*Habla Cris*
Joana: Cris..
Cris: Si?.
Joana: Te amo mas que a nada en el mundo.
Cris: Y yo a ti cariño.. te amo muchísimos.
*Hace dos años*
Cris: - Estaba tan enojada con el mundo y con la vida... Y con Joana sobre todo... Sobre todas las cosas odiaba a Joana... Hizo lo que siempre le pedí que no me hiciera...
Saber que no fui suficiente me estaba quemando por dentro...
La amaba.. claro que la amaba, es el amor de mí vida... Pero todo era un mierda...
Estaba tirada en la cama, en la habitación de un hotel que encontré por ahí... Lo único que hacía era llorar... Y mirar redes... Dios.. me estaba torturando sola...
Dejo el móvil y lo apago, porque Joana no paraba de llamarme...
Cerré mí ojos... Quería intentar dormir... Siento que golpean la puerta muy fuerte... Me extrañó..
Me levanté y fui a ver quién era, antes de que me acercara a la puerta... Golpearon mas fuerte.
Abrí- que pas... -Me quedé sin palabras cuando la vi.. cerré la puerta rápido pero ella no me dejó- Joana!.Joana: Nada. - Entré a la habitación- no me voy a ir hasta que me escuches.
Cris: - cerré la puerta y le di una bofetada- Eres una cabrona! Por qué me hiciste eso!?.
Joana: - Vale.. eso dolió.. pero mas dolida estaba ella- Cris.
- Ella me empujó pero le agarré las manos- Escúchame por favor! Por favor!.Cris: No quiero saber nada de ti! Nada! Tu no me quieres!.
Joana: Cállate! No digas eso! Eso es mentira! Escúchame! Que te dije antes de irme a esa fiesta!? Que te dije!?.
Cris: - Comencé a llorar- Que me amabas.. mucho.
Joana: Entonces? Cris... No soy un hija de puta sin sentimientos...
Joder! Te dije que te amaba antes de irme! Por qué te haría eso!? Por qué te lastimaría? Si te amo!.Cris: - ella solo me miraba... Yo no queria estar sin ella... Yo la queria conmigo- Dime que pasó...
Joana: Fuimos a la fiesta... Bebimos y bailamos muchísimo... Solo estuve con ellos... Luego fuimos a la barra a buscar algo mas para tomar... Y siento que me tocan el culo.. me volteo a ver era un tío X no se quién era.. dijo que estaba muy hermosa... Le dije que podía decirme las cosas sin tocarme...
Me preguntó si quería bailar.. yo le dije que no..que estaba con mis amigos... Me volteé para escuchar que decían los chicos y el me agarró muy fuerte de los brazos...y me volteo y fue todo muy rápido.. me besó.. quería zafarme pero sus manos me apretaban mucho.. le di un rodillazo..y cuando quise reaccionar... Los chicos ya se lo estaban llevando afuera.. sabía que lo iban a matar por lo que me hizo...
Intenté que no le hiciera nada... Eran cuatro Gorillaz contra ese idiota... Aun que Choppa si lo golpeó... Luego fuimos a casa de Tanque... Ahí me revisaron.. tenía sus manos marcadas.. estaba bien, pero estaba muy cabreada...
Nos quedamos ahí... Nos maquillamos... Nos pusimos mascarillas y terminamos viendo una película... Fue cuando te mandé el mensaje que dormiría en casa de Tanque...
Eso fue todo.. te lo juro... No lo besé.. no lo busqué... De verdad Cris...Cris: - La abracé llorando-.
Joana: Te amo Cris... muchísimo.
Cris: Y yo a ti.
Joana: - Me separé de ella despacito y busqué su mirada..- Me crees?.
Cris: - Asentí- Si..
Joana: Puedo besarte? Te extrañé mucho.
Cris: Si. - se acercó lentamente y me besó.. la había extrañado tanto...
La abracé por la cintura y ella tomó mí cara con sus manos...-Joana: Perdón por lo que te hice pasar...
Cris: Me sentí tan insuficiente para ti... Y las redes no hacian más.. que hacerme sentir mal..
Joana: Son unos hijos de puta...
Perdón cariño - Le acaricié las mejillas- sabes que sos lo mas importante que tengo y que sos lo mejor que me pasó..Cris: Perdón por haberme ido...
Yo.. lo.. lo siento...
Me nuble.. estaba enojada...
Mis inseguridades... Mí cabeza.. todo me jugó en contra.. no quiera escucharte.. no quería.. pensar que a lo mejor.. si querías estar con alguien más...
Uno de mí mayores miedos es que estés conmigo.. solo porque no sabes cómo irte..Joana: No quiero irme.. jamás querría irme de tu lado...
Estar con vos es lo mejor del mundo! Soy tan feliz con vos...
De verdad Pioja.. yo no quiero ir a ningún lado...Cris: Lo prometes?.
Joana: - Le di un beso en los labios.. despacito.. quería transmitirle cuanto la amaba..- Lo juro.
Cris.. vuelve a casa conmigo.. volvamos a estar juntas.. en casa.. te extraño mucho y todo se siente vacío si no estás..Cris: Vale.. si.. iré a casa contigo..
Quiero estar contigo...Joana: Vale, te ayudo con tus cosas?.
Cris: Si por favor.
Joana: - Le di un beso en la frente y la ayudé con sus cosas..
Las llevamos al auto y conduje hasta casa... Me sentía más tranquila porque sabía que ella venía conmigo.. íbamos a casa.. juntas... Sabia que nosotras somos más fuerte.. sabia que juntas podíamos con todo...
Y que separadas.. somos vulnerables.. nos complementamos... Nos hacemos bien... Yo no funciono sin ella.. al menos no como debería...
Después de unas horas.. llegamos, era tarde... Dejamos todo en el auto y subimos.. Charly y Kala vinieron a buscarla... Ella los tomó en brazos y subimos a la habitación... Se subieron a la cama y ella me dijo que se daría un baño...
Yo me tiré en la cama.. fueron dos semanas de mierda... Sin ella a mí lado...
Cuando regresó se abrazó a mí.. y se quedó dormida rápido.. yo no dormí nada, no quiero perderla otra vez..
Pasamos nuestros cumpleaños con nuestras familias... Nos fuimos a Madrid... Luego viajamos en diciembre a una boda que nos invitó unos tios que trabajaban con Cris... Estuvo genial, fue divertido.
En Enero fuimos a ver las Auroras boreales... Jaz nos había organizado una cena.. ahí le pediría matrimonio... Cris me había dicho tantas cosas lindas... Respiré profundo.. y busqué lo que tenía en mí bolsillo... Cuando me doy cuenta... Cris estaba de rodillas.. con un anillo precioso...- Boluda.. - no pude evitar reírme- Te querés casar conmigo también?. -le mostré mí anillo-.Cris: jaja claro que quiero.
Joana: Hasta en esto pensamos igual? Definitivamente tenemos que casarnos...
- Nos fundimos en un beso apasionado lleno de amor.. yo le puse el anillo y ella a mí..
Miramos ese espectáculo en el cielo tomadas de la mano... Luego nos fuimos a la cabaña- Vamos a la cabaña? señora Bianchi.Cris: Idiota, si vamos que quiero hacerte de todo.
Joana: Uy uy, vamos señora.
- No fue solo sexo... Hicimos el amor.. pero fue diferente.. muy diferente... Se sentía tan mágico... Teníamos unas vistas maravillosas..
No podía estar mas feliz.. me iba a casar en el amor de mí vida.-dejen su ⭐ que no les cuesta nada y así sé que les gusta, nos ayuda para seguir escribiendo, tampoco te vas a romper un dedo por dar una estrellita :)
Besis, se me cuidan 🦋A las personas que votan, gracias! Lxs amo ✨
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana