74

407 41 11
                                    

*Habla Joana*

Joana: - Me corrió un escalofrío.. en el sueño estaba lloviendo mucho- Ojalá que no...

Cris: - Paseamos toda la tarde, nos tomaron muchas fotos y casi nadie sabía que Joana estaba quebrada así que también preguntaron que habia pasado, si habia sido en alguna pelea o algo.
Finalmente volvemos a casa, nos duchamos juntas, nos hacemos mimitos y una vez listas.. vamos a casa de mí padre-

Joana: - Antes de entrar a la casa, paré a Cris- Espera un momento.

Cris: Estás bien?.

Joana: No se que va a pasar hoy, pero te lo pido por favor.. sea lo que sea.. no huyas.. no te alejes de mí... Si estas lejos.. no puedo cuidarte.

Cris: Vale.. se que tienes miedo...
Pero no me iré de tu lado.. tu solo tómame la mano - le extendí mí mano-.

Joana: Gracias. - le tomé la mano y entramos.. Sofi vino corriendo a saludarnos y Roman también.. estaba Noelia también pero la verdad es que ella no me va ni me viene, pero es bastante amable.. Cris no la quiere y Sofi solo quiere ver a Román feliz.
Esperamos a que lleguen Ronnie, Lucio y los chicos y nos sentamos a comer.
Hicieron una barbacoa excelente, todo esta muy bien... afuera comenzó a llover y eso me puso nerviosa..
Cris tomaba mí mano todo el tiempo...
Pusieron música y habían comenzado a bailar, Cris quería bailar así que tuve que hacerlo yo también.. en un momento Román baja la música- No seas aguafiestas, suegrito.

Román: No soy aguafiestas cariño jaja.

Noelia: Queremos contarles algo.

Ronnie: Dale Román!.

Lucio: Tanto suspenso hermanito.

Román: Pff vale, es que estoy nervioso.

Noelia: Tranquilo cariño..

Joana: - Ellos hacían una linda pareja.. nosotras no compartimos mucho con Noelia ya que bueno solo venimos cada tanto... Crearon suspenso hasta que..-

Román: Nos vamos a casar!.

Cris: Que!?.

Joana: - yo tenía a Cris abrazada... Y sentí que en un momento se soltaba de mis brazos.. le hable al oído- No.. no corras por favor.. no te vayas..

Cris: - Escuché sus palabras... Y me abracé más a ella... Veía como todos los felicitaban... Sofi tampoco se veía feliz y a mí me había sentado para la mierda, no quiero a esa mujer...- Llevais un año y medio y ya se van a casar? Que es lo que quieres? El dinero de mí padre?. - mire a Noelia-.

Joana: - Noelia le iba a responder, pero no la deje- Oye, no.. es mejor que no.
- Me acerqué a Román y a ella y los felicité.. que mas podía hacer... Me alegraba por Román.. se merece ser feliz..- Bebé vamos? Es bastante tarde.

Cris: Si por favor.

Román: Cris.. hija tu.. no vas a decir nada?.

Cris: Creo que estás haciendo todo muy rápido... Yo te amo pero creo que todo es muy rápido.
- le di un beso en la mejilla y me fui con Joana a nuestra casa...
No hablamos mucho en el camino,
Llegamos y subimos enseguida.. ella se agachó para quitarme los zapatos.. era un amor está mujer- Amor no tienes porque hacerlo de verdad.

Joana: Vos me estás ayudando mucho con la mierda está del brazo.
Che amor yo quería hablar con vos..
Sobre lo de hoy, creo que estás equivocada...

Cris: - Le ayude a ella a quitarse la ropa y nos metimos a la cama- Por qué?.

Joana: Lo que pasó.. vos no tenes control sobre esto.
Bebé.. ellos se pueden amar muchísimo.. no va en el tiempo... Es la intensidad con la que se ama...
A lo mejor están muy enamorados y se quieren casar.. no tiene nada de malo... Además tenés que estar feliz por tu papá.. Román es un gran hombre y merece ser feliz... Es feliz con ella...

Cris: - Me quedé en silencio... Pensando en lo que me decía y si, tenía razón...- Vale..

Joana: Vale que?.

Cris: Que tienes razón... Pueden amarse mucho o sentir las cosas de formas diferentes... Que no importa el tiempo...

Joana: - La abracé como pude- Tienes que pensar más en frío bebé...
Yo se que te cuesta aun aceptar la relación de ellos dos.. pero ya verás que con el tiempo las cosas serán diferentes...

Cris: Tienes razón... Yo dije que le daria una oportunidad a ella... Y la verdad no lo hice porque no la quiero.. pero tendré que vivir con ello y tener que verla siempre...

Joana: Gracias por no irte hoy.

Cris: Me tenías abrazada... Es el lugar que mas me gusta en el mundo, estar entre tus brazos.

Joana: Te amo Cris.

Cris: Te amo cariño.
- me acurruque en ella... Cerré mis ojos e intenté dormir.. con sus caricias y escuchando todas las cosas lindas que me decía al oído-

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora