*Habla Cris*
Joana: Cuando tengamos nuestro hijito podríamos ir algún dia no? Allá es hermoso y es divertido.
Cris: - Le sonreí y le di un beso en los labios- Si amor, iremos... Que no te quepa la menor duda, tu ve y chequea todo.
Joana: Si, hay que hacer cosas tranquis porque va a estar chiquito.
Cris: - Joana se fue y yo me quedé sola con Charly y Kala...
Les di comida y me fui al médico con Jaz.. íbamos con la misma doctora desde hace un tiempo.. dijo que me harían estudios y que regresará mañana a la misma hora.
Salí un poco bajón.. Jaz me invitó a almorzar.-Jaz: Oye.. cambia esa cara todo va a estar bien.
Cris: Y si hay algo mal en mí?.
Jaz: No Cris.. no hay nada malo en ti.
Mira pensemos positivamente.. empezó marzo.. será este mes, te lo aseguro... Puedo sentirlo.Cris: Ojalá tenga razón.. nunca creí que quedarse embarazada sería tan difícil.
Jaz: Ya.. dímelo a mí..
Cris: A ti también te sacaron sangre, verdad?.
Jaz: Si, mañana regresamos juntas?.
Cris: Si por favor, además Joana no está y Óliver tampoco, debemos hacernos compañía.
Jaz: Pues claro, quieres ir de compras luego?.
Cris: Uy si, me encantaría.
- Fuimos a comprarnos ropa y a mirar tiendas.. volví a casa cuando se hizo de noche... Joana me enviaba mensajes cada tanto.. allí no había muy buena señal...
La extrañaba y a penas se había ido...
Intenté dormir, aún que se me hizo un poco difícil..
Al día siguiente hicimos lo mismo, esperamos a que nos llamen para entrar.. luego de unos veinte minutos, pasamos.-X: Bueno, quien quiere los resultados primero?.
Cris: Yo. - Dije nerviosa-.
X: Se que estás asustada Cris y te noto igual a tu Jaz.. pero la respuesta es que todo está perfecto..
Ambas están muy bien.Cris: De verdad? No hay nada mal conmigo?.
X: No para nada, todo salió Excelente..
Mira Cris.. si tu quieres ven la semana que viene.. tendrias que estar lista para que probemos con los últimos óvulos de Joana, me has dicho que no estaba en la ciudad verdad?.Cris: No, se fue a Argentina..
X: Pues.. entonces quieres que lo intentemos otro vez?.
Jaz: - Le tomé la mano- Yo voy a esyar contigo...
Cris: Vale, si.. hagamoslo otra vez.
X: Perfecto, ven el lunes o el martes a las 8 de la mañana.
Cris: Vale, muchas gracias..
- Salimos del consultorio con Jaz y nos fuimos a casa, a mí casa.
Se quedaria conmigo mientras ellos estén en Argentina...-Jaz: Saldrá bien Cris..
Cris: Estoy muy nerviosa.
Jaz: Le dirás a Joana?.
Cris: No.. no lo sé.. si da negativo.. no quiero decirle.. le diré que adoptemos..
*Habla Jaz*
Jaz: - Veía a Cris un poco desanimada... Era normal..
El resto de la semana nos la pasamos paseando.. yendo a cenar... Íbamos a la feria o algún museo.. fje divertido.. además así Cris se distraía y no se comía la cabeza..
Fuimos al hospital nuevamente.. Cris iba más relajada.. ya había hablado con ella en el coche..
Le dijeron que esperara una semana o dos para hacerse el test.. así era mas claro el resultado...
Óliver me envió un mensaje que al final regresarían más tarde.. que ahora estaban en casa de Joana con su madre y su abuela y que luego se irían a Bariloche y a hacer la ruta de los 6 lagos.. ellos estaban disfrutando como sino hubiera un mañana.. Joana también le aviso a Cris lo mismo que me dijo Óliver... Si yo estaba Nerviosa no me quería ni imaginar cómo estaba ella...- Quiere ver la televisión?.Cris: Si, pon un peli.
Jaz: Tranquila Cris.. debes intentar relanarte.. no te hará bien.
Cris: Quiero que Joana esté aquí conmigo..
Jaz: Vale, pero estoy yo.. es la misma mierda...
Cris: Dios es que encima vosotras sois tan iguales.
Jaz: - los días pasaban y Cris estaba a punto de caminar por las paredes jaja.
Fuimos a comprar el test y se lo hizo.. esperamos unos minutos, estábamos las dos en el baño..- Y?.Cris: No quiero verlo tía, hazlo tu por favor.
Jaz: Segura?.
Cris: Si por favor.
Jaz: Vale. - Lo tomé y lo miré y luego la miré a ella..-
Cris: - Jaz solo lo miro y me miró a mí.. tenía abierta su boca pero no decía nada- QUE DICE!? POR DIOS ME VAS A MATAR.
dejen su ⭐ que no les cuesta nada y así sé que les gusta, nos ayuda para seguir escribiendo, tampoco te vas a romper un dedo por dar una estrellita :)
Besis, se me cuidan 🦋A las personas que votan, gracias! Lxs amo ✨
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana