*Habla Cris*
Cris: Me voy!? Claro que me voy si la que la caga eres tu! A ti no te importa nada, solo eres tu.. ni siquiera piensas en ellos.. te vas y ni siquiera sabemos si te volveremos a ver! Nada nos asegura que regresaras con nosotros!.
Joana: Es eso no? Siempre es eso..
Es lo único que tenés para echarme en cara...Cris: - Respiré profundo- Joana.
Joana: Si estás cansada de mí y de mis mierdas, podes dejarme cuando quieras... Nadie te obliga a estar a mí lado.... Si tan mal la pasas conmigo, déjame...
Cris: - Cuando dijo lo último...
Sentí un dolor en el pecho... No quería que todo esto pasará.. yo no quería estar mal con ella..- Joana.Joana: Y una mierda, cuando voy a ser suficiente para vos!? Te doy todo de mí y parece que no alcanza..
Tía, si no te lleno.. si no soy lo que vos querés... Búscate a otra persona...Cris: Joana no digas eso..
Joana: Siempre me echas es cara las mismas cosas.. estoy cansada de aguantar todo...
De intentar complacerte...Cris: Y yo no hago eso por ti?.
Soy yo la que se queda con los niños para que tu puedas viajar tranquila a dar tus putos conciertos y estés viviendo tu vida! Tu vida de estrella de rock!.Joana: - Asentí- Vale...
Está bien... Andate a la mierda Cris. - Salí de la habitación y estaban los tres detrás de la puerta- Quédense con mamá, voy a salir.Cris: - Ellos se subieron a la cama y yo me sequé las lágrimas..- No tienen que escuchar detrás de la puerta.
Amador: Dónde está mamá? Quiero ir con ella.
Yair: Se pelearon por mí culpa?.
Amador: Por tu culpa!?.
Cris: Ey! Tranquilos, solo falta que ahora se peleen entre ustedes..
Son cosas de adultos.. no tienen de que preocuparse.Yair: Mamá volverá?.
Cris: Mamá solo necesita respirar.
Amador: Yo quiero ir a respirar con ella.
Cris: Hijo, no puedes ir a todas partes con mamá...
Amador: Pero.. estaba triste.. la vi llorar... Necesita un abrazo.. como tu.
Cris: - Me abrazaron y no pude evitar llorar de nuevo...
Nos quedamos los tres abrazados.. ellos se durmieron y yo llamé a Joana- Joana.Joana: Que querés?.
Cris: Vendrás a casa?.
Joana: No quiero estar cerca tuyo, voy a dormir en el coche.
Cris: - Le colgué.. se que ella estaba dolida.. pero yo también.. además ahora ella estaba mazo cabreada...
Pasaron los días y volvimos a casa... Joana no me hablaba...
Cuando llegamos a casa volvimos a ordenar todo...- Joana podemos hablar?.Joana: No, me voy a quedar unos días en casa de Choppa.
Cris: Te irás?.
Joana: No querías estar tranquila? No estás mejor sin mí? Pues eso, te estoy haciendo un favor.
Cris: - Ella se hizo un bolso y cogió alguna de sus cosas... Se estaba poniendo las zapatillas.. cuando veo a Amador bajando con una pequeña mochila- Que haces hijo?.
Amador: Me voy con mamá.
Joana: No Amador, quédate acá en casa.
Amador: Por favor, llévame contigo.
Yair: Yo también quiero ir, quiero ir con mamá.
Cris: Joana.. quédate tu aquí.. ya me voy yo.
Joana: No te pongas en el papel de víctima, me los llevo.
- Hicimos una mochila para Yair y los subí al coche- Si algo sucede con la niña, llamame.. solo si tiene que ver con Cloe.Cris: Que pasará luego? Ya no dormiremos en la misma cama? Ya no hay un nosotras?.
Joana: No se.. tendrías que haberlo pensado antes.
Cris: - Se subió al coche y se marchó...
Los niños iban felices..
Yo estaba en la mierda...
Volví Adentro y me puse a mirar una película con Cloe...
No sabía que coño hacer y no sabía hasta que punto estaba cabreada Joana...
No le envié ningún mensaje.. ni la llamé..
Iba a dejar que pasaran unos días..-Les deseo una muy linda noche a todes!
Muchas gracias por leer todos los días y por el apoyo que le dan a la historia!
Besis a todes💕
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana