*Habla Joana*
Joana: No me importa.
Cris: - Me largué a llorar-.
Joana: - Dios mío, la facilidad que tiene esta mujer de llorar, me di vuelta y la abracé, ella se subió encima mío abrazándome como un Koala- Sos mañosa eh.
Cris: Tu culpa.
Joana: - Me despierto y tengo a la rubia sobre mí, le acaricio la espalda...
Hoy estamos solas hasta la tarde, intento levantarme de la cama pero ella no me deja- Pioja.Cris: Mhh no, un ratito más.
Joana: Me meo.
Cris: Mmh que pesada eres.
- me bajé de encima de ella- no tardes.Joana: Jaja okey.
- Fui al baño, cuando volví me puse unas bragas-.Cris: No! Quédate así, ven.. quiero sentirte.
Joana: Amor como estás eh, súper mañosa. - Me metí a la cama y ella me abrazó-
Cris: Lo siento, es que quiero disfrutar de ti.
Joana: - Le di un beso cariñoso en los labios.- Te amo.
Cris: y yo más... Amor..
Joana: Decime..
Cris: Estaba pensando...
Joana: En que?.
Cris: Y si tenemos otro niño?.
Joana: Otro? Adoptar? O..
Cris: Nono, nuestro.. tu quieres?.
Joana: Uno rubio?.
Cris: Pues si.. me encantaría la verdad..
Joana: Lo tendría yo, no?.
Cris: Pues no sé.. tu quieres? Porque sinó quieres puedo quedarme yo embarazada..
Joana: No, no, si quiero yo quiero tenerlo.
Cris: De verdad!? Amor de verdad!?.
Joana: Si bebé.
Cris: - La abracé y la llené de besos- Gracias! De verdad me haces tan feliz siempre!.
Joana: La verdad es que a mí también me hacía ilusión.. pero no sabía que pensabas vos.
Cris: Es que no sé, lo había pensado varias veces y me hacía mucha ilusión.
Joana: Ahora hay que comprar todo de nuevo, si las otras cosas las donamos.
Cris: Es cierto... Pero bueno de eso nos encargamos luego.. no? Ya cuando sepan si es niño o niña, no?.
Joana: Pues si, para eso podemos esperar.
Cris: Amor, ya te imaginas? Durmiendo aquí en el medio de las dos, todo pequeño.
Joana: Me da mucha ternura si te soy sincera, me muero de amor...
Cris: Se lo decimos a los niños ahora o cuando ya te de positivo?.
Joana: Yo creo que será mejor cuando de, para que no se ilusionen aún que no sé si ellos querrán.. a lo mejor no les hace ilusión..
Cris: Pues.. con los días vamos como diciendo cositas y vemos cómo reaccionan.
Joana: Dale, vamos a desayunar? O querés seguir en la cama?.
Cris: Nos duchamos? Y luego desayunamos.
Joana: Vale, duchita entonces.
*Habla Cris*
Cris: - me hacía tanta ilusión, Joana me había dicho que si... Llenamos la bañera y nos metimos.. estábamos tan relajadas.. hasta que le sonó el móvil- Amor tu móvil.
Joana: Cogelo, yo no quiero.
Cris: Segura?.
Joana: Si. - Yo tenía mis ojos cerrados, estaba en mí salsa-.
Cris: - No tenía agendado el número, lo cogí- Si?.
-Hola buenos días! Con Joana Bianchi?.
Cris: Soy su mujer.
-Ella se encuentra en casa?.
Joana: - Tomé el móvil y lo puse en altavoz- Hola, soy Joana.
-Hola señorita, buenos días, llamábamos para ofrecerle el protagonismo de una nueva película de superhéroes...
Cris: - Joana se puso a hablar con el tipo... Le ofrecían una pasta por el papel... Era mucho dinero.. pero debía ponerse en forma y debía aprender acrobacias le daban un año y medio para que se prepare físicamente... Aún que la citaron a una reunión para poder hacer todo más formal.. estuvieron hablando un rato y luego colgaron- Por qué le has dicho que lo tienes que pensar?.
Joana: Porque no dijimos que íbamos a tener otro bebé?.
Cris: Amor, te pagan una burrada, tienes que cogerlo... Además te encantan esas pelis de Marvel... Los niños se volverán locos.
Joana: Pero y el bebé? Amor íbamos a intentar tener otro bebé.
Cris: Pero no te preocupes.. puedo quedarme embarazada yo, tu tranquila... Tu tienes que entrenar y además tendré que hacerte más comida para que subas mas de peso.
Joana: Nuestro bebé.
Cris: Yo tendré a nuestro bebé.
Joana: - Me di vuelta para besarla- Decís que acepte?.
Cris: Si amor, además que se te iluminó la cara cuando te dijo que sería una de superhéroes jaja.
Joana: Pues claro, es una peli de superhéroes amor, quien no quiera hacer una película de superhéroes?.
Cris: jaja pues si.
Joana: Gracias por apoyarme en todo amor, sos la mejor.
Cris: Tu siempre me apoyas con mis desfiles de moda... Y con los viajes y demás... Tu estás para mí y yo para ti.
Joana: Te amo.
Cris: Te amo mí vida.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana