*Habla Cris*
Joana: Vení. - Abrí mis brazos y ella me abrazó- Dormí tranquila que si se despierta yo me levanto.
Cris: Gracias amor - Me acurruque con ella y cerré mis ojos... Todo estaba perfecto.
Hoy es navidad... Y todos venían a casa, Jaz pasaba las fiestas con la familia de Óliver así que ellos vendrían luego al igual que los chicos.
Mí familia ya estaba aquí, Ronnie vino solo.. Olga iba a pasar Navidad con sus amigas.
Todos estaban ayudando a hacer las cosas, la comida y todo.
Pero a la que llevaba un tiempo sin ver era a Joana, subí a la habitación y estába jugando a la play- Joana!.Joana: - Me asusté- Que pasa?.
Cris: Puedes apagar eso!? Y ve a ducharte por favor!.
Joana: Bueno pero no grites, lo vas a despertar.
Cris: Despertar? Donde está?.
Joana: Acá.
Cris: - Me acerqué a ella y abrió más su chaqueta, el estaba muy tranquilo durmiendo calentito ahí dentro- dios es que tengo debilidad por ambos.
Anda ve y bañalo y también duchate.Joana: Bueno, nos vemos abajo en...
Cris: En nada, anda tira.
- Ella se lo llevó al baño y escuchaba como le hablaba, la amaba demasiado pero a veces me daban ganas de matarla.
Bajé y terminamos casi todo, luego de tal vez 30 minutos Joana bajó...-.Joana: Quien lo quiere?.
Sofía: Yo! - fui a buscar a mí sobrino- Mmh que rico su perfume.
Joana: Quedó rico.
Cris: Jaja me van a comer al niño.
Román: Como para no, si es precioso.
Ronnie: Después puedo cargarlo?.
Joana: Si, obvio...
Ronnie puedo hablar con vos un ratito?.Ronnie: Si hija.
Joana: Vamos a mí estudio.
Cris: - Joana subió con Ronnie y yo me quedé con mí padre Sofía y Luz-.
Román: Todo bien?.
Cris: Si solo que....nada cosas de ellos.
Román: Es por el bebé?.
Cris: Si, un poco.
Román: El es su abuelo también.
Cris: Ya... se lo dijimos pero el no cree que se lo merezca.. así que por eso Joana quería hablar con él.
Román: El hizo mucho por ambas.. en especial por Joana... El es parte de la familia a pesar de que sea uno de mí mejores amigos... Joana y el se tienen un cariño muy muy grande, supongo que si no hubiera hecho las cosas bien, ella no le diria papá...
Cris: Si eso es verdad, Ronnie es una gran persona y es cierto que siempre nos ha ayudado y ayudó a Joana también con esto de poder mudarse aquí.. el se movió siempre para complacerla..
Román: Tienes un niño precioso Cris.. ambas... De verdad me alegro que hayas decidido llegar hasta aquí con ella... Joana es la persona correcta.
Cris: - Sonreí- Es la persona correcta, tienes razón.
- Cuando Joana regresó con Ronnie el se veía más tranquilo.. más relajado..- Cenamos?.Joana: Sep.
Luz: Te ayudo con las cosas.
Cris: Gracias.
- La mesa se veía increíble, siempre suelen haber muchos platos y eso ya que los chicos casi siempre vienen a cenar o almorzar..
Y está noche no era la excepción.. agradecía que nuestra familia viniera, además en gran parte todo fue por el, para poder verlo..
Cenamos tranquilamente.. hablando de todo un poco...-Román: Hija ya no falta tanto para que empieces la gira.
Joana: Uff si.. pero me da cosa.. no quiero estar lejos de ninguno de los dos.
Sofía: Estás totalmente atontada.
Joana: Lo vas a entender cuando tengas lo que yo.
Luz: Uyy bueno.
Cris: Vosotras no han hablado sobre esto? Sobre tener familia?.
Jaz: Yo no quiero hijos.
Luz: Y yo si...
Joana: Ya... Bueno, pero todo se habla, no?.
Cris: Mejor dejemos el tema, si?.
Jaz: Si mejor.
Joana: Lo siento.
- Amador se puso a llorar y yo lo cargué.. - Que pasa mí amor?.Cris: - Al parecer solo quería estar en brazos, porque se quedó tranquilito en los brazos de su madre.
Cuando se hicieron las doce, brindamos... Y celebramos..
El árbol estaba lleno de regalos así que fuimos a ver-.Joana: Este es para vos amor.
Cris: De verdad?.
Joana: Si!.
Cris: - lo abrí y me encantó- Amor! Gracias! - Le di un beso cariñoso en los labios- gracias de verdad.
- Era una cámara.. espectacular.-Joana: Habías dicho que querías una, me dijeron que es de las mejores.
Cris: Gracias mí vida, yo también tengo algo para ti.
Joana: - Era una caja grande y pesada... la abrí y solo era una caja-.
Cris: Tienes que quitar también la caja.
Joana: Que boluda jaja. - Abrí todo y era un bajo.. negro.. estaba increíble..-
Cris: - ella tenía una carita de niña pequeña recibiendo su primer bicicleta- Te gusta?.
Joana: - la abracé- me encanta Pioja.. gracias! Está increíble.
Cris: - seguimos abriendo un par de regalos más y llegaron los chicos con mas regalos.
Amador tuvo varios regalos también, peluches y cositas que hacían ruido.
Pusieron música y hicieron una pequeña fiesta, mi padre y Ronnie se fueron pero Sofi y Luz se quedaron.
Choppa vino enfadado a bajarle a la música-.Choppa: Les dije que no tan fuerte.
Cris: - Me reí, yo ya le había puesto algodón en la oídos aún que de todas formas no le molestaba el ruido, Joana siempre estaba tocando la batería y jugando a la play a todo volumen- Está bien Choppa, yo me lo voy a llevar a la cama ya.. pueden subirle si quieren.
Ego: No porque mí sobrinito no va a poder dormir tranquilo.
Tanque: Así bajito ya estamos.
Cris: jaja vale, gracias por pensar en el.
- Yo subí a la habitación, le saqué la ropita y lo puse cómodo para dormir,
Lo puse en la cama conmigo ya que Joana no estaba...
Me dormí rápido, luego me desperté cuando Joana se metió a la cama...- hueles súper rico.Joana: Me acabo de duchar, ya se fueron todos.
Cris: Ven, abrazanos que hace frío.
Joana: Los amo.
- Los abracé y me dormí enseguida...
Que feliz que soy.-Me acabo de dar cuenta de que falta Noelia jaja bueno pero ustedes hagan como que si estaba.
Espero les haya gustado el cap, besis ❤️
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana