27

505 52 19
                                    

*Habla Cris*

Cris: Me hace tanto ilusión.
Vi que tenia muchas habitaciones.

Joana: Si no se para que tantas habitaciones.

Cris: Y para nuestros hijitos.

Joana: jajaja cuántos hijos vamos a tener 30?.

Cris: Jaja por qué no?.

Joana: Estas loca Cris

Cris: Jaja pues yo los tendré con o sin ti, tómalo o déjalo
-Me quedé abrazada a ella durante mucho tiempo.. estaba cansada había estado todo el día en el taller.. me quedé medio dormida en sus brazos- Amor. -le dije muy bajito-.

Joana: Que pasa?.

Cris: Me cargas hasta la cama?.

Joana: Y si nos caemos?. - le dije mientras me levantaba del suelo-.

Cris: No nos caeremos.

Joana: Tanto confías en mí?.

Cris: Si cuando follamos me cargas para tirarme a la cama, podrás con esto.

Joana: Vale, solo porque es tu cumpleaños

Cris: Eres la mejor - estiré mis brazos y ella me cargó, yo cerré mis ojos.
Cuando llegamos a la habitación me quitó los zapatos y me dio una camiseta cómoda para que durmiera, era una camiseta que ella ya no usaba porque yo la usaba de pijama.- fue el mejor cumpleaños. - le dije mientras me acurrucaba en sus brazos porque tenía frío-

Joana: -Le di un beso en la frente- me alegro que te haya gustado, Ahora a dormir mi vida... trabajaste todo el día.

Cris: - cerré mis ojos y respiré su dulce aroma... No tardé casi nada en quedarme dormida.. sumando sus caricias.. era el paraíso-

*Habla Joana*

Joana: -No sé que hora es.. pero los rayos del sol se están colando por la ventana.. uno que otro me da directo en la cara, pero aún así no abro mis ojos- Cris... Por qué me miras mientras duermo?.

Cris: - Sonreí y le di un beso en los labios- Porque te ves tan tranquila.. tan hermosa... Pareces un angelito y
Porque cuando estás despierta eres un terremoto.

Joana: No te gustan los terremotos?.

Cris: Pues solo una en especial.

Joana: Tengo que preocuparme de algo?. -le dije bromeando-

Cris: jaja no idiota, Solo de que los chicos vendrán dentro de una hora y poco mas, quieren hacer algo por mí cumpleaños.

Joana: Yo debo cocinar?.

Cris: No, ellos lo harán.

Joana: Perfecto, Entonces solo voy a relajarme

Cris: Amor abre tus ojitos.

Joana: Noooo quiero dormir un poco más.

Cris: Venga.. -Le estaba caricias en el estómago... Ella no me hacía caso.
Bajé más mí mano y la metí dentro de sus bragas- Vas a abrir los ojos o no?.
- comencé a estimularla muy lentamente- sería una pena que parara, no?.
-puso una de sus manos sobre la mía y abrió un poco más sus piernas.. pero no abría los ojos-

Joana: No pares.

Cris: -Ella suspiraba... Cada vez se mojaba más- Vas a levantarte?.

Joana:-Me salió un gemido-

Cris: - saque mi manos de sus bragas- entonces creo que me levantaré yo sola.

Joana: - Abrí mis ojos- Que? No amor porque paraste?.

Cris: No me hacías caso.
-Me tomo de la cintura y me sentó sobre ella-.

Joana: Si sabes que estoy completamente a tus pies.

Cris: - Escucharla gemir y sintiendola mojada para mí, me puso mazo, pero me sentía insegura aún que Susan dijo que también debía intentarlo y ver hasta dónde podía llegar.
Me quité la camiseta... No tenía sujetador.. ella ni lo pensó dos veces se sentó en la cama conmigo encima y se comió mis pechos.. no podía evitar gemir al sentir su lengua.. cerré mí ojos estuvo un rato así hasta que paró.  La miré- Que sucede?.

Joana: Perdón.. perdón, no quiero presionarte... Se que no estas segura... Y debí poner un poco de voluntad para no caer así de fácil. -la abracé contra mí-.

Cris: Amor -La acaricié la cabeza mientras me abrazaba- Si quiero.. también debo intentar ver hasta dónde puedo llegar sin agobiarme...
No quería que pararas lo estaba disfrutando.

Joana: - Yo no dejaba de abrazarla- Solo quiero cuidarte.

Cris: Y lo haces.. siempre estoy segura contigo, siempre estoy a salvo...
Tu eres mí hogar amor. -ella me abrazo fuerte y yo también...
La amaba demasiado.. Joana es una persona maravillosa... Tuve muchísima suerte de que se enamorara de mí... De que me eligiera para que sea su compañera... Era feliz con ella... Lo tenía todo...
Era mí familia...- Te amo más que a nada en el mundo.

Joana: Y yo a vos...
-ella hizo que la mire.. me tomo la cara con sus manos y me beso.. yo hacía lo que ella quería.. nos estuvimos besando no se cuánto tiempo..
Luego me dirigió para que me comiera sus pechos... Lo hizo claro que lo hice.. pero hice todo muy lento... No queria ir rápido y ya sacarme el calentón..
Quería hacerle el amor..
Cambié de posiciones y le di besos en el cuello.. en sus hombros.. en la clavícula- Si querés que pare o lo que sea.. solo decilo y todo se detiene..

Cris: Tranquila amor... Estoy bien..
Porque estoy contigo..
-Ella me beso y poco a poco comenzó a bajar... Yo volví a cerrar mis ojos... Sentía sus besos y su lengua recorrer mí cuerpo... Me sentía en una burbuja... Me sentía tan amada por ella... Sabia que nada me haría daño porque ella no lo permitiría...
Me estremecí cuando su lengua entro en contacto con una de mis partes mas sensibles... Me acariciaba las piernas... Las piernas era lo que más inseguridades me creaban...
Ella dejo de lamer y comenzó a besar mis muslos...
Me beso los cortes y los acarició con la yema de sus dedos...me miró y me dijo-

Joana: No te das una idea de lo enamorada de que estoy de vos...
De cuanto llego a amarte o de lo feliz que soy cuando solo te veo..
Sos la mujer mas hermosa que he visto... Sos perfecta para mí...

Cris: Aún que no soy una modelo?.

Joana: No necesito una modelo...
No necesito un cuerpo perfecto que sufre demasiado para poder estar así..
Yo solo necesito que nos amemos...
Necesito a alguien real... Te necesito a vos... Así con todos tus miedos.. con las inseguridades...con todo eso que a vos no te gusta pero que yo amo porque te hace tan única y especial...
Yo solo quiero hacerte feliz.. quiero que seamos felices...

Cris: Hay mucha chicas hermosas que te buscan y están detrás de ti..
Chicos que están mazo buenos también se interesan por ti.

Joana: Y que más da? Podría estar todo el mundo fijándose en mí y en lo único en lo que yo me voy a fijar va a ser en vos y en qué estés bien..
Vos no te preocupes por los demás.. porque yo estoy con vos, soy feliz con vos... Vivimos juntas.. tenemos algo realmente bueno.. créeme que no lo voy a echar a perder... Con lo que nos costó estar así... Con lo que me costó tener al amor de mí vida.












Gente, voten si es que les gusta la historia.
Ayuda mucho de verdad.
Desde ya muchas gracias por leer.
❤️

Agradezco si me ayudan a llegar a más gente..
Voten y apoyen la historia si quieren que continuemos.

∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos ❤️💫

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora