*Habla Joana*
Joana: Y pensar que ayer nos peleamos y ahora me estás diciendo estás cosas...
Cris: Ya.. pero es que yo soy idiota Joana...
Joana: - Ella no dejaba de mirarme.. de acariciar mí cara- No sos idiota...
Cris: No sabes lo enamorada que estoy de ti...
Joana: Claro que lo sé... Y así de enamorada estoy yo de vos.
- Luego de darme una ducha me fui al estudio.. estuve todo el día fuera, le avisé a Cris que no iría a comer y que luego regresaría después de las 23 hs tenía bastante trabajo... Y como íbamos a ir de vacaciones, necesitaba adelantar todo lo que pudiera.
Llegué a casa a medianoche... Todo estaba apagado... Subí directamente a la habitación... Me puse el pijama y me metí a la cama con ella- Buenas noches bebé.
-ella pegó su culo a mí y la abracé por la cintura... Me dormí rápido, estaba cansada...
A la mañana siguiente me despierto por el ruido de un relámpago... Fue muy fuerte... Afuera llovía mazo, estoy intentando reaccionar aún... Siento su mano.. me está agarrando un pecho, la miro y la señora muy dormida agarrándome un pecho...
Le quitó la mano despacito, quiero ir al baño-.Cris: Mmh No, No, está calentito.
Joana: Voy a hacer pis.
Cris: Vale, ve rápido.
Joana: - Fui al baño y regresé con ella- Listo.
Cris: - Ella se dio vuelta y yo metí mí mano en su pantalón, para agarrar su culo-.
Joana: Amor.
Cris: Déjame dormir un ratito más.
Joana: Vaaale.
- Al final yo también me dormí otro rato... Me desperté cuando golpearon la puerta-.Yair: Mamá.
Joana: Queee?.
Amador: Tenemos hambre.
Cris: No quiero soltarte aún.
Joana: - Estaba tan cómoda que yo tampoco quería que me soltara- Hay cereales, galletas, leche y yogurt, arreglensela.
Amador: Vaaale.
Cris: Ahora me siento mal.
Joana: Yo también, pero en un ratito se me pasa.
Cris: Jaja eres un caso, cariño.
Joana: - Nos quedamos solo un rato más en la cama y bajamos a ver qué es lo que habían hecho...
Estaban los tres tomando leche y galletas...- Quien sirvió las cosas?.Yair: Amador.
Amador: Querés? Y tu mamá?.
Cris: Vale.
Joana: Si por favor.
- Desayunamos los cinco, después nos pusimos a mirar la televisión...-Cloe: Mami.
Cris: Que pasa?.
Cloe: Podemos hacer una huerta?.
Joana: Que buena idea!.
Cloe: Si?.
Cris: Si, será divertido.. pero hoy no.
Joana: No, hoy no porque llueve.
Cloe: Y mañana?.
Joana: Y.. sinó llueve, pues si.
Cloe: Gracias!.
Joana: - ella nos abrazó y nosotras igual... Ella es la princesa de la casa.. Cloe se portaba muy bien.. en cambio los otros.. necesitan cualquier cosa para no quedarse quietos por más de dos minutos.. están todo el tiempo jugando.. corriendo.. yendo al jardín.. subiéndose a los árboles..
Lo hablamos con Cris y les haremos la cancha, pero será el regalo de navidad... Y si es que siguen sacando buenas notas.- Amor que hora es?.Cris: Las diez.
Joana: Pff ya me tengo que ir.
Cris: vas a trabajar?.
Joana: Pero vuelvo al mediodía.
Cris: Vale, te esperamos para almorzar.
Joana: Dale. - Me levanté del sofá y me fui a cambiar.. tomé mí móvil y mí riñonera- Alguno quiere ir conmigo?.
Amador: Yo!.
Yair: Y yo!.
Joana: Bueno delen, cambiense los espero en el coche.
Cris: Joana ven aquí.
Joana: - Me acerqué a ella- Que pasa?.
Cris: Me imagino que me vas a besar antes de irte, verdad?.
Joana: - Le tomé el rostro con mis manos y le di un beso cariñoso en los labios- Te amo bebé.
Cris: Te amo, ten cuidado.
Joana: Siempre! - Los chicos bajaron y nos fuimos.. tenía luego una reunión de trabajo, para una serie en Netflix asi que tenía que hacerme tiempo para eso también...
Grabé un par de cosas.. todo estaba genial...
Después pasamos a comprarles un regalo para Cris y Cloe y nos fuimos a la reunión.. terminó sobre la hora para ir a almorzar.. cuando llegamos los niños les dieron el regalo- Les gusta?.Cloe: Gracias mami. - La abracé-.
Cris: Gracias amor, está precioso.
- le di un beso en los labios- Tienen hambre??.Yair: Si.
Amador: Que hay para comer?.
Cris: Milanesas y ensalada.
Joana: No si, me saqué la lotería con vos.
Gente muchas gracias por el apoyo que le dan a la historia siempre! Lo valoro mucho la verdad.
Ahora van a descansar de mí unos días, ya nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes III
FanfictionA continuación de los anteriores libros. espero les guste. veremos cómo fueron los primeros meses luego de la muerte de Joana