*Habla Cris*
Cris:- ella lo pensó un momento.. pero se quedó conmigo.. nos metimos a la cama y yo la abracé contra mí pecho- Eres lo mas importante que tengo Joana... Eres la persona que más amo en el mundo.. yo no puedo sin ti... Eres un pilar muy importante en mí vida...
Ayudas a que no recaiga... Y si lo hago.. me ayudas a estar mejor Otra vez.
Eres la persona mas maravillosa que he conocido.
- los siguientes días Joana estuvo un poco distante.. supongo que no se sentía bien.. se la pasaba encerrada en el estudio.. hizo música, mucha música... Se estuvo desahogando bastante.. yo intenté estar con ella y mimarla pero a la vez le daba su espacio... No sabía bien que hacer... Si fui una idiota, es mí culpa...
Esto también me está comenzando a afectar a mí... Me estoy empezando a comer la cabeza ¿ Y si se da cuenta de que no valgo la pena y me deja? ¿ Y si se cansó de mí? ¿ Y si me dice que no cuando le proponga matrimonio? ¿ Y si al final de esto.. solo podré amarla desde lejos? Nonono.. no Cris.. para.
Cierro mis ojos con fuerza y apoyo mis manos en el mármol de la cocina... No puedes entrar en crisis.... no ahora.
Intento calmarme pero no puedo.. todo se vuelve lento...
Me cuesta respirar... Siento una presión en el pecho... Siento enojo porque no quiero que pase y esto está pudiendo conmigo..
Tiró las cosas que están sobre la mesa... Se caen unos vasos y no se que más... No quiero abrir mis ojos...
Me falta el aire... Quiero gritar.. y lo hago pero a la vez comienzo a llorar... Le doy golpes a la mesa..
Hasta que siento que viene corriendo... Me abraza por la espalda y me pega a su cuerpo... Lloro mucho y ella me susurra cosas... No me deja escapar.. quiero romper cosas.. siento mí cara arder... Debo estar roja...
Me abraza hasta que logro calmarme... Creo que en uno de mis movimientos pude haberla golpeado...
En el afán de querer soltarme...
Sigo llorando pero está vez solo me quedo abrazada a ella... Terminamos en el suelo de la cocina... Siento sueño... Pero no dejo de llorar...
Ahora siento que no tengo poder sobre mí.. siento que ella se mueve un poco... Me carga en brazos y me lleva a la habitación... No quiero soltarla.. no quiero que se vaya.. no quiero tenerla lejos porque siento que puedo perderla... Hace tiempo que no me daba una crisis... Me quedé dormida en sus brazos... Sentía como me hacía caricias... me daba besos en la frente...
No supe más nada de mí... Me desperté al día siguiente.. muy temprano, ella aún estaba abrazándome.. estaba dormida...
Me moví muy despacito para que ella siguiera durmiendo.. me dolía la cabeza, bajé y fui a tomarme un calmante.. decidí prepararle un desayuno especial...-*Habla Joana*
Joana: - me acomodé para poder seguir durmiendo abrazada a Cris... Pero no la sentí.. me asusté y abrí los ojos de golpe.. no estaba a mí lado.. salgo rápido de la cama.. no quería pensar que se había hecho daño de nuevo.. bajo las escaleras rápido y me tropiezo con mis Crocs... Me golpeé muy fuerte..- Ahh!.
Cris: - Escuché un golpe y escuché a Joana quejarse... Fui rápido a verla... Estaba en el suelo- amor!.
Joana: Cris... - Me quejaba- Me duele mucho el brazo.
Cris: - La ayude a sentarse- Dios.. Joana se ve muy mal.
Joana: ahh.. me duele mucho.
Cris: Vamos al hospital.
Joana: Si.
- Me ayudo a levantarme y ella sacó el coche del garaje, me subí del lado del acompañante y Cris condujo hasta el hospital...- Creo que me quebré.. mira que mal se ve.Cris: Puede que si, que pasó? Por qué bajaste tan rápido?.
Joana: No estabas durmiendo a mí lado, me asusté y fui a buscarte.
Cris: - lo entendí- Perdón amor, esto es mí culpa..
Joana: Nono, no es culpa de nadie.. solo fue un accidente, tranquila vale?.
Cris: Amor.. no me hice nada, te lo prometo.
Joana: Lo sé cielo, pero no puedo evitarlo... Es por instinto que salí así de rápido a buscarte.
Yo confío en vos.Cris: Gracias por lo de ayer...
Joana: Nada que agradecer amor.
- llegamos al hospital y a penas me vieron me dijeron que me habia quebrado.. me enyesaron y me dieron unos calmantes.
Volví un poco triste a casa, tenia que tener cuidado...-Cris: - volvimos un poco tarde, era la hora del almuerzo.. veia a Joana triste..
Es que ella dice que no.. pero siento que es mí culpa que se haya caído...- Bebé.Joana: - La miré-.
Cris: En que piensas?.
Joana: Ya lo escuchaste... Nada de batería.. ni guitarra.. ni piano hasta que esté bien del todo..
Me voy a aburrir.. no puedo jugar ni a la play, ni follarte, está era mí mano buena.Cris: - Dios mio con esta mujer- Joana, lo último es lo menos importante..
Tienes que estar tranquila para poder volver a la música y hacer todo como antes.Joana: Como que no es importante lo último? Amor nuestra vida sexual es muy importante y más cuando me encanta tenerte de pasiva.
Cris: Joana no me digas esas cosas por favor.
Joana: Aún que... Soy buena en todo.
- levanté mí otra mano- Vamos a la habitación, tengo que practicar.dejen su ⭐ que no les cuesta nada y así sé que les gusta, nos ayuda para seguir escribiendo, tampoco te vas a romper un dedo por dar una estrellita :)
Besis, se me cuidan 🦋A las personas que votan, gracias! Lxs amo ✨
Manga de Suricatas
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana