193

319 43 5
                                    


*Habla Cris*

Cris: Es estupendo! nos vamos a casa Amor! - Joana no me hablaba pero me había dicho que era porque tenia miedo... pero se que poco a poco ira acostumbrándose a todos los cambios... llegamos a casa y los niños la abrazaron.. Joana los abrazo también a ellos... Amador se puso a llorar... no estaba bien desde el accidente y ahora que Joana estaba en casa estoy segura que iba a estar mejor.... esa noche nos fuimos a dormir pronto..- Buenas noches amor. - Me dio un beso en la espalda y se abrazo a mi..-

Joana: Te amo Cris.

Cris: -Cuando la oí... me voltee, le di un suave beso en los labios- y yo a ti amor... te amo - Me sonrió y se acurruco en mi pecho... le acaricie el pelo hasta que se quedo dormida... no quería soltarla... no podía... temía que si la soltaba ella se alejaría de mi otra vez... al día siguiente me levante temprano, les hice el desayuno a los chicos y los lleve al colegio, Alai se había metido a la cama para seguir durmiendo con Joana... cuando regrese la desperté para preguntarle si iba a desayunar, asintió, traje las cosas para que desayunemos en la cama.. encendí la televisión y puse una serie- Hoy iras a estar con los chicos? - La mire porque no sabia si me iba a hablar-.

Joana: - Asentí-.

Cris: Te duele? no has probado casi nada.. solo has bebido café. - Me hizo señas como que no sabia.. ósea como que no estaba segura.. se que le daba miedo... el doctor dijo que debía evitar a toda costa cualquier tipo de enfrentamiento ya que un golpe podría arruinar todo.. su rostro iba a estar muy sensible.. la tome de la mandíbula y ella cerro sus ojos.. lo hice suave pero necesitaba saber que tanto cuidado debía tener para no hacerle daño- Ahí te duele mucho?.

Joana: Si.

Cris: Lo siento, pero necesito saber cuanto cuidado debo tener contigo.

Joana: Esta bien.

Cris: Amor. - Ella me miro- Te apetece que vayamos a acampar? el fin de semana? así te despejas?.

Joana: - Asenti-.

Cris: Vale, yo me encargo de todo. - Durante un tiempo la única conversación que tenia con ella era solo si, no, vale, buenas noches y te amo... mas de eso no me hablaba hasta que poco a poco comenzó a perder el miedo y poco a poco volvía a ser ella.. tan autentica como nadie... Amador también mejoro mazo desde que Joana estaba en casa... salíamos a acampar cada fin de semana... nos venia bien a todos y a los chicos les encantaba ya que se la pasaban jugando con Joana- Amador deja a tu hermano.

Amador: Pero el empezó, no es justo.

Joana: Si, tíralo al agua el estaba jodiendo.

Yair: Mamá!.

Cris: - Joana se acerco a mi y me dio un beso, se sentó a mi lado- Estas bien?.

Joana: - estaba expectante, quería ver si Amador iba a tirar a Yair o no, hasta que pudo- Jaja si amor estoy bien, tomamos café?.

Cris: Lo preparas tu?. - vino Alai corriendo- Que pasa cariño?.

Alai: Ven, juega conmigo... mamá tu también, quiero hacer castillitos pero no puedo.

Joana: Dejamos el café para mas tarde? - Levanté a Alai y ella se reía- Vamos princesa, amor te hacemos una carrera. 

Cris: - Se fueron corriendo mientras se reían, fui tras ellas pero las dos bestias que tenemos de hijos me tiraron a la arena y comenzaron a hacerme cosquillas- Amor! ayúdame! - le dije entre risas-.

Alai: Ya déjenla! - fui a ayudar a mi mamá-.

Cris: - Joana se llevo por delante a los dos y ahora nosotras les hicimos cosquillas hasta que pidieron piedad jaja-.


CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora