184

363 43 11
                                    

*Habla Yair*

Cris: - Me dio un beso intenso en los labios y subimos a la habitación... me amó como hacia tiempo no lo hacia... es que bueno... estaban los niños y ella estaba embarazada.. mucho no podíamos hacer... me trató con tanto amor.. con tanta intensidad... se comió mi cuerpo con tanto deseo...espanto todos mis miedos e inseguridades... cuando comenzó a salir el sol... tenia a Joana durmiendo mi lado.... acaricié su espalda con mis uñas... despacito... se volteó y abrió sus brazos para que la abrazara... no tarde nada en quedarme dormida.-

Yair: - Estaba en el parque con Amador, mi madre nos había dado permiso para ir a jugar un partido con nuestros amigos... Luego del partido fuimos a comprar algo para comer y nos quedamos ahí mismo.. para después jugar otra vez.. a lo lejos veo que viene Rodri con sus amigos- Pff ahí viene Rodri.

Javi: Que pesados..

Esteban: Estoy seguro de que van a venir a molestar...

Amador: Y si mejor nos vamos a otro parque?.

Fer: Chicos, no podemos irnos de algún lado cada vez que ellos llegan.

Yair: Ellos son mas y nos golpean... - Cada vez estaban mas cerca-.

Fer: Bueno si, tienes razón.

Javi: Ninguno de nosotros sabe pelear..

Rodrigo: Cada vez que salimos a un parque están ustedes que fastidio.

Amador: Y seguí caminando si tanto te jode sos vos el que viene a molestar.

Rodrigo: Que raro tu, intentando ser el valiente del grupo.

Yair: No molesten, váyanse.

Rodriga: Tu no hables rata, no eres nada como para decirme que tengo que hacer, nosotros vamos a jugar, váyanse.

Javi: No, déjanos tranquilos.

Rodrigo: - me reí- chicos.

Yair: - los amigos de ellos nos intentaron agarrar pero salimos corriendo, todos en diferente dirección... Amador intento correr junto conmigo... pero tuvo que ir para otro lado... creí que los había perdido.. pero uno de ellos corría mas rápido que yo y me alcanzo... me agarraron dos y vino Rodrigo- Suéltame, si queres pelear que me suelten.

Rodrigo: No porque así es mas divertido.

Yair: - me golpeo en el estomago- Suéltame!.

Rodrigo: Donde esta el que dice ser tu hermano?... ni el te defiende, sabes por que? por que nadie te quiere... ni siquiera tus propios padre te quisieron, ni a ti ni a la asquerosa de tu hermana... te dejaron tirado con la mocosa... 

Yair: - me golpeo de nuevo-

Rodrigo: No vales nada Yair, solo eres la sombra de esa familia... te tuvieron lastima por eso eres parte... no porque te querían... a ti nadie te quiere.. nadie quiere la basura... Apuesto que tu madre era una puta que no tuvo los ovarios para criarte.

Yair: - Me dolía mas todo lo que me dijo.. que los golpes que me estaba dando...- Por favor ya déjame. - Me soltaron y me caí de rodillas.. no podía casi ni respirar.. vi a los chicos.. vi que venia Amador con intención de golpearlo.. lo hizo... se le tiro encima y comenzó a golpearlo.. los otros chicos lo quitaron y se fueron corriendo.. se acercó preocupado-.

Amador: Ey.. estas bien? te duele mucho?.

Yair: Estoy bien... Quiero irme a casa.

Javi: Oye.. lo siento de verdad.

Esteban: A mi también me golpearon.

Amador: Chicos nosotros nos vamos a casa.

Fer: Avisen en el grupo cuando lleguen.

Yair: Si, nos vemos en el colegio. - Nos fuimos a casa... teníamos bicicletas así que tampoco tardamos tanto en llegar... yo me estaba sintiendo muy mal... tuve que parar porque quería vomitar... Amador puso su mano en mi espalda- No me toques!.

Amador: Lo siento... que pasa? por que estas molesto conmigo?.

Yair: Solo, déjame.

Amador: Sos mi hermano, no quiero que este enojado conmigo.

Yair: No somos hermanos Amador!... ni siquiera tenemos el mismo apellido... no tenemos nada, mi hermana es Cloe.

Amador: No digas eso... no lo decís en serio.. solo estas molesto...

Yair: - Lo empuje.. no se por que lo hice..-

Amador: No se que te dijo Rodri... pero no dejes que juegue contigo... nada de lo que dijo es cierto Yair... 

Yair: Todo lo que dijo es cierto... no tengo nada.... no tengo a nadie... siento que no encajo...

Amador: Como que no tenes a nadie? y yo? y nuestras mamás? Las chicas... Yair sos mi hermano.

Yair: Amador, no somos hermanos! no eres mi hermano..

Amador: - Se me llenaron los ojos de lagrimas- Yo te quiero...estaba emocionado por conocerte... por compartir con ustedes dos todas mis cosas... el amor de mis mamás... 

Yair: Ahí esta.. son tus madres... la mía no me quiso.. no nos quiso... 

Amador: - intente abrazarlo pero me empujo- Para! deja de empujarme.

Yair: Dije que no me toques!.

Amador: Puedes contar conmigo si necesitas hablar... yo siempre voy a estar ahí... en lo bueno, en lo malo y en lo puto peor... somos familia... nos cuidamos entre nosotros.

Yair: No necesito tu lastima... no necesito que me defiendas... y entiende... no somos nada... deja de decir que somos hermanos... todos saben que no lo somos...empieza a creértelo tu también.- me dio un golpe... vi como caían lagrimas por sus mejillas.- 

Amador: Vete a la mierda, eres un gilipollas!.

Yair: - se subió a la bicicleta y se fue en dirección a casa... no pude mas y rompí a llorar.. me sentía muy mal... siento tanto enojo... y lo pague con el... estaba enojado con mi madre y mi padre... por que nunca nos busco? por que nos dejo? me dolía el pecho.. sentía un nudo en la garganta... ni siquiera se cuanto tiempo pasó... sentí su abrazo- No puedo... no puedo mamá..

Joana: Shh tranquilo... no estas solo... nosotras estamos contigo...

Yair: - Sentí como las dos me abrazaban y me sentía terrible por haberle dicho todo eso a Amador- Lo siento...

Cris: Te amamos cariño... desahógate... nosotras estamos para cuidarte... 


Gente linda, en mi perfil hay una nueva historia Croana, va a abordar temas sobrenaturales por si les interesa, gracias por su apoyo

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora