62

510 43 11
                                    

*Habla Joana*

Joana: Es que yo sé que tenés muchas ganas de ser mamá... Y yo te acabo de decir que no.. osea que ahora no.

Cris: No te comas la cabeza amor - la llamé para abrazarla, se acostó sobre mí- Te amo.

Joana: Y yo te amo más... Gracias por hacerme sentir tan bien.. por cuidarme, estoy segura de que vas a ser una mamá increíble.
- Pasó una semana y cada vez estaba más cerca nuestro viaje... Ya estaba todo listo... Hoy Cris tenía una cena de trabajo así que estaba sola en casa... Había llegado la lencería que habíamos comprado y también mí arnés, me di una ducha y me lo puse... Me mire al espejo y buah me quedaba genial... Me gustaba como se veían mis curvas.. y mí culo ni hablar, estaba muy conforme.
Me tomé una cuántas fotos, me veía sexy.
Sabia que Cris estaba cenando y no era yo sinó la molestaba un poco.-

*Habla Cris*

Cris: -Estaba en una cena de trabajo... También hablábamos sobre que quería abrir una tienda y demás.
La cena iba muy bien, la gente era amable y tenía ideas muy buenas...
Todo iba genial hasta que me suena el móvil, como 4 veces.. eran mensajes- Disculpen.
- estaba bebiendo un poco de vino, cuando abro su chat.-

-Estas bien Cris?.

Cris: Sisi - Casi me ahogó con el vino, dios mio-.

*Chat de WhatsApp*

Cris: Joana! Por qué me haces esto ahora?.

Joana: Llegaron las cosas.

Cris: Pude notarlo.

Joana: Te gusta como me queda?.

Cris: No me gusta, me encanta pero no podias esperar a que llegue a casa? Así al menos puedo tocarte un poquito.

Joana: Pues ven a casa y podes tocar todo lo que quieras.

Cris: - Me envió mas fotos- Amor por favor te lo pido, ten piedad.

Joana: Es que te extraño... Tengo ganas así que necesito que te apures.

*Chat de WhatsApp finalizado*

Cris: Disculpen pero mí novia se siente muy mal y debo volver a casa... Pero me a gustado platicar con vosotros, espero estemos en contacto.

-Claro! Claro que si Cris, te estaremos escribiendo para poder seguir con lo de la reunión.

Cris: Muchas gracias, hasta pronto.
- Tome mis cosas y pagué mí cuenta.
Me subí al coche y recibí un audio de ella... Que hija de puta.
Encendí el coche y me fui para casa... Ya me habia puesto y con lo del audio es que ya me la quería comer.
A penas entré a casa la busqué- Amor!.

Joana: Ven a la habitación!.

Cris: - a medida que subia las escaleras una prenda mia quedaba en el camino... En cuanto entré la fui a buscar-.

Joana: Llegaste rápido. - No me dejó ni seguir hablando, me comió la boca con ganas... Mí legua y la de ella se buscaban, me tiró a la cama y ni siquiera se frenó a preguntar...me empezó a comer todo el coño, yo ya estaba mojada y tenía muchas ganas de estar con ella- Aaah!.

Cris: - Cuando la escuché gemir, paré- Te gusta jugar? Ahora vas a jugar con mis reglas.

Joana: Y cuáles son tus reglas, rubia?.

Cris: Voy a comerte y follarte PERO si gimes, tendrás que decirme que si durante todo un mes, si a todo lo que yo quiera, vale?.

Joana: Vale. - no sabía si iba a poder aguantar pero no iba a decirle que si a todo durante un mes-.

CROANA Mundos Diferentes IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora