52

404 47 12
                                    

*Habla Joana*

Cris: -Me llevé mejor con los chicos que con mis compañeras...
Estuve bailando mazo con uno de ellos creo que su nombre era Leo, era muy guapo... No muy alto... Bastante simpático..
Llegué al hotel como a las 8 de la mañana... Me acosté y me olvidé del mundo.-

Joana: - Me despierto muy tarde después de una noche increíble, estuve mirando mí teléfono para ver si Cris ya habia llegado... Pero nada.
La llamé más de una vez y no atendía... Supuse que estaría dormida.
No le di mucha importancia.. me puse a ver las fotos de la noche y a subir algunas historias...
Me llegan algunos mensajes de Jaz.-

*Chat de WhatsApp*

Jaz: Oye ya viste estas fotos?.

Joana: - Me llegan 5 fotos.. era Cris.. habia salido como ya me había dicho.. estaba bailando con un chico.. muy pegados pero no pasaba nada más- Cuando subieron esto?.

Jaz: Hace nada, tu crees que pasó algo?.

Joana: Si te soy sincera no, ni siquiera me preocupa las fotos.

Jaz: Si lo sé Joana, se cómo eres y se como es Cris.. ella se va a poner mal, mira lo que dice..
"Cristina Soto y su nuevo amor en Argentina? Donde está Joana?" Se va a agobiar...

Joana: La llame algunas veces pero no me contestó, debe estar durmiendo.

Jaz: Intenta que no se ponga mal, están muy lejos ambas.

Joana: Cris sabe que yo confío en ella.

Jaz: Vale espero que todo vaya bien.

Joana: Gracias por enviarme las fotos, Jaz.

Jaz: Solo quiero verlas bien, se que la prensa es una hija de puta.

Joana: Intentaré hablar con ella, voy a comer algo te llamo después?.

Jaz: Vale, adiós.

Joana: Adiós.

*Chat de WhatsApp finalizado*

Joana: - Estuve dando unas entrevistas durante el día... Salimos a comer algo con mí equipo y con Ronnie, Román y Lucio.. estaban todos muy contentos por como iba la gira, todos los conciertos se llenaban así que todos felices.
En la noche estaba tirada en la cama, mirando una película... Le pongo pausa cuando tocan la puerta- Si!?.

Ronnie: Cariño, puedo pasar?.

Joana: Claro!.
- El abrió la puerta y se tiró a la cama- Que pasa?.

Ronnie: Tenemos 3 días de descanso a partir de mañana. - le dije emocionado- Podemos descansar un poco.

Joana: De verdad!?.

Ronnie: Si! Vos que vas a hacer?.

Joana: - Busqué mí portátil y me puse a buscar un vuelo para irme a Argentina-.

Ronnie: - Ella no me respondió, pero tenía claro que haría con sus días de descanso- Te vas a Argentina verdad?.

Joana: acabo de compra un pasaje.

Ronnie: Joana por favor te lo pido, se que la extrañas pero debes regresar a tiempo para la prueba de sonido, es importante también.

Joana: Esta todo bajo control Ronnie, no te preocupes.

Ronnie: Che, yo... Vi esas fotos que le tomaron a Cris y la verdad es que te veo muy bien.

Joana: Es que no voy a dejar que la prensa cree problemas en mí relación.. yo confío en Cris.

Ronnie: Estoy orgulloso de vos.

Joana: Te quiero, ahora voy a hacer una mochila y ya nos vemos en el siguiente destino.

Ronnie: Vale, envíale saludos a tu Pioja y ya nos vemos luego.
- Me levanté y le di un beso en la frente-.

Joana: - Me quedé sola y me puse a buscar ropa para llevarme...
Mí vuelo salía a las 3 de la mañana,
Una vez que estaba lista me di una ducha rápida y me fui al aeropuerto..
Esperé y cuando era la hora me subí al avión, Cris me había estado enviando mensajes pero no quería responderle, quería darle una sorpresa...
Después de unas horas de vuelo llegué a su hotel... Hablé en recepción y me dijeron que no había salido en todo el día, en el ascensor me llamó.. no contesté... Insistió y atendí-.

Cris: - En cuanto me atendió me puse muy nerviosa- Amor! Amor, te juro que no pasó nada.. de verdad solo bailamos, está todo sacado de contexto, Joana yo jamás te haría daño... No intencionalmente... Tienes que creerme.

Joana: - Yo ya estaba en su puerta- Pioja, abrí la puerta.

Cris: Que?.

Joana: Y sí o me vas a dejar afuera?.

Cris: -Fui rápido a abrir la puerta y la ví, tan hermosa como siempre... Me tiré a sus brazos... No estaba acostumbrada a estar lejos de ella, me puse a llorar-








Agradezco si me ayudan a llegar a más gente..
Voten y apoyen la historia si quieren que continuemos.

∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos ❤️💫

Voten! Orugas 🦋

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora