*Habla Cris*
Joana: - La abracé fuerte y le di un beso en la frente- Ahora descansa, luego te das un baño relajante y seguro que mañana va mejor... Solo es un mal día Pioja... Que no pasa nada..
Cris: Gracias por estar para mí.
Joana: - Me miro con sus ojitos llenos de lágrimas- Tenes hambre? - asintió y con mí pulgar limpie las lágrimas que descendían por sus mejillas.
Le di un beso cariñoso en los labios-.Cris: Te amo. - Esa noche Joana me consintió mucho.. como siempre.
Hizo una cena increíble, todo estaba súper rico.. es que me saque la lotería con ella, luego miramos una peli y ella me preparó la bañera antes de ir a dormir.. le puse sales y olía súper bien... Yo me metí y vi que ella iba a salir del baño- Amor.Joana: - volví para atrás- Si? Necesitas algo más?.
Cris: A ti, ven metete conmigo.
Joana: Segura? Quiero que estés tranquila...
Cris: Mas que segura, ven.
- ella se quitó la ropa y se metió conmigo.. la abracé contra mí cuerpo... apoyó su espalda en mí pecho.. le di besitos en el cuello y ella cerró la ojos.. le susurré- No sabes cuánto te amo... Lo feliz que me haces...Joana: Amor...
Cris: Que pasa?.
Joana: Yo.. lo siento.
Cris: Que cosa? Si no ha pasado nada... Esamos muy bien.
Joana: Es que se que últimamente ando muy intensa con vos...
Osea quiero estar todo el tiempo abrazada a ti... Y puede que eso no se.. te cansé un poco..Cris: no, no, no.. no amor a mí me encanta.. me encanta estar contigo y me encanta que me acompañes al taller.. de paso también me haces compañía. No te preocupes que a mí no me molesta.
Joana: De verdad?.
Cris: De verdad mí vida.
-Nos quedamos relajadas en la bañera hasta que el agua se enfrió... Salimos y nos tiramos en la cama...
Yo entrelacé nuestros dedos.. ambas mirábamos el techo- Oye...Joana: Si?.
Cris: Crees que podríamos estar así siempre?.
Joana: Así cómo?.
Cris: Así de bien.
Joana: No puedo decirte que todo va a estar bien.. porque te estaría mintiendo... Porque no lo sé... Pero lo que sé.. es que voy a hacer todo lo posible porque estemos siempre juntas.. ya veremos qué pasa en el camino... pero al final se que estaremos juntas.
Cris: - Cerré mis ojos y me guardé cada una de sus palabras...- Tienes razón.. no lo sabemos.. pero como dices tú.. haré todo porque terminemos juntas.
-Me puse de lado para mirarla-Joana: - Me puse igual que ella..
Me acarició la mejilla-.Cris: Me siento tan afortunada de tenerte conmigo...
Joana: Vos sos mí debilidad... Estoy muerta de amor por vos..
Cris: Recuerdas cuando comenzamos a tontear?.
Joana: Te ponía muy nerviosa si me acercaba.
Cris: Idiota, tu ya tenías más cancha.. tu fuiste la primera en muchísimas cosas en mí vida.
Joana: Quieras o no, te marqué.
Cris: Si lo sé.. aún que me alegra que hayas sido tu.
Joana: Te confieso algo?.
Cris: Dime.
Joana: Vos... Me rompiste el corazón.. cuando me dejaste...
Cris: - sentí una presión en el pecho cuando me dijo eso... No dije nada.. que iba a decir-.
Joana: Yo.. te lastimé a vos?.
Cris: - negué con mí cabeza- Sentía dolor pero era por mí culpa.. por mí culpa ya no te tenía..
Yo sé amor... Yo sé que te hice mucho daño... Y no sabes cuánto lo siento...Joana: Fíjate cuánto te amo.. que di mí vida por vos.
Cris: No querías estar sola...
Joana: Cris... - Suspiré- Nada.
-Me levanté de la cama y me cambié-.Cris: Oye.. espera que pasa?.
Joana: Nada, voy a salir un rato.
Cris: No, no te vayas... Vamos a dormir.. vamos juntas a la cama... Por favor no te vayas.
- ella lo pensó un momento.. pero se quedó conmigo.. nos metimos a la cama y yo la abracé contra mí pecho- Eres lo mas importante que tengo Joana... Eres la persona que más amo en el mundo.. yo no puedo sin ti... Eres un pilar muy importante en mí vida...
Ayudas a que no recaiga... Y si lo hago.. me ayudas a estar mejor Otra vez.
Eres la persona mas maravillosa que he conocido.dejen su ⭐ que no les cuesta nada y así sé que les gusta, nos ayuda para seguir escribiendo, tampoco te vas a romper un dedo por dar una estrellita :)
Besis, se me cuidan 🦋A las personas que votan, gracias! Lxs amo ✨
Manga de Suricatas
Gente, quiero recomendarles este perfil polvo_cosmico333
Está vez no es del mundo de Skam.
Pero denle una oportunidad y dense una vuelta por su historia.
Las estrellitas son importantes para motivar a seguir escribiendo
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana