90

420 45 11
                                    

*Habla Cris*

Cris: - Me acerqué a ella y le di un besito- Pasa algo?.

Joana: No, solo quería hacerte mimos.

Cris: - Sonreí y la besé otra vez- Ahora nos acostamos y nos hacemos mimos.

Joana: - Nos pusimos el pijama y nos metimos a la cama.. yo metí mí mano por debajo de su camiseta.. ya lo sé.. pero no puedo evitarlo- Estoy segura de que amor jamás le va a faltar.

Cris: - Hoy nos levantamos temprano, teníamos la primer ecografía- Amor ya estas lista?.

Joana: Ya termino.

Cris: Te espero en el coche.

Joana: Vale.

Cris: - Bajé y fui al garaje, la esperé.
Luego de unos minutos ella se subió- Que estabas haciendo?.

Joana: Es que me cambié las zapatillas.

Cris: - la miré- en serio?.

Joana: - Su mirada me dio miedo-.

Cris: Anda, vamos que llegamos tarde.

Joana: Si, mejor.

Cris: - Al final si llegamos tarde por el tráfico, nos hicieron pasar enseguida cuando llegamos-

-Listas mamis?.

Joana: Si. - Cris me dio la mano y me apretó fuerte- Tranquila Pioja.

- Yyyy.. mira aquí tienes un Piojito.

Cris: - Era pequeño.. pero ahí estaba.. me sentía tan feliz y tranquila a la vez.. eso podía salir o muy bien o muy mal... Joana se veia súper feliz-

- Todo está en orden.. está todo bien chicas, si sientes algo raro, ven enseguida Cristina.
Les daré turno para la próxima ecografía.. haremos chequeos seguidos  para asegurarnos de que está bien, si?.

Joana: Si doctora, lo que sea necesario

Cris: Gracias. - Nos dieron una fotito y salimos- Estaba ahí, has visto? - Le dije con Ilusión-.

Joana: Sos la mejor amor.
Era muy pequeño.

Cris: Quieres ir a desayunar?.

Joana: Vale, que quieres??.

Cris: Waffles.

Joana: Vale, vamos.

Cris: -Fuimos a desayunar y luego fuimos a la playa, quería caminar sobre la arena-

Joana: Amor, creo que deberíamos regresar al coche, mira esas nubes.

Cris: Si, parece que va a llover.
- Me dio la mano y volvimos al coche- y si nos quedamos por ahí mientras llueve??

Joana: No querés estar en casa, no?.

Cris: No, la verdad es que no.

Joana: Vale, vamos a comprar algo y vamos a un mirador.

Cris: Vale.
- Eso hicimos, fuimos a comprar chuches y otras cosas.. luego fuimos a un mirador.. se largó a llover poco a poco.. pero no hacía frio, estábamos en primavera.-

Joana: Me pasas la foto? Quiero subirla.

Cris: Si. - La saqué de mí bolso y se la di-.

Joana: Gracias bebé.

Cris: Oye, qué crees que será?.

Joana: Niño.

Cris: Si? Yo igual.

Joana: No se por qué, pero vamos a tener que esperar.

Cris: No puedo esperar.

Joana: Ya está acá, ahora solo tengo que cuidarte el doble.
- La miré-.

Cris: - ella me acariciaba y yo entrelacé nuestros dedos- Se cumplió una de las cosas que más quería...

Joana: Yo... Tenía más que aceptado.. que yo no iba a poder vivir esto con vos... Se que estoy muy embobada..
Pero es que me hace mucha ilusión... Yo no debería estar acá Cris... No creí que iba a poder acompañarte en esto y me dolía un montón.. porque sabía cuánto lo deseabas.. va.. no es que yo no quiera, me encanta esto que estamos viviendo... Pero vos me entendés, no?.

Cris: Si, claro que lo entiendo y no había vuelto a caer en la idea de que a lo mejor las cosas hubieran sido diferentes.. puede que hubiera estado sola ahora mismo... Tienes razón..
Joana.. tu sabes bien que mí mayor miedo es perderte... Cuando te fuiste.. yo caí y me ha costado horrores salir de ese hoyo en el que estuve... Tu lo has pasado conmigo..

Joana: Lo sé.. pero sabes que jamas me voy a ir de tu lado.. no por voluntad propia..
Ahora lo que quiero es disfrutar de esto... De este pequeño.

Cris: Cual será su nombre?.

Joana: Vos me habías dicho cuáles te gustaban.

Cris: Si, Irem pero Escuché Amador y me encanta y me encanta como queda Amador Bianchi, suena súper bonito.

Joana: Amor segura que no querés poner tu apellido también?.

Cris: Si, pero dime te gusta?.

Joana: Si, me encantan ambos nombres la verdad... Y sí, me gusta como suena.

Cris: Solo estoy pensando en como se va a aliar contigo.

Joana: Jaja esa casa va a vivir en guerra, eso te lo aseguro.










Como el anterior cap llegó a su objetivo, les subo otro ahora ❤️
Denle amor ✨ besis.

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora