*Habla Joana*
Cris: - Amador se puso en el medio de las dos.. quería jugar con ella... Joana se puso a darle besos y el se reía a carcajadas... Yo los miraba y el corazón se me explotaba de amor...
Joana intentaba ser la más fuerte de las dos.. ya que sabía que yo soy la que suele derrumbarse más rápido.. pero muchas veces ella no puede sola con todo.. como en este caso.. tenía que ser yo su apoyo... La iba a acompañar en todo... Siempre.-Joana: - En cuanto nos organizamos nos fuimos para Argentina.. yo iba a tomarme unas vacaciones y de la tienda se ocuparía Jaz y los chicos..
Cris.. que decir de ella.. es lo mejor que me pudo pasar en la vida.. está siendo un pilar muy importante para mí.. no me siento fuerte para afrontar la situación... Tengo que tomarme un tiempo antes de entrar a la habitación de mí mamá.. cada vez que la veo siento que me falta el aire.. es muy duro...
Ella está feliz de tener a Amador en casa... El es muy intenso y bueno mí madre mucho no puede hacer... Pero de todas formas siempre intenta jugar un ratito con el, Cris ayuda a mí abuela.. pff y hablando de ella... Embobadisima con Amador también.. recibió muchísimo amor de parte de ambas desde que llegamos... -Cris: - Ya Amador dormía y nosotras nos estábamos poniendo el pijama- Amor.
Joana: - La mire- Que pasa?.
Cris: Pasaremos ambos cumpleaños aquí verdad?.
Joana: Pff los cumpleaños.. lo había olvidado... Si vos querés ir a Madrid amor... Y estar con tu familia.. anda que no hay problema..
Cris: No era por eso... Y no voy a irme.. te dije que estaría contigo... Solo quería saber.
Joana: - Nos metimos a la cama y ella me abrazó- Se que es su primer año.. y que estaría genial hacer algo especial..
Cris: No hace falta hacer una gran fiesta para que sea especial amor...
Son las personas quienes hacen especiales los momentos...Joana: Se que esto no es lindo... Y de verdad agradezco que estés acá conmigo... Yo no puedo sin vos..
Cris: Soy tu mujer... Te lo prometí...
Joana: - me dio un beso en la frente dónde me transmitió muchísimo amor- Gracias..
Cris: - le hice mimos hasta que se durmió..-
*Habla Cris*
Cris: - Joana se levantaba temprano siempre para acompañar a Mónica al médico... Ella volvía fatal de cada sesión.. me partía el corazón...
Aquí hacía calor en estás fechas así que Amador se la pasaba jugando con agua... El estaba en su salsa..
Paso el tiempo y llegó su cumpleaños.. los chicos le preguntaron a Joana si podían venir y Mónica dijo que no tenía ni un problema en que vinieran así que les dio el Ok y ellos se plantaron en casa en nada..
Celebramos el cumpleaños de Joana.. Amador y Jaz.. fue un día muy lindo la verdad, se veía a Mónica muy feliz a pesar de todo.... Los chicos se quedaron dos días y ya luego se marcharon.. se que a Joana también le hacía falta poder pasar tiempo con ellos.. forman parte de nuestras vidas y para Joana eran muy importantes...
Para mí también pero es que tienen una relación especial ellos cinco.
Jaz me dijo que en la tienda todo iba excelente así que me quedaba tranquila..
Pasaron tres meses cuando por fin Mónica comenzó a recibir buenas noticias... La quimioterapia funcionaba.. y comenzaba a eliminar el cáncer... Por fin después de tanto Joana respiró..- Ya ves!? Solo hacia falta un poco de tiempo.Joana: No sabes lo feliz que me siento...
Cris: Es que es muy fuerte tu madre, mí vida..
Joana: Ahora solo queda que siga y que no se rinda..
Cris: Todo saldrá bien ya verás..
Joana: Gracias.. se que te lo digo todo el tiempo pero gracias por estar conmigo.. no sabes lo bien que me hace tenerte a mí lado...
Cris: Tu siempre estás ahí para mí, amor.. me cuidas.. me mimas..
Me toca apoyarte y cuidarte.. estar para ti..Joana: Mí abuela está en casa y mí mamá está durmiendo, querés que vayamos a pasear un rato? Así hacemos algo diferente..
Cris: Me encantaría..
Lo cambio y vamos, si?.Joana: Dale.
Cris: - Lo cambié y luego salimos a pasear.. Joana llamaba a su casa todo el tiempo para saber si todo estaba bien.. al final regresamos tarde a casa, Amador venia durmiendo en brazos de Joana.. llegamos y lo metió en su cama, nosotras nos dimos un baño y nos metimos a la cama..-
Joana: Amor.
Cris: - Me puse de lado para poder verla- Dime.
Joana: Que perdón..
Cris: Por qué me pides perdón?.
Joana: Pues porque no hemos hecho nada en todo este tiempo..
Cris: Tranquila, no tienes que preocuparte por eso ahora... Creo que ninguna de las dos ha tenido cabeza para eso en estos meses...
Joana: Seguro que está bien?.
Cris: Si amor tranquila...
Joana: Y también quiero pedirte perdón.. por llevar tanto tiempo acá.. estás descuidando tus cosas Cris y no quiero eso... Por qué no volves a la cuidad?.
Cris: No quiero dejarte sola, el trabajo puede esperar...
Joana: Siento que estás perdiendo el tiempo conmigo..
Cris: Ven aquí.. - La abracé.. Joana llevaba un tiempo sin estar bien.. estaba muy insegura.. con miedos...
Se comía mucho la cabeza... Le hice mimos hasta que se quedó dormida...
Asi era cada noche.. era ella quien se dormía en mis brazos.. me necesitaba y yo iba a cudiarla...
Un día estábamos en la sala, Amador y Joana estaban jugando en el suelo... yo estaba hablando con la abuela de Joana y Mónica..
Hasta que en un momento siento que me tocan la pierna, lo miro y el estaba paradito- Amor vino solo!?.Joana: Si!.
Cris: Ve con mamá.
Joana: Vení hijo, vení conmigo.
Cris: - el se soltó despacito de mí y fue con Joana- Me muero.
Mónica: Jaja pronto lo vas a tener corriendo por casa.
Ana: Ya está tan grande..
Joana: Sos el mejor mí vida. - Lo alcé y le hice cosquillas- viste amor? El solito!.
Cris: Los chicos se volverán locos.
Joana: jaja si.
Cris: - Estuvimos un rato así, iba con sus abuelas.. conmigo.. con Joana..
Se pasó toda la tarde jugando...
Lo que más contenta me ponía además de estar en familia.. era ver mejor a Mónica..-
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana