*Habla Cris*
Joana: Creí que íbamos a terminar mal, cuando comenzamos a hablar hace un rato...
Cris: Yo también, tenía miedo de que me mandes a tomar por culo.
Joana: Te iría a buscar jaja, pero solo quiero que sepas que siento lo que dije.
Cris: Yo también.. estaba alterada..
Yo te amo, mucho.Joana: Te amo mucho más
Cris: - Vale, ya estábamos mucho mejor.. hablamos con los niños para que no se preocupen y estén más tranquilos..
Pasaron los meses y llegaba el cumple de Joana y Amador.. Joana estaba súper pesada con comprarse una motocicleta, es que como los chicos se habían comprado, ella también quería.. si es una cría más.. aún que la entiendo...-Joana: Amor, mira esta moto.
- le mostré una Foto-.Amador: Vamos a tener motocicleta?.
Yair: Yo quiero ver.
Cloe: Rosa.
Cris: Jaja cariño, tu madre no comprará una que sea rosa.
- Miré la foto- Amor pero esa motocicleta es como muy grande..Joana: Pero es que está genial! Es hermosa.
- era una Raptor 250 hermosa-.Cris: Y si mejor compras una más pequeña?.
Joana: Amor, es que los chicos son unas bestias, yo no puedo llevar una más pequeña.
Cris: Bueno, lo hablamos un poco más adelante... Creo que es peligroso...
Amador: - Le susurré a mí hermano- A mamá todo le aterra.
Yair: Jajaj si.
Cloe: Mamá se están diciendo miedosa.
Joana: Que buchona que sos jaja
Cris: Gracias por decirme mí vida - Mire a los dos- Vosotros dos, esto lo voy a anotar eh
Amador: No mamá.
Yair: Solo era una broma.
Joana: Vamos sanguijuelas, vamos a dar una vuelta, vamos amor.
Cris: - nos subimos al coche y nos fuimos por ahí, ellos llevaron el balón de básquet y fuimos a una cancha de por ahí, se pusieron a jugar los cuatro...
Estaba haciendo bastante frío y ya se estaban desabrigando- No, no se quiten las cosas, hace frío.Yair: Pero es que ya tenemos calor.
Joana: Dijo su mamá que no se quiten.
Cloe: Vale.
Joana: Vení a jugar con nosotros
Cris: Sabes que se me da fatal cualquier tipo de deporte.
Amador: - La fui a buscar y le tomé la mano- Dale vamos.
Joana: - Nos pusimos a jugar hasta que escuché un grito de Cris- Que pasó?.
Cris: Se me rompió una uña.
Joana: - La fui a ver- Mí vida, bueno sentate y ahora en un ratito vamos.
Cris: Vale.
- Al final nos fuimos tarde... En la noche se ponía aún más frío...
Los niños estaban todos soldados y ni hablar Joana- Cuando lleguemos, todos al baño.Joana: Ya escucharon.
Cris: Tu también, que estás toda sudada.
Yair: Mamá podemos volver mañana?.
Joana: Mañana tengo trabajo, pero sino termino muy tarde, si... Igual sinó podemos jugar en la de casa.
Amador: Si mejor.
Cris: - Llegamos a casa y se ducharon antes de dormir, nosotras nos fuimos a la habitación- Amor ve a ducharte, no te vas a meter a la cama así.
Joana: Mañana, estoy cansada.
Cris: Amor, a la ducha.. ahora, no te estoy preguntando.
Joana: Uhh loco, al final en esta casa estamos en dictadura.
Cris: - Tomó una toalla y se fue murmurando para la ducha...
Yo me metí a la cama para esperarla, cuando regresó también venía murmurando-.Joana: Bruja.
Cris: Calla y ven aquí.
- se metió a la cama y Siguió mirando motocicletas..- La comprarás?.Joana: Tengo muchas ganas.
Cris: Promete que te vas a cuidar..
Joana: Si amor, siempre con casco.
Cris: Vale, pues cuando quieras ve a verla...
Joana: Vamos juntas.. me podes acompañar?.
Cris: Claro, pero al menos tu sabes conducir??.
Joana: Un poco, pero puedo practicar acá en casa, si acá no anda nadie.
Cris: Vale... Solo ten cuidado Joana.
Joana: Que sí, mujer
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana