*Habla Cris*
Joana: Mira vamos a ir a ver las Cataratas Kepirohi, entre otros lugares increíbles. - le mostré fotos y Cris se comenzó a emocionar y quería que vayamos a mirar un montón de lugares, buah es que estábamos tan bien que me asustaba, a ella le iba genial en su trabajo y a mi en el mío, todo nos iba Genial.. Estaba tán feliz... La miraba toda contenta buscando más lugares para visitar... y yo.. es que quería casarme con ella tío-.
Cris: - Los siguientes días fueron muy tranquilos, salíamos mucho con Adaia y Jaz, otras veces con los chicos.. íbamos a caminar por algunos senderos o íbamos a cenar.
Joana se compró una batería y la instaló en el salón... Se pasaba todo el día con eso, me tenía la cabeza aturdida.. no podía dibujar y me desconcentraba...- Amor. - no me oía- Amor!!.Joana: Que?. - dejé de tocar-.
Cris: Puedes parar un poquito? Me tienes aturdida la cabeza.
Joana: Si, perdón.
Cris: Tengo que trabajar amor.
Joana: Me quedó callada.
Cris: - Me puse a dibujar, ella se quedó en silencio un rato, pero luego volvió a tocar.
Tomé mis cosas y subí a la habitación... Me puse los auriculares y me puse a terminar mí diseño.
Estuve como dos horas en la habitación, dos horas en las que ella no paró de tocar la jodida batería, maldecía el día en el que le dije que si que se comprara la batería...
Estaba estresada y ella seguía y seguía, no tenía mucha paciencia.. bajé y me fui a la cocina y me puse a hacer algo para comer.. la escuché gritar desde el salón-.Joana: Amor!!.
Cris: Dime!.
Joana: Que vas a cocinar!?.
Cris: - salí de la cocina y fui al salón- Por qué no vas hasta la cocina y me hablas en vez de gritar?.
Joana: Me da paja.
Cris: Vale, haré fajitas.
Joana: Genial! Sos la mejor bebé.
Cris: - Volví a la cocina... Me puse a cocinar y nuevamente la batería, volví a salir- Joana... Por favor.. podrías parar?.
Joana: Pero estoy practicando.
Cris: Hace como 4 hora que estás ahí tocando, solo te pido que pares un poco.
Joana: Pero.. - no me dejó seguir-.
Cris: Joana! - me hizo caras- No me hagas caras.
Joana: No te hice caras!
Cris: - Me di vuelta para volver a la cocina y escuché que dijo algo muy bajito- Que has dicho?.
Joana: Nada! No te dije nada!.
Cris: - Volví a la cocina y terminé de hacer el almuerzo... La llamé para comer- Quieres más?.
Joana: No, gracias.
Cris: Estás molesta?.
Joana: No.
Cris: Por que estás molesta?.
Joana: No estoy molesta.
Cris: Entonces que te pasa?.
Joana: Nada.
Cris: Esa es la mentira más grande que me has dicho.
Joana: Vos tendrías que saber.
Cris: - Me aguanté la risa- Quieres que vayamos a pasear con Charly y Kala?.
- no me respondió... Respiré profundo- Vale Cuando se te pase me avisas.
Levanté las cosas y me fui a la habitación.
Luego me cambié para llevar a Charly y Kala a pasear por el bosque, bajé y los llamé.. ella estaba con el móvil en el sofá- Vamos afuera, Kala.. Charly! Vengan. - Vinieron rápido como siempre.- No irás con nosotros?.Joana: Si voy.
Cris: - Charly salto a sus brazos y yo cargué a Kala, fuimos donde siempre.. nos sentamos en la sombra mientras ellos jugaban... Nosotras no hablábamos, pero al menos yo no sentía que era un silencio incómodo...
Estaba mirando como ellos jugaban... -Joana: - Despacito entrelacé nuestros dedos...- Cris.
Cris: - La miré-.
Joana: Lo siento... Voy a poner la batería en el garaje o en el sótano, para no molestarte mientras trabajas.
Cris: - Le sonreí- Gracias amor.
Joana: Pioja, perdón... Por no.. perdón.
Cris: - Le di un beso en los labios- Yo también lo siento bebé..
Solo tenemos que encontrar una forma para que tu puedas practicar y yo pueda trabajar.Joana: Voy a a hacer eso, voy a poner la batería en el sótano, así vos trabajas tranquila y yo puedo practicar.
Cris: Me parece bien.
Joana: Te invito a cenar, querés?.
Cris: Quiero tacos.
Joana: Vale, iremos a comer tacos.
Cris: Tenemos que preparar las cosas para viajar amor y tenemos que hablar con Jaz para que cuide a Kala y a Charly.
Joana: Eso ya está todo solucionado, ella los cuida.. solo hay que hacer las maletas y hacer algunas horas de viaje.
Cris: Estoy emocionada por ir.
Joana: Yo al que mas quiero ir es al que me regalaste vos, me hace tanta ilusión...
Cris: Esto me da miedo amor.
Joana: Que cosa?.
Cris: Que estemos tan bien... Siento que la vida no nos permite estar bien y tranquilas y cuando estamos así.. algo nos lo arrebata.
Joana: No llames, no digas nada...
No busquemos que las cosas malas vengan a nosotras.Cris: Tienes razón... Solo hay que disfrutar de que estamos mejor que nunca.
Joana: - La quedé mirando y me alucinaba lo hermosa que era ella...
Parecía sacada de una película de Disney... Me sentía una persona y afortunada por poder estar con ella..-Cris: Por qué me miras como idiota? Jaja.
Joana: Estoy muy enamorada de vos..
Cris: - Me puse roja... Sentía mis mejillas arder.. sonreí... Me quedé mirando esos ojos tan preciosos que tenía... Me enamoraba cada día más... Me acerqué más para poder besarla..- Estoy jodidamente loca por ti.
No quiero a más nadie en el mundo, solo te quiero a ti.. solo te necesito a ti... Nunca olvides eso.Agradezco si me ayudan a llegar a más gente..
Voten y apoyen la historia si quieren que continuemos.∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos ❤️💫dejen su ⭐ que no les cuesta nada y así sé que les gusta, nos ayuda para seguir escribiendo, tampoco te vas a romper un dedo por dar una estrellita :)
Besis, se me cuidan 🦋
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana