126

368 45 17
                                    

*Habla Cris?*

Joana: Te amo.
- le di un beso en la frente a Cloe- Chau mí vida.
Volvemos en la tarde, vale? - Mire a Cris-.

Cris: Vale cariño, yo me voy a la tienda.. envíame un mensaje cualquier cosa.

Joana: Sep, nos vemos luego.

Yair: Adiós maaaaamá!.

Amador: Chau mamiii!

Cris: - Terminamos bastante tarde de estar en la tienda.. nos habíamos quedado ordenando todo un poco con Jaz...
Joana me dijo qué Yair y Cloe ya dormían... Amador estaba con ella.
Ya habían cenando y nosotras habíamos cenado en la tienda... Cuando llego todavía están las luces encendidas... Entro y no veo a nadie..- Amooor?.

Joana: En el garaje!.

Cris: - Antes de llegar al garaje escuché como ella hablaba con el-.

Joana: Pásame la llave número 10.

Amador: Si.

Joana: - Amador sabía los números así que no tuvo problema con enocontrarla- Gracias mí vida.

Cris: - Entre y Joana estaba revisando a su otro hijo, osea su coche... Amador la miraba todo el tiempo y estaba atento por si Joana le pedía algo- Holaa.

Amador: Hola mami.

Joana: Hola amor.

Cris: Hola cariño - Le di un beso en la mejilla.. y un beso en la frente a Amador- Que le pasa al coche?.

Amador: Mamá le está poniendo cosas nuevas.

Joana: Lo que te dijo el jaja.

Cris: No es un poco tarde para estar haciendo de mecánicos??.

Joana: Si un poco si, mejor mañana seguimos dale? - Lo miré-.

Amador: Si mami.

Cris: Vamos que te doy un baño antes de dormir.

Amador: Noo, no quiero.

Cris: Hijo, estás todo sucio.

Amador: No mamá.

Cris: - Joana solamente lo miró y el solo se fue para el baño- Luego quedas como la mala tu.

Joana: Entonces vos vas a ser la mamá buena onda.

Cris: Jaja idiota, oye y tu también a la ducha..

Joana: Creo que no puedo sola, creo que voy a necesitar ayuda.

Cris: Si? Segura?.

Joana: Muy.

Cris: Vale, espérame en la habitación.

Amador: Mamá! Ya estoy!.

Cris: Vale! Voy!.
- Subí y le di un baño- Por qué haces tanta maña para ducharte si luego no quieres salir?.

Amador: Me encanta el agua.

Cris: No si ya lo noté jaja.

Amador: Oye.. mamá.

Cris: Dime..

Amador: Yo puedo ser como mamá?.

Cris: No entiendo tu pregunta hijo... Quieres ser como mamá?.

Amador: Yo también quiero hacer música...

Cris: Te gusta la música como a mamá?.

Amador: Siii.

Cris: Pues claro que puedes ser como ella.. tu puedes ser lo que tú quieras...

Amador: De verdad?.

Cris: De verdad cariño... Lo que tú elijas... No importa que.. siempre vas a tener nuestro apoyo...

Amador: Te quiero.

Cris: Y yo a ti cariño..
- Lo terminé de duchar y lo llevé a su habitación.. le puse el pijama y el se metió a la cama- Dejo la lámpara encendida?.

Amador: Si, me da miedo la oscuridad.

Cris: Vale, entonces dejamos la luz encendida.. pero quiero que sepas.. que nada puede hacerte daño aquí.. nadie puede entrar aquí.. vale? Tienes un escudo que te protege de todo.. confía en mí vale?.

Amador: Vale.

Cris: - Salí de la habitación y fui a la nuestra... Joana estaba en la cama con el móvil- No sabes lo que me acaba de decir tu hijo.

Joana: Amador?.

Cris: Si, quiere hacer música, como tu.

Joana: Hoy me dijo que quería jugar al básquet, que si lo podíamos llevar.

Cris: Yair me dijo que quería pelear jaja.

Joana: Pelear!? Cómo?.

Cris: Te acuerdas que la otra noche vimos la pelea de Rose?.

Joana: Si.

Cris: Pues.. mientras tu llevabas a dormir a Cloe.. el me dijo que quería pelear como ella.

Joana: Dios jaja con que nos van a salir en unos años más?.

Cris: No lo sé, solo se que tenemos que estar listas y apoyarlos.

Joana: Eso sin dudas...
- Cris se acercó a mí y se sentó sobre mis piernas.. sus brazos rodeaban mí cuello- Rubia... Ya nos vamos a ir a duchar? Me urge..

Cris: - Le saqué la camiseta y comencé a besarle el cuello- Vamos pero te quiero comer Despacito, quiero estar mucho rato ahí.
- La tomé de la mano y me la llevé al baño... Extrañé poder estar así con ella... Ahora no podíamos tener tiempo a solas como antes... Ya que cuando comenzabamos alguno se despertaba o abría la puerta...
Está noche ninguno se despertó por nada... Terminé exhausta... En la cama... Abrazada a ella...
Me sentía en paz.. tenía todo lo que quería...
Era feliz.. todo gracias a ella... -

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora