*Habla Cris*
-Que lindo y que linda familia tienen... Es lindo ver el apoyo que se dan ambas..
Y regresemos un poquito más atrás... Antes de conocer a Joana.. como era tu vida amorosa?.Cris: Pues.. solo hubo una persona que me hizo sentir mariposas en el estómago... Que me enseñó lo que era el amor realmente...
-Y que sucedió con esa persona?.
Cris: Pues... Me casé con ella.. es la madre de mí hijo.
- llegué a casa, Amador se había quedado con Jaz ya que tenía que dar una entrevista.. cuando llegó me encuentro con Joana- Amor! Cuando regresaste!? - La fuimos a abrazar-.Joana: Hola mis amores! - los llené de besos a los dos- llegué hace como una hora.
Cris: Por que no me has dicho?.
Joana: Se iba a arruinar la sorpresa, no?.
Cris: Pues si.. tienes razón.
Tienes hambre? Te hago algo?.Joana: Si, muero de hambre.
Cris: Ahora preparo algo para merendar.
Joana: - le di un beso cariñoso en los labios- Vamos que te ayudo.
Cris: Vamos.
- Amador básicamente se tiró a sus brazos-.Joana: - Lo cargué- Amor.. vi.. tu entrevista... Me encantó lo que has dicho.
Cris: Pues solo les he dicho la verdad...
La única vez que sentí y descubrí que era el amor, fue contigo.Joana: Te amo.
Cris: Y yo a ti cariño.
- Nos sentamos los tres a merendar.
Joana quería cereales con leche y Amador también tenía, pero el quería del tazón de Joana- No puedo con el, la verdad jaja.Joana: Jaja es que el mío es mágico, viste hijo?.
Cris: - El se reía, se lo notaba muy diferente a Amador cuando estaba con Joana... Se lo veía radiante.. cuando no la ve en unas horas.. no se ve así de feliz... - Te extrañó mucho.
Joana: Y yo a él..
Los pienso a ambos todo el tiempo.Cris: Te irás de nuevo ahora? Tienes conciertos para fin de año?.
Joana: No, ya les dije que no puedo irme tanto tiempo ya no, el está pequeño y no quiero perderme nada...
Cris: Entiendo... Gracias por pensar en el.
Joana: También pienso en vos, Rubia...
No quiero dejarte sola siempre con el porque yo tengo que tocar..
Quiero acompañarte.. disfrutar los tres... Que vos hagas tus cosas.. que trabajes tranquila..Cris: Hoy.. de hecho.. quedé con unas amigas.. crees que puedas quedarte con el?
Joana: Sisi, Obvio.. vos andá tranquila, nosotros nos las arreglamos.
Cris: jaja vale, gracias amor.
Joana: No hay de qué mí vida.
Nosotros algo vamos a inventar para jugar.Cris: No destruyas las casa Joana..mejor dicho - Lo mire a el también- No DESTRUYAN la casa por favor. - El me hizo una cara que me dio mucha gracia- Jaja has visto la cara que me hizo?.
Joana: Eso lo aprendió de vos.
Cris: No es cierto!.
Joana: - me hizo una cara- jaja viste? La misma cara.
Cris: Dios.
- ya en la noche yo me fui y los dejé a los dos en casa-.*Habla Joana*
Joana: Y ahora que? - lo mire y el me miraba jaja- Vení vamos arriba.
- Nos pusimos a jugar con sus juguetes , nos dimos un baño..
Miramos una peli, le di un biberón y se quedó dormido.
Yo me quedé jugando a la play, iba a esperar a Cris para irnos a dormir juntas..
Llegó como a las 3 de la mañana- Como estuvo?.Cris: Estuvo genial, la pasé súper bien.
Joana: Me alegro amor, vas un poco contenta, no?.
Cris: - Le mostré con mis dedos cuánto de borracha estaba- Así mira.
Joana: jaja dale vení, metete a la cama.
Cris: - Me puse ropa cómoda y me metí a la cama- Voy a lavarme los dientes.
Joana: Vale.
- Cuando Cris regresó a la cama el se despertó.. se acurrucó a su lado... ella le hizo mimitos y se volvió a dormir- Con que facilidad se duerme.Cris: Ahora jaja a veces se quiere quedar jugando y no se duerme más.
Joana: Los había extrañado mucho.
Cris: Y nosotros a ti... Ya no nos dejes amor.. no por tanto tiempo..
Joana: Ya no serán muchos días cielo..
Prometo que voy a estar más..
Pero Cris.. yo de verdad agradezco que siempre me apoyes... Que gracias a ti es todo esto...yo trabajo para los tres... Y se que vos también.. pero ahora que voy a estar más en casa.. vos podes hacer tus cosas tranquilamente.. yo lo cuido.. me toca y que vos hagas lo que tengas que hacer.Cris: Gracias amor.
- ella me acarició la mejilla y me dio un beso- Buenas noches cariño.Joana: Buenas noches amor.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana