48

383 46 8
                                    

*Habla Cris*

Cris: Que pasa?.

Adaia: Joana ven conmigo.

Joana: Dond... - Ella se acercó rápido a mí-.

Cris: - Joana no termino de hablar cuando Adaia la tocó y se la llevó...
Me volví a quedar sola...- Dios.

-Dios no está aquí para ayudarte Rubia....

Cris: - reconocí su voz... Se me acercó por la espalda... Sentía su respiración en mí cuello... La empujé para que se alejara- Te van a encontrar y te matarán...

Ruby: Por favor Rubia, de verdad crees que van a atraparme?.

Cris: Si y luego te matarán.

Ruby: Lo dudo, tengo muchos amigos por todos lados y se muchos trucos que Adaia no.

Cris: Vete, déjame tranquila ve y busca un escondite.
- Ella volvió a acercarse a mí y me tomó del cuello- Sueltame - Pasó su lengua por mí mejilla- Sueltame!.

Ruby: Tienes miedo?.

Cris: - Mí única opción ahora era hacerle un exorcismo... Ella me apretaba cada vez más... Comencé a decirlo... Había escuchado a las chicas decirlo muchas veces...-

Ruby: Bien jugado Rubia, diles que las estaré esperando.

Cris: - Ella me soltó y desapareció antes de que pusiera seguir... - Joder - Suspiré... Fui a revisar las trampas y estaban rotas.. por eso Ruby pudo entrar en la casa, volví a pintarlas y ya estaba menos preocupada... Llamé a Óliver- Holis

Óliver: Hola amiga, estaba a punto de llamarte.

Cris: Buscabas a Jaz?.

Óliver: Si, tu a Joana?.

Cris: Así es, creí que a lo mejor estaban allí.

Óliver: Adaia ya se la llevó dos veces y una de ellas Jaz regresó a casa totalmente empapada y congelada.

Cris: Joana también regresó así, dice que no sabe dónde las llevo Adaia.

Óliver: Mí cuñada es un demonio.

Cris: jajaja qué gracioso se escucha.

Óliver: Probablemente no regresen hoy, quieres venir a casa? Vendrán los chicos.

Cris: Vale, nos vemos en un rato.

Óliver: Genial, bye te quiero.

Cris: Y yo a ti! - colgué y fui a cambiarme... Luego fui a casa de Óliver, Cuando llegué también estaba estacionando el coche Ego, vino corriendo y me abrazó- Que guapo estás.

Ego: Y tu? Una reina, dónde has dejado a mí amiga? No me digas que se portó mal y la has dejado en casa.

Cris: Jaja no si Joana es un angelito. - me miró y ni el ni yo nos creíamos eso, nos pusimos a reír- No que va, Adaia se la llevó.

Ego: Adaia me aterra jaja.

Cris: Imagina que simplemente estás mirando una película y de repente alguien también se pone a comentar sobre la escena que está pasando jaja.

Ego: Probablemente salga corriendo.
-Me reí porque venía Tanque muy sigilosamente-.

Cris: - De repente sentí que me levantan por el aire- Tanque! Me asustaste - Cuando me baja, lo abrazo.
Entramos y ya estaba Choppa con Óliver.
Habia Piazza y nos pusimos a ver películas...-

Choppa: Y sus novias?.

Óliver: Fueron secuestradas por mí cuñada.

Tanque: Jajaj.

Ego: Y pero no sé pueden comunicar con ellas?.

Cris: El móvil de Joana esta en casa.

Óliver: Y el de Jaz en la habitación.

Tanque: No les da miedo?.

Óliver: Supongo que estamos acostumbrados, no amiga?.

Cris: Creo que es eso.
Antes me ponía muy nerviosa cuando ella no me respondía o cosas así... Pero al final siempre regresa.

Óliver: Eso es cierto, además Joana y Jaz cuando están juntas son increíbles.. se cuidan y también está Adaia...

Choppa: Los admiro, yo entraría en crisis.

Ego: X2 por eso no tengo pareja.

Tanque: No tienes pareja porque nadie te quiere, no mientas.

Cris: -Nos reímos por el comentario de Tanque y seguimos mirando la película... Luego regresé a casa, tenía la mínima esperanza de que ella esté en casa... Pero no.
Charly y Kala dormían asi que yo me fue a dormir... No tenia miedo... No se porque pero me sentía fuerte.-










Agradezco si me ayudan a llegar a más gente..
Voten y apoyen la historia si quieren que continuemos.

∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos ❤️💫

Voten! Orugas 🦋

el4topezondeHarry Andy1232352

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora