*Habla Cris*
Cris: Si amor.. lo voy a intentar..
Lo prometo.Joana: Sos muy fuerte vos también mí vida... - Le di un beso en la frente- Todo estará bien.
Cris: Solo quiero que estemos bien..
Joana: Y así será... solo necesitamos tiempo para sanar.
Es todo.. tiempo y amor.Cris: Y si nos damos un poquito de amor ahora?.
- comencé a darle besitos en el cuello...
Y en su rostro.. ella había cerrado sus ojos para solo dedicarse a sentir mis besos.. - Quieres?.Joana: Si amor.
Cris: - Mis besos poco a poco a comenzaron a ser mas húmedos...
Mí lengua se pesaba por su cuello..
Me detuve cuando escuché la puerta.. la miré- Tu ordenaste algo?.Joana: No.
- volví a besarla y le quité la camiseta-.Cris: - Me puso tanto como me besó, me comía el cuello...
Le quité la camiseta y el sujetador.
Volvieron a tocar la puerta.
No le di importancia, me senté sobre Joana y ella me quitó el sujetador.. me comió los pechos, no saben cuánto extrañaba estar así con ella, lo necesitaba..
Cerré mis ojos para simplemente sentir...
Mis jadeos iban aumentando... Ni siquiera escuché nada... No escuché que la puerta se abrió-Adaia: Mierda! Lo siento.
-cerre la puerta de inmediato-.Joana: - Me había asustado cuando la escuché hablar.- Se fue?.
Cris: No lo sé.
- Me puse la camiseta y volví a abrir la puerta.. no se había ido... Traía un ramo de flores..- Que haces aquí?.Joana: - Yo también me puse la camiseta y fui con Cris...
La abrace por detrás, estaba Adaia con un ramo de flores?.- Hola!.Adaia: - no podía ser cierto...
Cómo es posible!?- Como es que... Cómo es que estás aquí!?.
Aun no puedes venir a la tierra.. como es que saliste?.Joana: - me dio un abrazo- Ni yo se que pasó.. pero volví.
Y esas flores?.Adaia: Las robé por qué me apetecía.
Cris: Em quieres pasar o... - no me dejó terminar-.
Joana: Espera, que estás haciendo vos acá?.
Cómo sabes que Cris estaba acá?.
Cada vez que te preguntaba por ella me decías que no sabías nada..Adaia: Joana yo... He... - me puse mazo nerviosa.-
Joana: Entra un momento por favor o si querés vos y yo nos vamos a hablar a otro lado.
Cris: Amor...
Joana: Solo quiero hablar con ella.
-Adaia se esfumó en un abrir y cerrar de ojos, cerré la puerta cabreada- Que pasó?.Cris: Amor.
Joana: Paso algo entre ustedes?.
Esas flores eran para vos.. cómo es que sabe dónde estás.Cris: - Sabía que se estaba cabreando..- Necesito que respires.
Joana: Cris.. decime que no te acostaste con ella..
Cris: No quise.. no pude...
Lo siento.Joana: Que hija de puta! -Me cabreaba tanto.. no creí que Adaia iba a meterse con Cris... Sabía que siempre le interesó realmente...
Y que no todo era juego...-Cris: Amor.. lo siento de verdad.
Joana: La voy a matar.
De verdad no pasó nada más?.Cris: Solo nos besamos.
Joana: - tenía tantas ganas de golpear a Adaia- Me voy.
Cris: No Joana.. quédate conmigo..
Joana: Cris! De todas las personas que tenías para hacer lo que se te plazca..
Por qué ella!? Por qué un puto Demonio!? Al final si tenía razón.
Que tiene ella que no tienen los demás!?.Cris: Ni siquiera se que decir.
Joana: Me cago en la puta tío! Ahora donde mierda la busco para romperle la cara.
Flores! Flores te trajo! Que hija de puta!.Cris: Joana por favor...
Deja de gritar...Joana: Sabes que? A la mierda..
Estaba muerta..Cris: Yo te amo a ti.. solo te quiero a ti.
Joana: No estoy enojada con vos..
Yo te repetí muchas veces que hicieras tu vida..
Me cabrea que sea con ella y que ella no haya perdido oportunidad para lanzarse... creí que éramos amigas.
Me cabrea que sea con ella!.Cris: Lo siento...
Ella me encontró..
Yo estaba mal.. salimos de fiesta... Fuimos a una discoteca.. bebimos mucho.. bailamos y por un momento de desconecte del dolor que sentía..
Me acompaño hasta aquí.. me consoló.. estábamos en la cocina.. yo estaba bebiendo agua porque ya lo necesitaba y ella me besó..
Me alejé la primera vez.. y luego ya no...
Cuando me estaba quitando la camiseta.. le dije que no.. que parara...
Tu viniste a mí cabeza.. y me sentí muy mal.. sentí culpa..Joana: Vos sentís algo por ella?.
Cris: Sabes que la adoro porque siempre fue muy atenta conmigo..
Pero no siento amor o atracción por ella..
Esa noche solo estaba vulnerable.. y caí por un momento...
- me acerque a ella, ya estaba más tranquila..
Le di un beso en los labios- Solo te quiero a ti..
Solo quiero estar contigo.. pero no podía tenerte... Debes entender eso que por más que te desee a ti.. no podía tenerte...Joana: Tenés razón.. yo no estaba...
Cris: No tienes nada de que preocuparte.. vale?.
Ahora ya estás conmigo.. y es lo que más quería en el mundo..
-ella respiró profundo y me miró.. como amaba a esta mujer..
Tenía unos ojos tan hermosos.. siempre me veía reflejada en su mirada..- Me crees?.
- le di otro beso en los labios- o tengo que demostrarte las cosas de otra forma?.Joana: Mmh creo que podrías mostrarmelo de otra forma.
- Cris volvió a quitarme la camiseta y me agarró fuerte de la cintura-.Gente, voten si es que les gusta la historia.
Ayuda mucho de verdad.
Desde ya muchas gracias por leer.
❤️Agradezco si me ayudan a llegar a más gente..
Voten y apoyen la historia si quieren que continuemos.∆Instagram: croana.mundosdiferentes.
Ahí se subirán adelantos ❤️💫
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana