111

445 46 12
                                    

*Habla Joana*

Cris: Pues si tienes razón...
Aún que podríamos probar, no?.
Si algo pasa que nos llamen enseguida y nos vamos, que dices? Si tenemos una noche romántica? Además que te me vas en unos días y voy a extrañarte mucho.

Joana: Vale, intentaremos tener una noche romántica solo vos y yo.
-  en la tarde llame a los chicos...- Che.

Choppa: Dinos.

Ego: Que pasa reina?.

Tanque: Como está Amador?.

Joana: Bien muy bien.. les quería preguntar si hoy en la noche alguno podría cuidar a Amador...

Ego: Yo!.

Tanque: No amiga, lo yo cuido.

Joana: jaja si quieren lo pueden cuidar los dos.

Choppa: Yo tengo una cena de trabajo hoy, amiga.. lo siento.

Joana: Está bien, no te preocupes... Entonces Ego, Tanque.. se quedan con el?.

Ego: Sisi amiga.

Tanque: Lo iré a buscar, tu dime la hora.

Joana: Gracias chicos! Cómo a las 21.

Ego: Tu tranquila, cualquier cosa te llamaremos.

Joana: Dale, nos vemos mas tarde.
- Colgué y fui a decirle a Cris- Pioja ya hablé con los chicos, Tanque y Ego lo van a cuidar.

Cris: - Sonreí y la agarre de la cintura- Entonces saldremos esta noche?.

Joana: - Le tome la cara con las manos y le di un beso en los labios- Si mí amor.

Cris: Genial... Iremos a un bonito restaurante.

Joana: Te voy a extrañar....

Cris: Pff y yo.. y Amador ni te imaginas... Pero iremos a tus conciertos aquí en la cuidad.. te acompañaremos.

Joana: Gracias. - Amador se puso a gritar porque quería atención- Que raro el, queriendo un poco de atención.

Cris: Jajaj - lo fui a buscar- No ves que con mamá nos estamos dando mimos? - Le di unos besos y el se reía- Que pasará cuando tengamos otro?.

Joana: - La miré enseguida- Otro?.

Cris: Mmh pues.. no se.. tu no quieres?.

Joana: No se amor... El ni siquiera tiene un año...

Cris: Creí que a lo mejor si querías otro... Olvídalo... Tienes razón.

Joana: Pff amor, espera.. vení.
- Nos sentamos en el sofá.. Amador quería jugar pero Cris lo tenía en brazos- Querés dejarlo dónde tiene sus juguetes?.

Cris: Si mejor.

Joana: Amor no es que no quiera... Simplemente que no se me había pasado por la cabeza, ahora...

Cris: Lo entiendo y créeme que entiendo que digas que el es muy pequeño ahora... Pero no sé.. a lo mejor si podríamos tener otro...
Cuando el sea un poquito más grande.

Joana: Si, ahí si amor.
Sabes que me encantan los niños.

Cris: Si lo sé... Entonces eso ya lo veremos un poco más adelante.

Joana: - le tomé las manos- si amor, un poco mas adelante.. pero si quiero.

Cris: Si quieres?.

Joana: Claro! -ella me llenó la cara de besos- Te amo.

Cris: Yo más.
Preparamos las cosas de el?.

Joana: Si vamos.
- Lo fui a buscar, el estaba acostado en la alfombra- Vení hijo.
- Subimos y Cris le puso todo lo que iba a necesitar..
En eso de las 20hs Ego y Tanque llegaron, Amador se alegro de verlos y enseguida quería ir con ellos- Creo que los extrañó.

Ego: Uy mí niño, ven con el tío.
- Lo fui a buscar- Lo vamos a cuidar bien Joa..

Tanque: Cris tu también tranquila, no tienes de que preocuparte .

Cris: Lo se, cualquier cosa nos llaman.

Ego: Tranquila, trataremos de no hacerlo, creo que podemos cuidarlo.

Joana: Por cierto, gracias otra vez.

Cris: Si chicos, muchas gracias.

Joana: - Esa noche si fuimos a cenar... Fue muy lindo... Luego fuimos a tomar algo... - Extrañaba esto.

Cris: - Estábamos viendo un show en vivo.. yo tenía mí mano entrelazada con la suya- Y yo... Se que si tenemos intimidad pero esto es súper lindo amor.

Joana: Intimidad totalmente reprimida para que no se despierte.

Cris: Bueno.. si es verdad..
Pero no lo disfrutas?.

Joana: Si obvio que si, pero no sabes cuánto extraño escucharte llegar a la cima... Sentir tu orgasmo en mí cara... Pff no se, se me ocurren tantas cosas.

Cris: Amor no me digas estás cosas..
No aquí.
- Sentí su mano meterse por debajo de mí vestido- Amor...

Joana: Que? - La acaricié por encima de sus bragas- Querés que pidamos algo más? O querés que nos vayamos?.

Cris: Quiero que nos vayamos, ahora.

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora