*Habla Joana*
Cris: -Extrañé poder estar así con ella... Ahora no podíamos tener tiempo a solas como antes... Ya que cuando comenzabamos alguno se despertaba o abría la puerta...
Está noche ninguno se despertó por nada... Terminé exhausta... En la cama... Abrazada a ella...
Me sentía en paz.. tenía todo lo que quería...
Era feliz.. todo gracias a ella... -Joana: - Me despierto porque siento que me están tirando la camiseta.. cuando abro mis ojos veo a Cloe intentando ponerse de pie en la cama.. miro a mí alrededor y no hay nadie... La ayudo a ponerse de pie, ella se sube encima mío y se acuesta sobre mí.. le hago mimos.. aún estoy recalcular todo.. me acabo de despertar.... No sé qué hora es..
Cierro mis ojos y me vuelvo a dormir... No sé si pasaron minutos o una hora... Escucho a Yair.. me está hablando bajito...- Que pasa?.Yair: Dice mamá que bajes.
Joana: Pero que quiere?.
Yair: No lo sé, dijo que bajes.
Joana: Vale, ahora voy.
- Cloe ya no estaba conmigo..
Voy al baño, me aseo y bajo.. voy a la cocina- Que pasa?.Cris: Buenos días.
Joana: Buenos días, que pasa?.
Cris: Tengo que salir, necesito que los cuides.
Joana: Vale.. ya desayunaron?.
Cris: Si, te fui a despertar tres veces...
Joana: Pff lo siento Cris.. tenía sueño..
Cris: No pasa nada, desayuna algo si quieres, tengo que irme, tengo una reunión en 10 minutos y voy tarde.
- Me acerque a ella y le di un beso en los labios- Nos vemos luego.Joana: - No me dejó ni responderle.. ya de habia ido.. tenía a Amador, Yair y Cloe mirándome.. como esperando jaja- Que?.
Amador: Y ahora que?.
Yair: Puedo dibujar?.
Joana: Si hijo, ahora te traigo para que dibujes.
- le busqué lápices y hojas, se sentó en la mesa a dibujar, Amador andaba atrás mío.. me puse de rodillas en el suelo para estar a su altura- Y vos hijo? Que querés hacer?.
- Me tomó de la mano y me llevo al garaje- Querés que sigamos con esto?.Amador: Si.
Joana: Mmh vale.
- lo cambié porque si se llegaba a ensuciar la ropa que le había puesto Cris, me iba a matar- Hijo.Yair: Si?.
Joana: Vamos a estar en el garaje, con Amador.. si necesitas algo, gritame.
Yair: Vale.
Joana: - Cloe dormía, así que si podía estar con Amador en el garaje..
El miraba todo... Miraba mí batería..- Querés probar? Tocar?.Amador: Si!.
Joana: - Lo ayudé a sentarse y le di las baquetas- Bueno, te escucho.
Amador: Lo hago como tu?.
Joana: Hace lo que vos sientas, poco a poco vas a aprender.
- Obviamente esa batería era muy grande para el, pero hacía lo que podía.. al principio escuchaba como sonaba cada cosa y luego trataba de que saliera algo.. se frustraba y quería llorar.. era igual a Cris en ese aspecto- Amador...Amador: Es muy difícil, no puedo.
Joana: - Me acerque a el y lo ayude a bajarse- No llores...
Amador: Pero no puedo.
Joana: No llores, respira profundo...
Contamos hasta tres y nos relajamos, dale. - Hice que haga eso conmigo y lo abracé- Estás mejor?.Amador: Si.
Joana: Vale, ahora mismo no puedo ponerme enseñarte.. por dos razones..
No está tu madre y no puedo dedicarme 100% a vos.. tengo que mirar a tus hermanos también.
Y segundo.. esa batería es muy grande para vos y se te va a hacer muy difícil porque no vas a llegar.Amador: Entiendo...
Joana: Cambia esa carita...
Cuando llegué mamá yo le consulto sobre comprarte una batería, vale? Una pequeña..Amador: ....
Joana: Amador estás de acuerdo o no? Sinó no hablo con tu madre sobre la batería.
Amador: Estoy de acuerdo.
Joana: Perfecto, ahora vamos a seguir con el coche, estás listo?.
Amador: Si!.
Joana: Vale, vamos a ver por dónde nos quedamos...
*Habla Cris*
Cris: - llegué a casa para la hora de la cena.. había estado bastante ocupada durante el día..
Tenía ganas de estar en casa...
Cuando entré no había nadie... Pero sabía dónde iban a estar, fui al garaje y ahí estaban los cuatro...- Estuvieron aquí todo el día?.Amador: Mamá!.
Yair: Mami!.
Cris: - Vinieron a abrazarme, Cloe venía detrás de ellos.. los llené de besos y luego fui a darle un beso a Joana- Hola mí amor.
Joana: Hola cielo, como te fue hoy?.
Cris: Bien, estoy mazo cansada.
Joana: Tenés hambre?.
Cris: Sii.
Joana: Vale, ahora ordenó acá y hago la cena..
Cris: Voy a darles un baño a estos tres.
Joana: Dale.
Cris: - Me los llevé y les di un baño, ya les puse el pijama y volvimos a bajar.. Joana estaba haciendo milanesas...
Pusimos la mesa y esperamos a que esté listo...
No tardó nada, nos sirvió y nos pusimos a comer... miraba a Amador.. parecía que quería decir algo... Estuvo así unos minutos-Amador: Mamá...
Cris: - ambas lo miramos- A cual de las dos?.
Joana: Aguanta un poquito si? No me voy a olvidar.
Amador: Vale..
Cris: - Mire a Joana- Que pasa? Que quiere?.
Yair: Quiere una batería.
Amador: Cállate!.
Joana: No se griten en la mesa!.
Cris: Tu no grites entonces.
Amador, habla tu.Amador: Es que yo no dije eso...
Cris: - Mire a Joana- Me explicas un poco?.
Joana: Quiere tocar la batería...
Pero el es muy pequeño para la mía..
Entonces yo le dije que cuando llegarás te iba a consultar.. sobre comprarle una para el.. más pequeña.Cris: ... Vale...
Amador: - Mire a mí mamá- Eso que significa?.
Joana: Lo está pensando.
Cris: Se acerca su cumpleaños... Si se porta bien, puede tener una para su cumpleaños...
Joana: Ya la escuchaste, primero está el cumpleaños de mamá y luego el nuestro.
Amador: Está bien...
Cris: - Mire a Yair- Y tu también, portate bien.
Yair: Si, mamá..
Cris: Y tu tampoco grites en la mesa - mire a Joana-.
Joana: Si mamá.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana