.. en que tiene razón...
Yo no me preocupo como ella...
Se que si yo salgo algún lado ella no va a estar tranquila...
Es cierto que al final si viajo mucho... Y estoy días lejos de casa... Pero eso no significa que yo no los necesite... Que no quiera estar con ellos...

Choppa: Ve a casa... Y piensa que quieres hacer.. yo me quedo con los niños.. ve tranquila...

Joana: Vale, gracias
- me cambié y me fui a casa...
Cuando llegué, habia un coche estacionado afuera.. no sabía de quién era.. entré y escuché a Cris reírse.. y escuché la risa de alguien más... Me acerqué al salón... Y ella estaba con un tío- Interrumpo?.

Cris: Joana.. que haces aquí?.

Joana: Es mí casa, por si te olvidaste.

-Hol..

Joana: No, no me interesa.
Cris podemos hablar un momento?.
- Vino conmigo a la conmigo- y este tío?.

Cris: Es un empresario, quería unos trajes...

Joana: Dónde está Cloe?.

Cris: Está durmiendo.

Joana: Te digo una sola cosa, si vas a trabajar te vas al taller.. no metas gente desconocida a la casa.. no mientras ella esté aquí.. si queres meter tíos y lo que se te antoje me lo decís y yo la vengo a buscar, me escuchaste?.

Cris: - me reí.. no sé por qué lo hice-.

Joana: De que mierda te reís? No sabes quién coño es este tipo...

Cris: Que si, vale.. lo siento.. no sé por qué me reí.. lo siento.. tienes razón.

Joana: - negué con mí cabeza- No se no porque lo estoy intentando mira...

Cris: De que querías hablar conmigo? Es que tengo que seguir trabajando.. el tiene que irse...

Joana: Yo te hago mal?.

Cris: - Me quedé pensando en su pregunta...  Y creo que solo es así cuando ella quiere salir de cacería o me oculta todo...- No se si me haces mal precisamente... Se que me duelen muchas cosas que haces..
Cómo jamás decirme nada... O ser la última en enterarse de todo... Siempre me dejas al final.. cuando yo debería ser la primera...

Joana: Sos la primera en la que pienso precisamente...

Cris: Eso no es cierto... Últimamente eras tu quien la venía cagando...

Joana: Eso es lo que pensas??

Cris: Pues es lo que me demuestras... Piensas que porque te amo.. siempre voy a perdonarte todo... O que siempre vamos a poder estar bien...

Joana: Pensas que no me importas?.

Cris: - Suspiré- No.. no es eso...

Joana: Incluso cuando me siento rota por dentro... Hago de todo por verte feliz a vos...

Cris: No se que decirte... Estuve una semana llorando por ti...

Joana: Entonces creo que ambas nos estamos haciendo mal...
Y no quiero eso...

Cris: Eso parece... Yo te amo.. eso no te lo voy a negar...

Joana: Pero..

Cris: A lo mejor necesitamos un tiempo...

Joana: Lo mismo me dijiste la última vez... Y vos seguiste con tu vida... Mientras que yo no podía parar de pensar en vos...

Cris: Pero te follabas a todo el mundo... No soy la única que hace las cosas mal en esta historia de amor.. como dicen por ahí cualquiera es el villano en una historia mal contada...

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora