54

376 46 18
                                    

*Habla Cris*

Joana: Y yo, es que esto es perfecto.

Cris: Amor, cuando tienes que viajar de nuevo?.

Joana: Dentro de dos días.. querés que vayamos a pasear en la noche?.

Cris: Quiero invitarte a cenar.

Joana: Una cita?.

Cris: jaja así es, te invito a una cita.
- Los días con Joana pasaron muy rápido y siento que no la disfruté nada, yo quiero estar con ella siempre... Despertar con ella.. irme a la cama y que me este esperando para dormir juntas...- Amor.

Joana: - Cris ya estaba llorando de nuevo- Mimor no llores.

Cris: Lo siento.

Joana: Yo te voy a estar esperando en casa bebé.

Cris: Vale amor, ve que vas a perder el avión.

Joana: - le di un beso y un abrazo- Te amo mucho, nos vemos pronto.

Cris: Te amo mucho más.- Me soltó la mano y se marchó.. me quedé ahí hasta que ya no pude verla...
Yo seguí con mí trabajo... Todo iba excelente, la gente estaba feliz con mis prendas.. me invitaron a un desfile y conocí a varios famosos de allí..
Fue una experiencia increíble Argentina, esperaba que se me presentan más proyectos en Diferentes sitios ya que me ayudaba a Crecer en mí trabajo...
Miraba los conciertos de mí novia y todos eran un éxito.. no hablábamos mucho ya que ella estaba muy ocupada y yo también..
Una noche mirando instagram vi una foto de ella.. la habían etiquetado.. era una chica muy rubia... Muy hermosa...
Me metí a su perfil.. también cantaba... Volví a mirar la foto y ellas estaban muy cerca... De hecho está chica la estaba tomando de la cara...
Joana se veía muy cómoda... Me salí de instagram... Y apagué el móvil...- Pff tranquila Cris... Tranquila... No pasó nada... No pasó nada... Sabes que Joana no te haria eso.. tranquila.
- Me lo repetía una y otra vez... Cómo intentado recalcar que no había pasado nada.. pero mi cabeza maquinaba más de un escenario posible.. dónde si pudo haber pasado algo...  Dios! Basta Cris!...
Comencé a sentirme mal... A pensar muchas cosas... Y si Joana se cansa de mí? Y si se da cuenta de que ella es mas guapa? No, no, Joana me ama.
Pero cuánto? No, no.. ella te ama mucho Cris... Están viviendo juntas... "Casadas".. hemos pensado en tener una familia... Esta enamorada de ti...
Decidí dejar de comerme la cabeza y me dormí...
Con el pasar de los días me salió mas trabajo.. cada vez veía más fotos de Joana con esta chica.. la prensa comenzaba a hablar...
Yo solo respiraba profundamente...
Al final tarde mucho mas en volver a New York... Me hacia mucho más conocida también en Argentina...
Está mañana me llamaron para hacerme una entrevista.. pagaban bien así que acepte...
Debia ir al día siguiente... En la noche la llamé... Sonó pero no lo cogió... Volví a llamarla... Contestó... Se oía música muy fuerte- Joana?.

Joana: Espera.

Cris: - Estuve esperando unos minutos hasta que volvió a hablar.-

Joana: Ahora si, que pasó?.

Cris: Estás de fiesta?.

-Joana, ya vienes?.

Joana: Si, dame un momento.
Que me decías Cris?.

Cris: Que si estás de fiesta.

Joana: Si, estoy en Londres.

Cris: Londres!?.

Joana: Em si.

Cris: Pff genial.

Joana: Que pasa?.

Cris: Nada... Entonces ya no te molesto.

Joana: Nono, pero vos querías hablar..
Solo que acá no te escucho bien.
Dame 20 minutos que voy al hotel y hablamos.

Cris: Joana...

Joana: Amor dale, solo 20 capaz que llegó antes, no te duermas.. espérame.







Agradezco si me ayudan a llegar a más gente..
Voten y apoyen la historia si quieren que continuemos.

∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos ❤️💫

Voten! Bellas mariposas 🦋

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora