180

400 48 17
                                    

*Habla Joana*

Joana: Te amo.
- Luego de un poco de movimiento... Pude estar tranquila en una habitación.. con mí hija... Era tan pequeña... Tan hermosa... Cris había ido a buscar a los niños para que la conocieran-.

Amador: Mirá que pequeñita es.

Yair: Es muy bonita...

Cloe: Parece un pollito mojado.

Joana: - Cuando me dieron el alta y ya podíamos ir a casa.. estaba feliz, iba a poder estar más tranquila... Los primeros días fueron un poco difíciles.. al menos para mí, por suerte tenía a Cris que me ayudaba mazo...- Estoy totalmente indignada con esto.

Cris: Jaja por qué?.

Joana: Porque soy yo la que le da de comer, viene conmigo porque quiere leche y luego va y se acurruca con vos para dormir.

Cris: jaja ven, acurrucate con nosotras. - Alai le agarro  el dedo a Joana y siguió durmiendo- Esto mismo me pasaba cuando nació Amador

Joana: - Le hacía mimitos mientras ella dormía- Es tan bonita... Tan pequeña...

Cris: - Joana estaba emobada mirando a nuestra hija- Amor, de verdad gracias por hacerme tan feliz.

Joana: Vos me haces feliz a mi.

Cris: - Alai cada vez estaba mas pegada a mi- Mira, mira como se acerca.

Joana: jaja quiere el calorcito.

Cris: - Le di un besito en la frente- Buenas noches amor.

Joana: Buenas noches mi vida. - nos acomodamos para dormir aun que realmente no me dormía del todo ya que me daba miedo apretarla o algo... esa noche durmio toda la noche pegada a Cris... al dia siguiente me desperte temprano pero no abri mis ojos, me puse a escuchar lo que decian... en realidad lo que le decia Cris a ella.-

Cris: Que pasa mi vida? te gusta dormir con nosotras? te has portado bien toda la noche cariño.

Joana: - Escuchaba como Alai le gritaba jaja y se reia cuando Cris le hacia cosquillas- Amor jaja pobrecita.

Cris: - En cuanto la escucho hablar enseguida fue a su lado para comer- Ya tiene hambre amor

Joana: Podes hacer vos el desayuno para los chicos?.

Cris: Si, yo me encargo tu no te preocupes.

Joana: Gracias cariño. - Me quede en la cama con ella hasta que Cris regreso-.

Cris: Ahora regreso, voy a llevarlos al colegio.

Joana: Podes traerme donas? por fa.

Cris: Si, con glaseado? 

Joana: Si, sabes de cuales me gustan.

Cris: Vale ahora regreso.

Joana: - Alai se quedo dormida de nuevo mientras comia, despacito la fui a recostar en la cuna, yo me di una ducha super rapida y volvi a la habitación, encendi la Tv y puse una serie en netflix mientras esperaba a Cris, me comenzó a sonar el movil.. lo mire y eran unos correos, los abri-.

- Joana, te escribimos primero que nada para filicitarte por tu niña. Segundo era para confirmar si estarias en nuestra pelicula, aceptas el protagonismo? si aceptas te esperamos en las oficinas el lunes a primera hora que tengas buen dia.

Joana: - ya era la tercera vez que me enviaban un correo... la propuesta era interesante... me gustaba mucho, me gustaba el guion.. ya lo había leído.. pero no me decidia aun.... es que tenia dos proyectos de actuación y la verdad es que quería hablarlo con mi mujer, Cris llego al poco tiempo de que terminara de  releer el correro- ey..

Cris: Traje cafe y tus favoritas. - me meti a la cama con ella y la note rara- Bebé que pasa? por que tienes esa carita?.

Joana: - le mostre el correo- Que hago? vos que pensas?.

Cris: - tome su movil para leerlo... luego la mire a ella- amor.. ya es la tercera vez que te escriben.. están interesados en ti.

Joana: Pero amor vos que decís? tengo dos proyectos...

Cris: Este es en el que tienes que ponerte en forma?.

Joana: Si.

Cris: Este te interesa mazo y lo se... crees que puedas con los dos?.

Joana: Si creo que si.

Cris: Amor yo creo que lo harás genial... además te apoyare en todo lo que tu necesites.. con la bebé también.. tu me dejas biberones y yo me arreglo.. somos un equipo y yo te apoyo.

Joana: Vale, les dire que si.

Cris: Estoy orgullosa de ti cariño.





AL FIN PUDE ESCRIBIR 

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora