166

338 44 15
                                    

*Habla Adaia*

- Nadie va a salir de aquí...
Que hacen unos pequeños niños en esta parte del bosque?.

Amador: Aléjate... No te acerques.

Cloe: Tengo miedo.

Yair: Tranquila, te prometimos que nada malo te iba a suceder...

-Ooh que lindo eres.

Yair: - Se acercó más a nosotros, era un hombre alto..- Aléjate!.

Adaia: - llevo vigilando a los niños desde siempre y hoy los vi que salieron de casa los tres...
Los estuve siguiendo hasta el límite.. se qué Joana solo los deja ir hasta el límite... Me quedé esperando a que se dieran la vuelta y regresarán a casa, pero no... Se tomaron la mano y siguieron caminando... Los seguí claramente... Los vi entrar en una pequeña cueva... No vi nada peligroso... Si había algún bicho probablemente saldrían corriendo...
Al ver qué tardaron en salir me acerqué...
Escuché a Yair decir que se alejara, no lo pensé ni un momento, tiré sus linternas al piso para que no pudiera verme, tomé al tipo del cuello y lo saqué de ahí, lo tiré muy lejos y volví a entrar- Chicos?.

Amador: No! Aléjate!.

Adaia: Tranquilo tigre, soy Adaia.

Cloe: Tía!.

Adaia: Ven conmigo cariño.

Yair: Como nos encontraste?.

Adaia: Tu madre los está buscando, vamos a casa.

Amador: No podemos irnos.. no podemos dejar a Kala.

Adaia: Trela con nosotros.

Yair: No creo que quiera salir con nosotros y Charly no se va a ir sin ella.

Adaia: Y entonces?.

Amador: Tiene que venir mamá a buscarla.

Adaia: Esperen aquí un momento.
- Me alejé de ellos- Joana, me escuchas?.

Joana: Si, que pasa?.

Adaia: Puedes sentir mí energía?.

Joana: Si.

Adaia: Siguela, estoy con los niños, ven rápido.

Joana: Ya voy.

Adaia: - Joana no tardó ni 15 minutos en llegar- Están ahí.

Joana: Gracias.

Amador: Mamá!.

Joana: Ya hablaremos cuando lleguemos a casa..

Amador: Mamá mira a Kala.

Joana: - Kala me mostró lo que tenía.. eran dos monitos bebés... La cargué y Charly también se abrazó a mí-.

Adaia: - Nos fuimos a casa, los niños iban adelante caminando y nosotros hablando un poco más atrás- Había un tipo.. no se quién era.. pero sus intenciones eran claras...

Joana: Yo les dije que no pasaran el límite..

Adaia: No te enfades con ellos... Son niños... Son curiosos y solo querían ayudar...

Joana: Adaia pero si vos no estabas..y que iba a pasar?.

Adaia: Tu no te preocupes.. yo siempre estoy...

Joana: Lo se y no sabes cuánto te agradezco...

Adaia: Solo no los regañes mucho..  Cloe estaba asustada...

Joana: De todas formas tienen que entender que no pueden hacer lo que quieran... No aún.

Adaia: No vi nada raro en Amador.

Joana: Es que a lo mejor no porque aún es pequeño..

Adaia: Ya... Pero el miedo muchas veces es más fuerte... Es un activante...

Joana: Si eso pasaba no iba a poder controlarse.

Adaia: Pero tu lo ibas a sentir.. aún que estén lejos.. es tu hijo... Están conectados..

Joana: Tengo miedo... De estar lejos  que eso pase... Pero vos vas a estar ahí, verdad?.

Adaia: Sabes bien que siempre estoy detrás de Ian y de tus niños y si salen juntos mejor para mí así los corderitos van todos juntos...

Joana: jaja lo sé.. solo recuerda que cuando no vayas a estar.. me avises así yo me ocupo cuando salgan.

Adaia: Tranquila, sabes que solo tengo que susurrarte al oído...
- me acerque a ella- o quieres que te susurré otro tipo de cosas...

Joana: Salí boluda.

Adaia: Jaja tenía que intentarlo, a lo mejor en una de esas me dices que sí.

*Habla Joana*

Joana: - Regresamos a casa y los niños entraron... Yo me quedé afuera con Adaia hablando... Hasta que después de una hora sale Cris-.

Cris: Amor.

Joana: Ya voy.

Cris: Hola Adaia.

Adaia: Como estás?.

Cris: Bien, todo bien...
-Mire a Joana- Yo me voy a la cama.

Joana: Vale, ahora voy.
- Entró- Querés entrar y tomamos algo?.

Adaia: No, te están esperando... Otro día.

Joana: Vale.

Adaia: Yo me voy ya.. sabes que cualquier cosa, me llamas.

Joana: Si, muchas gracias por lo de hoy.

Adaia: Y si quieres follar, también llámame.

Joana: Adaia! Idiota.

Adaia: Jajaj nos vemos luego.

Joana: - Ella se esfumó y yo entré.. me quedé con Kala un rato... No sé de dónde coño habían salido esos monitos... Voy a tener que llevarlos a un veterinario...
De ella, estoy segura de que no son porque Kala no puede tener bebés...
Pero se que ellos la tomaron como su madre...
Subo a la habitación con Cris..- Tus hijos ya se encerraron en su habitación??.

Cris: Ahora son solo míos?.

Joana: Se fueron más lejos de donde les había dicho, Adaia los trajo a casa..

Cris: Pero... Paso algo?.

Joana: No pasó nada porque Adaia los cuida siempre.. pero si ella no estaba.. amor, había un tipo ahí.. Adaia lo sacó..
Estoy segura de que fue Amador quien dijo que cruzarán..

Cris: Amador es igual que tu Joana..

Joana: No quiero que sea igual que yo.. quiero que sea alguien mejor.. yo soy un desastre.

Cris: Ey, no digas eso... Tu eres increíble.. eres una madre maravillosa.

Joana: Es el quien los convence de hacer las cosas.. el no tiene miedo..

Cris: - La abracé- Son buenos niños amor.. solo que son curiosos... Y están creciendo...

Joana: Y cuando el estalle? Eso cuando va a pasar? No sabemos cuánto puede aguantar el..

Cris: Cuando eso pase, el te tendrá a ti... Tu podrás ayudarlo..

Joana: - Me acosté con ella- No se si voy a poder.. no me puedo controlar ni yo...

Cris: Todo estará bien...

Joana: - Ella me hacía mimos.. estaba tan bien con ella...
Me acomodé para dormir.. ya luego vería como arreglaria todo-

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora