*Habla Joana*
Cris: - Hice lo mismo que ella y sus ojos se habían vuelto negros con ese tono rojizo que también tenía... Parecía que estaban en llamas.
La miré levantando una ceja- A quien miras así? No me intimidas querida.Joana: Tenia que intentarlo.
Cris: - Le di un golpe en la cabeza- Anda come y quédate calladita.
Joana: Bebé.
Cris: Si?.
Joana: A vos te gusta Harry, no?.
Cris: Styles?.
Joana: Si.
Cris: Lo amo, por?.
Joana: - Me levanté y fui a buscar mí riñonera y luego volví con ella- toma para que vayas con alguna de tus amigas.
Cris: - Miré lo que me dio y eran dos entradas para un concierto de el...
Creo que se me paro el corazón... No sabía que carajo hacer, la abracé tan fuerte que la tire al suelo- No puede ser! Amor! Gracias! Me encanta!.Joana: - Ella se puso a gritar como loca, me llenó de besos- ay amor, me vas a hacer doler.
Cris: Es que esto es.. WOW.
- Tome mí móvil y llame a Jaz-.Joana: - ella llamó a Jaz y ambas se pusieron a gritar como locas...
Es que bueno.. quien no estaría loca por Harry? Terrible bomboncito.
Cuando Cris se calmó, seguimos hablando- Te gusta?.Cris: Me encanta, no puedo estar más feliz.
Joana: Tenés con meet and greet.
Cris: Es que no lo puedo creer..
Joana: Nosotros ese día vamos a ir a ver un partido de básquet.
Cris: - Le di un beso en los labios- Gracias.
Joana: - Me encanta verla feliz, pero luego pienso.. quien coño la consiente tanto? Después me quejó de que es mañosa y yo le cumplo todo lo que ella quiere.. por dios..
Los días pasaron rápido y llego el día del concierto.. ella se estaba arreglando.. estaba hermosa como siempre- Yo te miro y no me lo creo.. es que sos una diosa amor.
Sos hermosa.Cris: - La mire a través del espejo.. está embobada mirandome- Me encanta que me mires así.
Joana: Si? Te encanta? Por qué no venís un poquito mas cerquita mío?.
Cris: Mmh porque te conozco mí amor... Y voy a llegar tarde... No me da tiempo a arreglarme otra vez.
Joana: Te prometo que te dejo intacta.
Cris: - La mire con duda, pero con ganas a la vez- No se amor... Hay muy poco tiempo..
Joana: - La senté en la cama y le bajé los pantalones- Vos quietita y disfruta... que lo hago rápido.
- La hice correr en 5 minutos, volvió a acomodarse rápido y la llevé a casa de Jaz, de ahí se irían juntas.
Yo me iría de ahí con Óliver a ver el partido... - Ya viste lo feliz que estaban?.Óliver: Se puso a gritar como loca cuando Cris le dijo que lo irían a ver jaja.
Joana: Si, Cris estaba súper feliz.
Me tiró al suelo cuando me abrazó jaja.Óliver: Me gusta ver que estén felices.
Joana: Y yo ..
Che y estos que onda? Porque no respondieron.Óliver: No tengo idea, los voy a llamar, sino nos vamos y nos encontramos allá.
Joana: Si, mejor no?. - Justo en ese momento golpean la puerta, eran los chicos.
Nos fuimos enseguida porque el partido ya comenzaba.. teníamos asientos en la primera fila..
Estuvo increíble, antes de que Cris se fuera le di todas las indicaciones y le dije que se cuidarán mucho, a lo que mí novia contestó-.Cris: Está todo controlado mí amor.
Joana: - De todas formas se que Cris se sabe cuidar y bueno Jaz.. es una bestia, estarían bien.
Llegué un poco tarde a casa, me estiré con Charly y Kala en la cama- Les gustaría que haya un niño o una niña en la casa? Uno muy pequeño...
Ojalá podamos tener una familia...
Ojalá me pueda casar con ella... Y sinó.. bueno.. al menos espero que siga a mí lado siempre...
Realmente no sé si la merezco... Cris es muy buena.. aún que a veces parece que las cosas no le importan o es un poco despistada... Cuida mucho de mí... Cuando tengo un día de mierda o las cosas no me están saliendo como lo esperaba o me frustró.. ella siempre está ahí... Cuando lloro de la impotencia..
Sus brazos siempre son mí refugio.. es mí hogar... Es el lugar mas lindo del mundo... - Suspiré.. y cerré mí ojos... Estaba cansada...-.*Habla Cris*
Cris: - Luego del concierto que por cierto, fue lo mejor del mundo.. nos fuimos a tomar algo con Jaz y volví tarde a casa, tenía ganas de fumar pero no tenía nada de tabaco.
Joana ya estaba totalmente dormida...
Revisé sus chaquetas, nunca se dónde tiene su tabaco, cuando metí mí mano en una de ellas.. sentí algo.. lo tomé y lo saqué.. era un anillo... Precioso por cierto... Era muy hermoso...
Pero no era mío y sabía que de ella tampoco.... Me lo quedé mirando un momento... Joana no estaría con otra persona..
Sentí una presión en el pecho... -Joana: - Escuché a Cris.. sabia que había llegado, además Charly fue a buscarla- Amor vení a la cama que es tarde.
Cris: - Volví a dejar el anillo en la chaqueta.. me quité la ropa y me puse el pijama.. me metí a la cama con ella- buenas noches mí amor.
Joana: Buenas noches amor de mí vida.
dejen su ⭐ que no les cuesta nada y así sé que les gusta, nos ayuda para seguir escribiendo, tampoco te vas a romper un dedo por dar una estrellita :)
Besis, se me cuidan 🦋A las personas que votan, gracias! Lxs amo ✨
Manga de Sucixs ♥️
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana