139

382 44 13
                                    

*Habla Joana*

Cris: -Ella se acercó a mí y me dio un paquete- Y esto?.

Joana: Es un regalo para vos..

Cris: - ella se fue con los niños a jugar al jardín.. con un balón, Cloe también andaba corriendo con ellos..
Abrí el regalo y eran dos fotos enmarcadas.. una del día de nuestra boda y una dónde estábamos los cinco... Estaban hermosas las fotos...
Me llenaron de ilusión.. los amaba muchísimo..-

Joana: - hoy era cumpleaños de Cloe así que hicimos una pequeña fiesta con los mismos de siempre en casa.. vino mí familia y la familia de Cris...
Le trajeron muchos regalos.. a ella se la veía muy feliz...
Y eso era lo que importaba...
Se quedaron varios días todos... Yo estaba feliz de ver a mí madre con los niños.. además que los niños la adoran porque mí madre los consiente mucho.. en cambio a Noelia mucho no la quieren.. Noelia no es mala pero no tiene mucho entusiasmo por los niños.. así que los chicos directamente no están con ella...
Y Cris? Buah  mí mujer, cada día está más hermosa... Es que por dónde la mires ella es perfecta tío.
Si me mira y me sonríe.. buah estoy completamente a sus pies... Es a la única diosa a la que le rezo todos los días.. yo a veces la miro y no puedo creer lo linda que es, que mujer.
Últimamente está quedando mucho con un chico.. me habló de el.. se llama Lucas... Lo conoció porque siempre va a comprar a la tienda y creo que yo también lo he visto una que otra vez, precisamente en la tienda.. es comprador frecuente..
La primera vez que quedó con el fue porque al tío lo dejaron plantado... Habia ido a la tienda a comprarle un regalo para su novio y este lo llamó cancelando a último momento.. fue ahí cuando Cris le invitó un café...
Me preguntó si lo podía invitar al cumpleaños de Cloe y yo claramente le dije que si.. pero hasta  ahora no hable nada con el.. un simple hola y ya está...
Hoy los chicos vendrían a cenar, y bueno Lucas también porque Cris lo invitó... Los primero en llegar fueron los chicos, así les diga que aún no vengan ellos vienen igual- Que parte que de era a las nueve, no entendieron?.

Ego: Es que ya te extrañamos.

Choppa: No te enfades bombón.

Joana: No es que me enfade, pero no terminé de arreglarme.

Tanque: Para que tienes a tus amigas? Nosotros te ayudamos.

Ego: Que necesitas?.

Jaz: Que se callen, yo la ayudo ustedes cuiden a los niños.

Óliver: Mimimi.

Jaz: Que has dicho?.

Óliver: Que si amor, que sí.

Joana: JAJA.

Ego: Mejor vayan.

Joana: - Cris también se estaba terminando de arreglar..
Ya después de un rato estábamos todos... Llegó Lucas y saludó a todos..
Nos sentamos a comer... Luego los chicos se fueron a jugar a la habitación de Amador y nosotros fuimos al salón a tomar una copa de vino... Yo me senté sobre las piernas de Ego y el me abrazó.. Lucas me miraba Bastante... Pero no le di importancia-.

*Habla Cris*

Cris: - La noche estaba yendo genial..
Hablábamos tonterías y demás..
Vi que Lucas miraba mucho a Joana.. pero supuse que era porque Joana estaba con Ego..
Me levanté para ir a la cocina a buscar más hielo.. cuando me di vuelta Lucas entraba a la cocina- Ey, necesitas algo?.

Lucas: Tía, puedo preguntarte algo?.

Cris: Claro, dime.

Lucas: No te molesta?.

Cris: Que cosa?.

Lucas: Pues no se.. que tu mujer este así con otro tío? Que la abracen así?.

Joana: - Justo iba a la cocina a buscar una cerveza porque ya no quería más vino, cuando escucho a Lucas hablar con Cris-.

Cris: - Cuando le estaba por responder siento que me agarran por la cintura y me dan un beso en el cuello- Hola amor.

Joana: Solo vengo a buscar una cerveza y me voy.
- Busqué las cervezas y salí de la cocina-

Cris: Respondiendo a tu pregunta...
Me molestaría si fuera alguien que no conozco o que se que tiene otras intenciones con Joana...
Pero estos.. todos ellos son familia... Tratan a Joana así porque es la única chica... Siempre la cuidaron como a su hermana menor... Siempre están ahí con ella y van a todos lados juntos...
Ego es un amor.. no solo con ella.. es una persona muy dulce.. y si... bueno se están cortando un poco es porque estas tu... Ellos aún no te conocen y no están en confianza.. pero ya luego se irán conociendo y te aseguro que los vas a adorar.. son muy buenos chicos...

Lucas: Aaah vale, lo entiendo...
Es que encima están mazo buenos tía... No sabes si alguno..

Cris: Jaja si son guapos pero no creo.. la verdad no sé... Lo que si.. ninguno tiene la masculinidad frágil por eso se tratan o se visten de esa forma jaja.

Lucas: Entiendo.. bueno pues gracias por explicarme... Ahora ya tengo que dejar de mirar raro a Joana, sinó me golpeará.

Cris: jaja idiota, si Joana es un amor.
- volvimos al salón y se habían puesto a jugar a verdad o reto...
Nosotros también nos unimos y en un momento a Choppa le tocó reto.
Le dije  lo que decía la tarjeta...que le bailará a Lucas, de forma sensual jaja.-

Choppa: Okey eso es fácil, Lucas tu quietito.

Joana: Y disfruta, no sabes cómo mueve el culo.

Luca: Te tomo la palabra.

Cris: - Seguimos jugando, saqué una tarjeta y era un reto- Como hace tu pareja cuando llega al orgasmo.
- Puse mí voz más grave- Así está bien mí voz amor?.

Joana: Jaja sí, adelante.
- Que hija de puta y si que lo hizo... Todos se reían- Bueno che, déjenme en paz.

Choppa: Jajaja de todas formas.. cuantas veces te llamamos y ustedes estaban en la cama?.

Cris: Es la cabrona está que contesta cuando me está comiendo! Jaja.

Joana: Soy multifunción eso es lo que pasa.

Lucas: De verdad atiende el móvil mientras follan?.

Cris: Si.

Joana: Nunca sabes cuándo puede ser trabajo jaja.

Cris: - Ya cuando comenzaba a amanecer, se fueron.. yo iba contenta por todo el vino que había bebido...
Joana se fijó si los niños estaban bien y vino a la habitación conmigo- amor.

Joana: Necesitas ayuda con tu ropa?.

Cris: Si por fa.

Joana: - le quité la ropa y le di su pijama- Ahí ya estás más cómoda?.

Cris: Si, gracias.
- me metí a la cama y esperé a que ella regresé del baño.. Joana ya se había cambiado así que solo le faltaba ir al baño.. Cuando regresó se sentó sobre mi- Amor, quieres hacerlo? -Puse mis manos en su culo-.

Joana: Jaja no porque estás borracha, te voy a quitar el maquillaje.. quédate quietita.

Cris: - Joana me estaba quitando el maquillaje con toda la delicadeza del mundo... Estaba muy concentrada.. haciéndolo con cuidado... No podía creer la suerte que tenía...
Me miró y sonrió... Estaba tan cerquita mío... Una de sus manos me tomaba la cara muy suavemente... - Me das un beso? - Se acercó y me dió un beso cariñoso en los labios- Gracias.

Joana: Ya casi termino y podes dormir tranquila.

Cris: - Cuando terminó me dio otro beso y fue al baño a dejar las cosas..
Se estiró a mí lado y me abrazó- Buenas noches amor.

Joana: Buenas noches mí vida.












Gente ayer se cumplió un año de la primera historia publicada...
Quería agradecerles por todo el apoyo y el amor que le dan a cada capítulo...
Gracias por seguir leyendo a pesar de que a veces no es lo que esperaban... Gracias por tomarse un tiempo para seguir estando ahí.
Les deseo un muy lindo año, que les lleguen muchas cosas lindas y buenas.

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora