*Habla Cris*
Cris: -No tardó en correrse.. luego ya si nos duchamos.. pase la esponja con jabón por su cuerpo.. golpeado.. tenía todo morado... Probablemente había estado peleando.. pero no me quiso decir.. ella hizo lo mismo conmigo...
Salimos y nos arreglamos para la fiesta.. estaba tan feliz de estar rodeado de personas como ellos.
A las 18 llegaron los chicos.. y también algunas de mis amigas... No sabía que vendrían...- Hola!.-Hola cariño!.
-Holaaaa! Está todo súper lindo!.
-Sii! Me encanta como decoraron todo!.
Cris: Bueno chicas gracias.. ponganse comodas y si necesitan algo me avisan.
- Los chicos y Joana estaban armando los juegos y eso, Jaz se puso a hablar con las chicas..
Ya que todo estaba listo, yo también me senté a hablar con ellas-.-Por qué hay chicos? No se supone que es solo para mujeres?.
Jaz: Pues porqué ellos lo organizaron.
Además son nuestros amigos..
En cambio vosotras no.Cris: - Mire a Jaz para que se relajara- Vale.. quieren tomar algo?.
- Si gracias.
Cris: - Me iba a levantar pero Joana no me dejó-.
Joana: Amor, que necesitas? Yo te lo traigo.
Cris: Algo para beber.
Joana: Enseguida.
Cris: - Joana trajo algo para beber y luego siguió con los chicos-.
- Oye.. Joana estuvo peleando?.
- Eso iba a preguntar yo, sus manos están lastimadas.
- Ella no es agresiva, verdad Cris?.
Cris: Pero que dicen? Cómo va a ser agresiva... - Jaz estaba mirandolas muy sería.. le susurré- tranquila.. son idiotas.. si quiere ve con los chicos.
Jaz: No vuelvan a hablar de Joana de esa forma, vale?.
- Me levanté para ir con los chicos-.-Vaya.. con que gente te rodeas Cris.
- Te hemos traído regalos.
Cris: No hacia falta chicas...
-claro que si, que va a pensar de sus tías sinó.
Jaz: - No pude evitar reírme y Joana también, soltamos una carcajada-
- Que pasa? De que se ríen?.
Cris: - Sabía muy bien de que se reían- Nada, solo hablan entre ellos.
Muchas gracias por venir y por los regalos.
- La tarde paso bastante bien, ellas son idiotas y no les daba importancia.
Jugamos y los chicos ganaron todo jajaja ellos se la pasaron genial-- No es justo.
Joana: Y ahora que no es justo?.
- Que ellos tienen ventaja, seguro viven siempre aquí.
Jaz: Y eso que tiene que ver? Acaso crees que nos pasamos cada día midiendo su vientre?.
- Miré detrás de ellas y vi a mí hermana-.Adaia: Buenaaaas! Lamento llegar tarde a la fiesta! - Les susurré a esas chicas que no conocía- Estaba comprando almas en la carretera.
Joana: - Ellas pegaron un grito porque aún no la habían visto- Jajaja llegas tarde mami.
Adaia: Ya lo sé, lo sé.
Mil disculpas Cris, pero te traje algo.Cris: Muchas gracias!.
Adaia: Abrelo después, sino se van a asustar. - le susurré-.
Cris: Vale.
Joana: Bueno vamos a jugar otro juego, no?.
-Si, ojalá ganemos nosotras.
Jaz: Ya lo veremos, Joana, Adaia y yo, contra vosotras tres.
Óliver: Amor, con calma si?.
Jaz: Estoy calmada.
Choppa: Podemos jugar?.
Ego: - Le susurré- cállate sino quiere que Jaz te golpeé.
Cris: - Joana solo reía, no les daba mucha importancia a lo que decían- Amor ven un momento a la cocina.
Joana: Sep.
- La acompañé a la cocina- Si decime.Cris: No se si sea buena idea que jueguen.. no quiero que Jaz se cabree, si ya sabes que estás son idiotas.
Joana: Vos tranquila, yo la manejo, además está Adaia también.
Solo hay que cambiar al bebé con los ojos vendados.Cris: Para vosotras es fácil, vosotras no se cómo lo hacen pero aún así pueden ver.
Joana: Amor es solo un juego, que van a hacer? Berrinche.
Cris: Vale está bien, vamos.
- La primera en pasar fue Jaz..
Lo hizo súper rápido, pasó Joana y una de mis amigas aún no terminaba para que pasen las demás-.- Apresurate! No es tan difícil!.
Adaia: Mí tuuurno chiquita.
Si queréis yo espero a que estés tu, que estás apresurando a tu amiga.- Cierra la boca, están haciendo trampa.
Adaia: Quieres crubirme tu los ojos?.
- Si.
Adaia: - Ella se puso atrás de mí y me cubrió los ojos, ademas de que tenía la venda en los ojos- Mmh ten cuidado, no me roces que me excito.
Holis, muchas gracias por su apoyo ❤️
Acá les dejo otro cap, ya que el anterior llegó a la meta.
Denle amor y dejen su estrellita 💕
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana